Ver la Versión Completa : Ya puedes tener en tu móvil Android la Dynamic Island del iPhone 14 Pro con esta app
Noticias
22/09/22, 23:10:13
Ya puedes tener en tu móvil Android la Dynamic Island del iPhone 14 Pro con esta app
https://static.htcmania.com/705189662_227388016_1706x960-22092022-27714-htcmania.webp
Leemos en elandroidelibre.com
"La Dynamic Island implementada por Apple en el nuevo iPhone 14 Pro ha supuesto una de las mejores novedades presentadas, aunque por lo demás se ha quedado un poco parco con críticas provenientes incluso de la misma hija de Steve Jobs. Ahora, un desarrollador para Android, ha publicado una app que imita en algunos aspectos a la Isla Dinámica de Apple para que la tengas en tu móvil Android."
fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/aplicaciones/20220922/puedes-tener-android-dynamic-island-iphone-pro/705179542_0.html)
Noticias
22/09/22, 23:10:13
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/aplicaciones/20220922/puedes-tener-android-dynamic-island-iphone-pro/705179542_0.html
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/aplicaciones/20220922/puedes-tener-android-dynamic-island-iphone-pro/705179542_0.html
oskrcali
22/09/22, 23:39:05
Parece interesante. Aunque no la pondré. Me gusta Android tal cual
Se avecinan días y semanas de apps y fabricantes que copian la isla dinámica de Apple
alexzkter
23/09/22, 00:04:02
El mal gusto es contagioso.
ismacom
23/09/22, 06:42:24
Hasta en la sopa vamos a tener las puñeteras islas.
robereto
23/09/22, 07:00:28
Bueno, es la diferencia con respecto a otros sistemas operativos:la variedad. A mi me parece una tremenda estupidez poner algo que afea tu teléfono sin necesidad pero para gustos los colores
>50mil descargas por ahora.
https://i.postimg.cc/g2TWDdmm/Captura-de-pantalla-2022-09-23-072903.png
josealbacete
23/09/22, 07:34:00
Creo que a Android no le hace falta esto, tiene otras opciones
pero bueno para gustos los colores
Lo bueno es que con Android puedes elegir tenerlo o no.
Apple te lo meto con calzador y te lo vende como la bomba!
Lo bueno es que con Android puedes elegir tenerlo o no.
Apple te lo meto con calzador y te lo vende como la bomba!
Exacto, es como si vas a un concierto, el de apple es monotemático "y barato", el de android tiene varias salas y temáticas TÚ ELIGES.,,,,,,,,,,,,,,,, jaja.
dioxido
23/09/22, 09:17:41
3 cosas infinitas conozco ...
El universo, los números (que viendo las descargas...) y la estupidez humana ...
Frogman
23/09/22, 09:34:18
Y para que quiero yo en mi Android curiosa tontería?
carapapa
23/09/22, 09:50:24
¿Que es esto de la Dyanamic Island? ¿un sorteo de unas vacaciones?
inigok7
23/09/22, 10:02:09
Para esconder el gigantesco notch de Apple tiene sentido pero para el resto no mucho.
PD. Y para los apple fanboys recordar que Apple no ha inventado nada, que ha copiado a LG
toniwan
23/09/22, 10:05:35
Y puestos a dar un paso atrás por qué no ponemos pantallas monocromo o politonos de nuevo??
En fin q barbaridad, una de las cosas más feas q he visto en un teléfono ha sido la famosa ceja y después de q Android la haya estilizado con los agujeros en pantalla volvemos a ello?? En fin...
Yo seguiré con mi app del "arito" de color alrededor del agujero de la cámara. Por suerte es una app y no algo implementado en el sistema
toniwan
23/09/22, 10:06:52
3 cosas infinitas conozco ...
El universo, los números (que viendo las descargas...) y la estupidez humana ...
Vamos camino a la extinción, éso seguro... y no por amenazas nucleares, ni covid ni aliens... por gilipollas. Sin más :cry:
Ya estamos borrando mensajes queridos miembros del staff por decir algo objetivo que no os gusta? Brillante... La censura en este foro de apple empieza a ser sencillamente im-presionante
Decir que parte de los 50mil son idiotas es algo objetivo. Claro que si, campeón.
Pobresito sensurado...
JoshLei
23/09/22, 10:34:14
Eso en mi tierra se dice: es un quiero y no puedo.
Quiero un iphone, pero no puedo pagarlo, así que lo imito. Cosas de simples...
rubenito77
23/09/22, 10:46:12
Y puestos a dar un paso atrás por qué no ponemos pantallas monocromo o politonos de nuevo??
En fin q barbaridad, una de las cosas más feas q he visto en un teléfono ha sido la famosa ceja y después de q Android la haya estilizado con los agujeros en pantalla volvemos a ello?? En fin...
Yo seguiré con mi app del "arito" de color alrededor del agujero de la cámara. Por suerte es una app y no algo implementado en el sistema
Una funda tipo libro, y la manzana que sea de verdad
pablozgz95
23/09/22, 11:03:43
Es una imitación barata, cutre y de wannabe, no hay más.
Para que realmente tuviese utilidad y fuese competencia real a la Isla Dinámica tendría que estar implementado con los mapas, navegadores de música, funciones en específico del teléfono... No simplemente mostrar una notificación y ya, porque cualquiera que haya visto la funcionalidad en los iPhone 14 Pro sabe que va más allá.
Es una imitación barata, cutre y de wannabe, no hay más.
Para que realmente tuviese utilidad y fuese competencia real a la Isla Dinámica tendría que estar implementado con los mapas, navegadores de música, funciones en específico del teléfono... No simplemente mostrar una notificación y ya, porque cualquiera que haya visto la funcionalidad en los iPhone 14 Pro sabe que va más allá.
