Acceder

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla

avaescaner
05/10/22, 10:56:32
Alguien le ha quitado el protector de pantalla de plástico que trae el terminal? Queda bien o deja marcas? Debajo entiendo que está el Gorilla Glass, verdad?

bocaderana
05/10/22, 14:37:53
Yo se lo quité y no me dejó marca alguna. Eso sí, preferí no arriesgarme a comprobar la resistencia del Gorilla y le puse un cristal templado.

negrodecai
05/10/22, 14:54:32
Yo se lo he quitado,no deja marcas,claro. Lo llevo a pelo,sin cristal templado ni nada. Sólo con funda de silicona y a veces ,sin ella. Obviamente sé que llegara a tener microarañazos,pero vengo de un redmi note 7 y al cabo de los tres años,aunque tiene,no son tanto como para quitarme el gusto de disfrutar del tacto directo con la pantalla.
Ah,y para colmo trabajo de albañil y pintor.
Saludos desde el sur del Sur, Cádiz

rojillo1
05/10/22, 15:27:51
Alguien le ha quitado el protector de pantalla de plástico que trae el terminal? Queda bien o deja marcas? Debajo entiendo que está el Gorilla Glass, verdad?

Ahora que lo comentas, hace más de seis meses que le compré un protector de hidrogel, por pereza aún no le he quitado el plástico original. :facepalm:

MauLM
05/10/22, 15:53:55

Yo le quité el plástico y fué la peor decisión que pude tomar. Al día siguiente rayajo en la pantalla. Jajajaja

Mark96
12/10/22, 22:06:41
Yo se lo he quitado,no deja marcas,claro. Lo llevo a pelo,sin cristal templado ni nada. Sólo con funda de silicona y a veces ,sin ella. Obviamente sé que llegara a tener microarañazos,pero vengo de un redmi note 7 y al cabo de los tres años,aunque tiene,no son tanto como para quitarme el gusto de disfrutar del tacto directo con la pantalla.
Ah,y para colmo trabajo de albañil y pintor.
Saludos desde el sur del Sur, Cádiz

Ya te digo, más razón que un santo. La pantalla del F3 es un disfrute y ponerle algo encima es arruinarla

Un saludo

Mark96
12/10/22, 22:08:12
Yo le quité el plástico y fué la peor decisión que pude tomar. Al día siguiente rayajo en la pantalla. Jajajaja

Año y medio con el F3 a pelo y la pantalla está casi impoluta a excepción de alguna microrayada.
Cómo fue que al día siguiente la rayaste?

MauLM
12/10/22, 22:33:45
Año y medio con el F3 a pelo y la pantalla está casi impoluta a excepción de alguna microrayada.
Cómo fue que al día siguiente la rayaste?

Llevando las llaves en el mismo bolsillo que el móvil. No es una raya de rotura, es solo un arañazo, es bien grande y se nota mucho.

Mark96
13/10/22, 01:02:48
Llevando las llaves en el mismo bolsillo que el móvil. No es una raya de rotura, es solo un arañazo, es bien grande y se nota mucho.

Claro, así se entiende. Estas pantallas son más resistentes pero a caídas o eso nos cuentan, ante rayajos son una mierda a menos que seas extremadamente cuidadoso

Master_AS
16/10/22, 01:14:00
Yo le he puesto una de gel. Permite llegar bien a los bordes. Lo malo es que el tacto no es el del cristal.