PDA

Ver la Versión Completa : Primer unboxing

rfmontojo
14/09/22, 16:16:42
https://youtube.com/watch?v=pRQiUOmkOvc&feature=share&utm_source=EKLEiJECCKjOmKnC5IiRIQ

slakosd
14/09/22, 16:47:34
Gracias por el vídeo compañero.

Me pregunto qué le habrán visto a este chaval para llevarse tantas exclusividades habiendo gente que hace vídeos muchísimo mejores.

El unboxing pues bueno, apenas hay nada en la caja como casi todos los moviles de 2022 ni a simple vista se ven grandes diferencias con el iphone 13.

rfmontojo
14/09/22, 17:41:18
Por lo menos he podido ver el morado, y pensaba que iba a ser diferente y lo veo elegante y oscuro.
Despues de Xiaomi negro mate, Pixel 6 Pro blanco, plata los laterales. Este morado oscuro me encanta. Amen de ser el Pantone de 2022.
Haber cuando lo vea en persona.

maikel7505
14/09/22, 18:21:31
Gracias por el vídeo compañero.

Me pregunto qué le habrán visto a este chaval para llevarse tantas exclusividades habiendo gente que hace vídeos muchísimo mejores.

El unboxing pues bueno, apenas hay nada en la caja como casi todos los moviles de 2022 ni a simple vista se ven grandes diferencias con el iphone 13.

Es bastante evidente, reprenta a un grupo de personas a los que Apple quiere dirigir la atención de su producto, persona jóven, latino... o por cualquier motivo, así funciona el mundo Youtuber/influencer , las marcas eligen a las personas que ellos identifican como "modelo" del grupo de personas a las que quieren dirigir su publicidad.

Jok3r_pok3r
14/09/22, 18:58:04
Por lo menos he podido ver el morado, y pensaba que iba a ser diferente y lo veo elegante y oscuro.
Despues de Xiaomi negro mate, Picel 6 Pro blanco, plata los laterales. Este morado oscuro me encanta. Amen de ser el Pantone de 2022.
Haber cuando lo vea en persona.

El morado es simplemente precioso, que ganas de que llegue ya.

rfmontojo
14/09/22, 20:01:45
El morado es simplemente precioso, que ganas de que llegue ya.Pués nadie parece gustarle....a mi gusto como dije puesto que amen de ser oscuro y discreto es elegante.
Pero para gustos, los colores.

cesitar78
14/09/22, 20:07:11
El morado es realmente bonito, ahora mismo seguro que habría ido a por este color.
Tendré que conformarme con el blanco. El negro también me gusta pero la verdad que me echo para atrás que ya haya tenido unos cuantos de ese color