Ver la Versión Completa : Apple explica los ocho casos en los que la Pantalla Siempre Activa se apaga
Noticias
17/09/22, 17:00:34
Apple explica los ocho casos en los que la Pantalla Siempre Activa se apaga
https://static.htcmania.com/Pantalla-Siempre-Activa-del-iPhone-14-Pro-1000x664-17092022-27579-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Apple ha publicado un nuevo documento de soporte con detalles adicionales sobre el nuevo modo de pantalla siempre encendida en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. El documento enumera ocho escenarios en los que la pantalla siempre encendida se apaga temporalmente."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-explica-los-ocho-casos-en-los-que-la-pantalla-siempre-activa-se-apaga/)
Noticias
17/09/22, 17:00:34
https://www.teknofilo.com/apple-explica-los-ocho-casos-en-los-que-la-pantalla-siempre-activa-se-apaga/
https://www.teknofilo.com/apple-explica-los-ocho-casos-en-los-que-la-pantalla-siempre-activa-se-apaga/
Yo ya la llevo apagada, no me gusta nada que este siempre activa, además tengo el reloj que ya me avisa de las notificaciones.
Ni en los android la llevo activa.
J_stackhouse
18/09/22, 01:42:31
Yo siempre activa, prefiero que me gaste bateria a que tenga que estar encendiendo todo el rato el movil, para ver si tengo alguna noti la verdad.
zerocoolspain
18/09/22, 11:58:45
No os entiendo, para qué compráis el 14 pro si luego vais desactivando las funciones estrella? Comprar un 13 Pro Max que es más barato y si ya lo tenéis ahorrad el dinero para el 15...
Yo lo dejo activo que para eso es la novedad del terminal, os obsesionáis con la batería... Yo estoy con la beta 16.1 y el terminal lo estrené el viernes por lo que tiene que asentarse, es una beta y la batería igualmente tiene que asentarse.
Ayer lo desenchufé a las 9 de la mañana y me acosté a las 4 de la mañana con un 43% habiendo usado GPS y 2h de ejercicio. Y por supuesto la pantalla siempre encendida.
No os entiendo, para qué compráis el 14 pro si luego vais desactivando las funciones estrella? Comprar un 13 Pro Max que es más barato y si ya lo tenéis ahorrad el dinero para el 15...
Yo lo dejo activo que para eso es la novedad del terminal, os obsesionáis con la batería... Yo estoy con la beta 16.1 y el terminal lo estrené el viernes por lo que tiene que asentarse, es una beta y la batería igualmente tiene que asentarse.
Ayer lo desenchufé a las 9 de la mañana y me acosté a las 4 de la mañana con un 43% habiendo usado GPS y 2h de ejercicio. Y por supuesto la pantalla siempre encendida.
Yo lo desactivo por un tema de privacidad, estoy frecuentemente reunido en el despacho con gente y no me apetece que aparezcan las notificaciones ni los sonidos (suelo llevarlo en silencio), no es por un tema de batería que me da igual lo que dure, al respecto de esto, a mí la batería me parece muy buena, yo tengo el 14 pro y no voy a gastar la batería en el día ni de lejos, probablemente me dure 2 días aunque como digo, para mí eso no es fundamental, si me dura el día me vale.
zerocoolspain
18/09/22, 23:35:58
Yo lo desactivo por un tema de privacidad, estoy frecuentemente reunido en el despacho con gente y no me apetece que aparezcan las notificaciones ni los sonidos (suelo llevarlo en silencio), no es por un tema de batería que me da igual lo que dure, al respecto de esto, a mí la batería me parece muy buena, yo tengo el 14 pro y no voy a gastar la batería en el día ni de lejos, probablemente me dure 2 días aunque como digo, para mí eso no es fundamental, si me dura el día me vale.
Yo lo tengo puesto que si no desbloqueo no se vea quien me escribe, pero de todas maneras ahora tienes otro tipo de notificaciones, te pone un punto abajo y te dice tienes 8 notificaciones y ya. No se ve de qué son y de quiénes son, eso lo ves tú desbloqueando y deslizando hacia arriba, cuando vuelves a bloquear se vuelve a poner igual.
Total privacidad
Yo lo tengo puesto que si no desbloqueo no se vea quien me escribe, pero de todas maneras ahora tienes otro tipo de notificaciones, te pone un punto abajo y te dice tienes 8 notificaciones y ya. No se ve de qué son y de quiénes son, eso lo ves tú desbloqueando y deslizando hacia arriba, cuando vuelves a bloquear se vuelve a poner igual.
Total privacidad
Ah pues gracias porque no me había percatado de eso.
Como voy a devolverlo, si vuelvo a cogerlo lo probaré.
caraconejo
19/09/22, 12:50:29
ocho casos en los que la Pantalla Siempre Activa se apaga
Es cómo las comisiones de la cuenta sin comisiones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.