Exacto, pura apariencia
capelaen
23/09/22, 11:30:27
Esto es brutal, nos pasamos años en Android mejorando el tema de la cámara delantera para hacerla invisible y ahora por una moda, volvemos atras...
robertron
23/09/22, 12:02:34
Yo en mi S22 Ultra ya llevo:
Dinamic Island
Ios launcher
Su app de camara hyper escasa de opciones
Bluetooth capado solo a dispostivos de audio
NFC capado solo a lo que apple quiera
Sin markets alternativos
Sin poder mover las fotos por carpetas
ME ENCANTA IOS!!!!!!
J_stackhouse
23/09/22, 12:03:17
Fácil, todo lo malo se pega, yo la única isla que veo es la de las tentaciones.
La isla de iphone no lo hace mejor, lo hace peor y para los que piensan lo contrario, eso haría mejor a cualquier android de 200€ con esa app.
Cuantos ifones se morirán al caerse al suelo, por lo molesto que es tener que tocar con el dedo tan arriba. Aberración de hard y de soft.
zerocoolspain
23/09/22, 12:28:28
Que comparéis eso que es para ver notificaciones con todas las posibilidades que ofrece la de Apple con sus interacciones...
O sois unos troll haters a más no poder o las capacidades de comprensión distan mucho de lo "normal".
En fin... Noticia Apple = Hate descontrolado sin sentido
Eliminan ciertos mensajes pero dejan que escriban y campen a sus anchas trolls que no paran de ensuciar conversaciones y realizar provocaciones...
Cada día peor...
Adurianu
23/09/22, 13:02:26
por mucho que lo intenten no va a quedar bien integrado porque quien lo creo lo hizo pensando en un iphone no en android, ademas... es una solucion a un problema que solo tienen los iphone que es no poder hacer el notch aun mas pequeño por el motivo que sea, porque ahora los fabricantes android quieren aumentar el notch para implementar una solucion a un problema que no teniamos?
J_stackhouse
23/09/22, 13:48:27
Que comparéis eso que es para ver notificaciones con todas las posibilidades que ofrece la de Apple con sus interacciones...
O sois unos troll haters a más no poder o las capacidades de comprensión distan mucho de lo "normal".
En fin... Noticia Apple = Hate descontrolado sin sentido
Eliminan ciertos mensajes pero dejan que escriban y campen a sus anchas trolls que no paran de ensuciar conversaciones y realizar provocaciones...
Cada día peor...
Lo que ha tardado apple en desarrollar la isla dinamica, lo han desarrollado para android en una semana, espera que pase un tiempo y habrán muchas mas apps similares. Hablas demasiado rápido caperucita.
esto en android lleva pasando desde la postguerra pcon cientos de roms, tipo paranoid etc etc y no se dió tanto bombo. Enhorabuena por tu isla fantastica
geoswat
23/09/22, 14:02:32
Ya estamos borrando mensajes queridos miembros del staff por decir algo objetivo que no os gusta? Brillante... La censura en este foro de apple empieza a ser sencillamente im-presionante
A mi también me borran cada dos por tres en temas relacionados con Samsung o Android… sobre todo cuando tiro de hemeroteca y no hay posibilidad de rebatir.
andyneno
23/09/22, 14:46:07
Cuando veo y leo este tipo de noticias me viene a la mente la película "No mires arriba".
Pues yo no sé si seré “raruno·” porque no me gusta el notch, el agujero en pantalla, la isla dinámica (ni nada que se le parezca), en cambio prefiero un pequeño marco arriba y abajo donde hay sitio suficiente para integrar una cámara, sensores, led de notificaciones y altavoces estero. Así lo lleva el Sony Xperia 5 II y cuando disfruto de contenido multimedia o juegos, no tengo nada en pantalla que me moleste, ni tapo los altavoces con los dedos.
santinhos
23/09/22, 19:35:28
Una de las cosas buena de Android es que si te gusta algo de otro SO va a tener una adaptación para tu móvil en nada gracias al desarrollo que hay. Todo lo contrario que en iOS que hay lo que hay y punto.
Y sobre todo se puede hacer porque llevamos 3 años ya con el agujero en pantalla que ha copiado Apple ahora.
Y no pasa nada.
nicogarcia1229
23/09/22, 21:41:42
Que ironico que en un sistema donde puedes elegir que tener, esten siempre viendo que implementar en relacion a un sistema donde en teoria, no se puede elegir, no? jajaja
Pues yo no sé si seré “raruno·” porque no me gusta el notch, el agujero en pantalla, la isla dinámica (ni nada que se le parezca), en cambio prefiero un pequeño marco arriba y abajo donde hay sitio suficiente para integrar una cámara, sensores, led de notificaciones y altavoces estero. Así lo lleva el Sony Xperia 5 II y cuando disfruto de contenido multimedia o juegos, no tengo nada en pantalla que me moleste, ni tapo los altavoces con los dedos.
Opino igual.
Cambié mi pixel 3a xl por el 6a y no me acostumbro a tener siempre una puñetera mancha en la pantalla.
Prefiero un poco de marco superior a tener la pantalla perforada...
judabricot
24/09/22, 12:59:10
Pues he tenido la oportunidad esta misma mañana de probarlo en un iphone 14 pro de un amigo......
Esta bien implementado eso si, bonito tambien pero tiene una pega muy grande para mi.
Tengo las manos bastante grande pero aun asi no llego hasta la parte de arriba de la pantalla sin hacer malabarismos.
En mi caso me obliga usar las dos manos para interactuar con el.
Uso el movil con una sola mano y no tengo intencion de cambiar mi manera de usarlo, por lo que queda descartado para mi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.