PDA

Ver la Versión Completa : Se puede pasar mi datos de YouTube de mi cuenta a otra?

rfmontojo
18/09/22, 09:25:45
He tenido que crear una cuenta nueva de Apple ID porque la que tenía hace años la borré y no se podía recuperar. Pero sigo teniendo mi cuenta Google, que es la que quiero usar para todo, y la otra dejarla para entrar al dispositivo solo Id de Apple. Cómo puedo hacer para pasar todo lo de YouTube? Suscripciones, listas de reproducción, etc... Lo mismo con fotos...
Y pasar todo vamos tener mi ID por en lado y mi cuenta gmail de siempre para todo...
No he encontrado nada por internet.
Help me.....[emoji106]

ChristianRocky
18/09/22, 14:36:39
No se si es que no estoy entendiendo bien tu problema pero que yo sepa las suscripciones, listas de reproduccion, etc van ligadas a tu correo de gmail, osea que da igual donde hagas el inicio de sesion que vas a tener siempre ahi el contenido, independientemente del ID de Apple.

Yo al menos cada vez que cambio de movil instalo youtube, inicio sesion con gmail y ahi tengo todo

rfmontojo
18/09/22, 14:49:52
No se si es que no estoy entendiendo bien tu problema pero que yo sepa las suscripciones, listas de reproduccion, etc van ligadas a tu correo de gmail, osea que da igual donde hagas el inicio de sesion que vas a tener siempre ahi el contenido, independientemente del ID de Apple.

Yo al menos cada vez que cambio de movil instalo youtube, inicio sesion con gmail y ahi tengo todoTengo mi correo de gmail, el que uso como cuenta de Gmail en Android, que no esta operativo, ni se puede usar en iPhone, lo di de baja hace 9 años y no se puede recuperar....hablado con SAT DE APPLE.
Ahora me he creado un nuevo correo gmail, que me vale como ID de Apple.
Mi pregunta y según me han dicho, en Apple, es que utilice el nuevo de ID y luego el que tengo como correo de gmail lo añada como otra cuenta en el iPhone

rfmontojo
18/09/22, 14:55:40
Mi pregunta es puedo tener 2 cuentas de gmail en el iPhone? Una como Apple ID y otra la que tengo ahora en uso, que no puedo usar como apple ID porque se dio de baja y no se puede recuperar

maikel7505
18/09/22, 15:03:47
Puedes tener todas las cuentas que quieras, luego en la aplicación de YouTube eliges la que quieres usar

rfmontojo
18/09/22, 15:06:58
Puedes tener todas las cuentas que quieras, luego en la aplicación de YouTube eliges la que quieres usarGracias [emoji106] ufff es que en Apple estoy muy verde [emoji263]