PDA

Ver la Versión Completa : Cago en ....Kies

Ayu
24/12/10, 10:55:52
Ayer se me ocurrio enchufar el telfono al Kies y me dijo que tenia una actualizacion la JPB , yo anteiormente habia actualizado con el parche a froyo con Kies asi que pense que seria otra actualizacion y le dije que si.
Me ha borrado todo:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:, menos mal que tengo las fotos,musica y los videos en la externa, logicamente me ha borrado el z4root y el langfix z4mod, asi que he tenido que volver a ponerle todas las apps, pero no me deja rootearlo, solamente de manera temporal, asi que, no vale para ponerle el langfix.

Voy a mandar a la m.... el programita de leches, aunque la culpa es mia y no del programa, por no hacer copia de seguridad.
Sabeis como puedo rootearlo y ponerle de nuevo el langfix que tan bien me iba....?

Gracias!!!

Ayu
24/12/10, 21:29:37
Nadie??? Bueno, Feliz Nochebuena!!!

SuperCocoV6.5
24/12/10, 21:31:10
Porque no le flasheas mediante odin el speedmod kernel?? Podrás rotearlo y aplicarle el lagfix desde el recovery.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

DIFESI
25/12/10, 18:12:56
El Kies me vuelve el equipo más lento y es un problema entero a mi parecer. Yo hago todo con Odín y para sincronizar contactos, programas, fotos.... lo hago con el Android Manager Wi Fi.