Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas con el dispositivo

RafaOG
14/09/22, 02:13:50
Buenas, recientemente he adquirido el dispositivo redmi note 11 pro+ 5g, pero tengo algunas dudas para ver si es mi dispositivo con errores o es normal:

Utilizando el dispositivo a 120hz, el navegador Chrome me corre a 60hz, al igual que en youtube, esto pueden verificarlo activando las opciones de desarrollador y habilitar la opcion frecuencia de actualizacion, este comportamiento es normal?

El brillo minimo del dispositivo sigue siendo a mi parecer muy brillante, comparado con un redmi note 11 pro. Es normal? como lo ven ustedes?

Todo esto con MIUI 13, no utilice el dispositivo con MIUI 12.5, pues lo actualize inmediatamente, ya saben, actualizaciones = mejoras y optimizacion :sisi1::sisi1:

Esas son mis dudas principales, lo cual me hace pensar que mi dispositivo anda malo. Espero me puedan brindar sus experiencias con estas dos dudas. Un saludo y gracias.

xBusTer
28/09/22, 17:04:13
Yo tengo el Redmi note 11 pro 5G con MIUI 13 tambien, y si, en youtube desde la APP de youtube va a 60hz pero en Chrome si va a 120hz, es más en todas las demas aplicacines que he probado va a 120hz, como curiosidad si entro a youtube desde Chrome, o el navegador de MI si funciona el youtube a 120hz

yoyimboSS
29/09/22, 08:19:22
Tengo el 11 pro plus y me funciona a 120, YouTube no lo utilizo y en eso no lo puedo confirmar, pero crome si me va a 120 Hz, respecto al brillo el mío atenúa como mi anterior redmi note 7, en ocasiones me toca subir manualmente el brillo porque es hasta muy bajo. Llevo miui 13

aco63
29/09/22, 10:21:22
¿Cómo sabéis cuando está a 120hz?
Nada, ya lo he visto. A mi también me va a 60 el chrome y youtube teniéndolo a 120hz (redmi note 11 pro plus)

JeTzu
27/10/22, 18:09:18
Si los vídeos de youtube se emiten como mucho a 60FPS (o menos), pues no te hacen falta más hertzios.

Lo mismo que si pones un juego que está limitado a 60FPS, pues lo mismo, da igual que el móvil tenga la capacidad de mostrar a 120Hz, tú vas a ver sólo 60Hz en la práctica.