Ver la Versión Completa : ¿Ahora sí o todavía tampoco?
Shinigami of Time
25/12/10, 01:08:04
Pues eso, quería preguntaros... ¿Ya hay actualización oficial a Android 2.1 por parte de Movistar o todavía no?
Si aún no hay noticias de la actualización oficial me plantearé actualizar por otros métodos.
Un saludo.
Hazlo por otros métodos. Doy fe de que si lo haces tal y como se explica en los post de este foro (gracias a los que lo han hecho posible ^^) no te da ningún problema.
Yo ya hace tela que lo tengo y la gran mayoría de los que estamos por aquí también. No sé a que esperas para ser un eclair ;)
Shinigami of Time
31/12/10, 12:57:14
Entonces de momento no hay nada tampoco, no?
Es que me da cosilla actualizar así con estos métodos. Queria hacerlo de forma oficial pero no sé a que esperan, la verdad.
errealas
31/12/10, 18:43:57
joer macho, no se a que esperas. metele el genérico y lo rooteas y lo tendras 100 % personalizado.
todos lo hemos hecho; es facil, cómodo y gratis que mas quieres?
feliz año nuevoooooooooo!!!!
Shinigami of Time
02/01/11, 21:17:14
Es que el génerico me tira para atrás que haga algo mal o algo y me quede sin movil.
¿Me podéis pasar el link al tutorial? Es que he visto uno, que no se si es el bueno, pero lo veo complicado.
ricanta
02/01/11, 21:36:00
Es que el génerico me tira para atrás que haga algo mal o algo y me quede sin movil.
¿Me podéis pasar el link al tutorial? Es que he visto uno, que no se si es el bueno, pero lo veo complicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707
Y si tienes dudas pregunta, pero es bien fácil... Mira el post #6, esa es la clave. Tienes que rootear el móvil, después instalar el root explorer. Con el root explorer buscas el build.pro, lo modificas tal y como se explica ahí y listo...
folladorloco
02/01/11, 22:17:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707
Y si tienes dudas pregunta, pero es bien fácil... Mira el post #6, esa es la clave. Tienes que rootear el móvil, después instalar el root explorer. Con el root explorer buscas el build.pro, lo modificas tal y como se explica ahí y listo...
mas facil y mejor haciendo un downgrade y actualizando, hecho desde movistar 1.6 y funcionando al 100% en 2.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.