Ver la Versión Completa : Mi 12T pro a 550€
genie_93
14/10/22, 20:27:58
Buenas. He visto en la página de kimovil que está este móvil, el mi 12 T pro a 550€ en una página de envío en China. Se llama hekka.com. en el pasado he comprado el más páginas chinas y no he tenido problema pero esta no la he oído nunca.
Sabéis si es fiable? Muchas gracias.
Y para todo aquel que le interese en la página de kimovil está el código descuento
He visto la misma oferta y es muy tentadora. Nunca he comprado en Hekka pero según he estado leyendo, sí es fiable. Aunque por lo que pueda pasar, mejor pagar con Paypal, ya que lo permite.
Mi duda es: me lanzo a por esa oferta o me espero a finales de noviembre por el black friday por si hay alguna mejor? xD
Saludos
He visto la misma oferta y es muy tentadora. Nunca he comprado en Hekka pero según he estado leyendo, sí es fiable. Aunque por lo que pueda pasar, mejor pagar con Paypal, ya que lo permite.
Mi duda es: me lanzo a por esa oferta o me espero a finales de noviembre por el black friday por si hay alguna mejor? xD
Saludos
Estaba en tu misma tesitura y viendo que los 12-256 quedaban a 596€ y que vi una oferta del Motorola Edge 30 Ultra a 618€ desde su web oficial con 3 años de garantia en España, acabe decantandome por este ultimo tras 3 Xiaomi seguidos y por lo que comparado entre ambos largo y tendido creo que no me arrepentire y no me equivoco.
cipri0931
12/11/22, 09:31:28
Hola, pues ahora esta a 599 en Tuimeilibre, he mirado las opiniones de esta tienda gallega, y hay de todo, aunque la mayoria son positivas; es una oferta por unois pocos dias, pero no sé si esperarme al black friday; las dudas que tengo es que no se si fiarme de esta tienda, y que no sé si es la version global o una version china. Qué opinais del tema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.