PDA

Ver la Versión Completa : es seguro comprarme esto por ebay


herhony
24/12/10, 14:47:01
http://cgi.ebay.es/13en1-Funda-Pantalla-protector-Samsung-i9000-Galaxy-S-/130446029519?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e5f3072cf#ht_2726wt_983

pues eso que lo estyo pensando para mi y para mi hermano y tengo la duda sobre todo de la bateria que trae y el cargador tanto fijo como de coche , es segur omerece la pena. la bateria es fible. y los lapices para que si no valen no para la capacitivas.graicas.

bribon2
24/12/10, 15:16:31
Parece bastante fiable. El vendedor tiene mucha puntuación

Matutano
24/12/10, 15:55:34
Yo he comprado el mismo producto a este mismo vendedor. La compra fue sin problemas. Respecto al producto: la batería la uso poco pero me parece que dura menos que la original. Pero te puede sacar de algún apuro (imagina que llegas a casa por la noche con la batería casi lista y quieres salir de marcha). El cargador de baterías funciona tanto con la batería original como con la comprada. El cargador de coche funciona bien. Los lápices sí son para pantallas capacitivas (punta gorda, redondeada y suave) pero no le veo mucha ventaja frente al dedo.

En suma, yo estoy contento con la compra teniendo en cuenta el precio. La funda de piel y el soporte para el coche ya lo valen.

jgmoreno75
24/12/10, 17:06:42
Yo he comprado el mismo producto a este mismo vendedor. La compra fue sin problemas. Respecto al producto: la batería la uso poco pero me parece que dura menos que la original. Pero te puede sacar de algún apuro (imagina que llegas a casa por la noche con la batería casi lista y quieres salir de marcha). El cargador de baterías funciona tanto con la batería original como con la comprada. El cargador de coche funciona bien. Los lápices sí son para pantallas capacitivas (punta gorda, redondeada y suave) pero no le veo mucha ventaja frente al dedo.

En suma, yo estoy contento con la compra teniendo en cuenta el precio. La funda de piel y el soporte para el coche ya lo valen.

También lo tengo y le doy la mismísima valoración. Lo que más uso es el cargador para el coche.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jomaro
24/12/10, 18:20:46
http://cgi.ebay.es/13en1-Funda-Pantalla-protector-Samsung-i9000-Galaxy-S-/130446029519?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e5f3072cf#ht_2726wt_983

pues eso que lo estyo pensando para mi y para mi hermano y tengo la duda sobre todo de la bateria que trae y el cargador tanto fijo como de coche , es segur omerece la pena. la bateria es fible. y los lapices para que si no valen no para la capacitivas.graicas.


El lote esta completo ! pero la funda hace que el galaxy pierda una de sus virtudes , que es , que es muy fino y pesa poco . Con esa funda parece que lleves un ladrillito en el bolsillo , ademas , es incomoda para efectuar y recibir llamadas y como no para escribir .X-D

davidal
24/12/10, 18:35:28
lo acabo de comprar ahora, ya te dare mis impresiones, pero tiene buena pinta

bllado
24/12/10, 19:21:18
Yo tb compre el mismo lote, confirmo lo de la bateria, dura bastante menos pero es muy util, y ademas teniendo en cuenta lo que vale una original pues no esta de mas tener esa, tambien son bastante utiles las pegatinas para poner en el cristal, no esta demas una proteccion extra, el cargador va de lujo para ir cargando las baterias sin tener que dejar el movil enchufado.

lazona
24/12/10, 19:25:50
Tener cuidado con las baterias y cargadores de los chinos, el otro dia vi un documental sobre las baterias y ojo, menudo pedos pegaban, sobre el resto, pues bueno, son calidades mas o menos buenas, yo ya he pillado unas cuantas fundas, pero con los cargadores y baterias no me la juego, saludos.

herhony
24/12/10, 23:41:03
Yo también vi el equipo reportaje de las baterías era sobre el pirateo.pues lo pillarte entonce

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

desali
25/12/10, 20:59:58
Yo de los chinos no quiero nada que al menos, venga avalado por alguna casa tipo phonehouse. Ya he tenido muuuuuuuchas malas experiencias con los cables, cargadores, baterias y soportes de plastico para moviles de los chinos tipicos de 2 o 3 euros y cuando no se rompen, te joden el movil o dejan de funcionar. Yo al galaxy no le metia un cargador ni una bateria que sale en costes de fabricacion por 1 euro y poco.... ni loco.

Alla cada uno, claro esta.

sergio87
25/12/10, 21:05:56
El cargador de coche de los chinos te puede joder un teléfono?? Me parece q voy a dejar de usarlo y comerme el original sí es así...