Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de móvil...
chetoboy
13/09/22, 09:51:58
Me gustaría cambiar de móvil a uno por las siguientes características:
- Buena cámara y fotos decentes.
- Buena autonomía, que me llegue al día y sobrado.
- De unos 128-256 GB de almacenamiento
- sobre 6 -8 GB de RAM
- Que sea android nada de manzanita mordida
- Precio no más de 350€
Vengo de un Realme 8.
Estoy pensando en comprar el one plus nord 2 5G.
Acepto otras sugerencias que no sean one plus y demás. Toda recomendación es bienvenida.
El OnePlus Nord 2 es buena opción, aunque a mí me gustan más otras como los Samsung Galaxy A52s y A53 o incluso el Redmi Note 11 Pro+. Depende de cuáles sean tus prioridades: el OnePlus se impone en potencia bruta y calidad de la cámara principal, los Samsung destacan por calidad del conjunto de cámaras, duración de batería, IP67 y soporte de actualizaciones, mientras que el Redmi se muestra excelente en pantalla y velocidad de carga de la batería. Además, del A52s y el Redmi aprecio que incluyan "extras" como la ranura MicroSD y el jack de auriculares, cosas que el Nord 2 no tiene (de hecho sería mi motivo para descartarlo).
Saludos
chetoboy
16/09/22, 20:13:16
El OnePlus Nord 2 es buena opción, aunque a mí me gustan más otras como los Samsung Galaxy A52s y A53 o incluso el Redmi Note 11 Pro+. Depende de cuáles sean tus prioridades: el OnePlus se impone en potencia bruta y calidad de la cámara principal, los Samsung destacan por calidad del conjunto de cámaras, duración de batería, IP67 y soporte de actualizaciones, mientras que el Redmi se muestra excelente en pantalla y velocidad de carga de la batería. Además, del A52s y el Redmi aprecio que incluyan "extras" como la ranura MicroSD y el jack de auriculares, cosas que el Nord 2 no tiene (de hecho sería mi motivo para descartarlo).
Saludos
perfecto, gracias por tus recomendaciones, intento huir un poco de lo que viene siendo xiaomi por experiencias pasadas. Aún así le echaré un vistazo a los samsung galaxy.
Moto edge 30, aunk nose si entra en tu presupuesto.
A52s muy buen movil en general. En mi experiencia de uso no lo recomiendo, claro mis prioridades son diferentes.
PaK_HTCmania
17/09/22, 18:52:28
Nord 2T...
O A52s
Nord 2T A52s y el moto Edge 30 son mis opciones predilectas sobre el presupuesto que manejas.
Ya dependerá de tus gustos y necesidades.
KokeOrtiz_
18/09/22, 22:41:38
Mediatek no gracias.
Llámalo prejuicio o como quieras, pero esa marca le cuesta horrores liberar el código a fabricantes incluso
El Edge 30 lo veo la mejor opción, metes gcam y tienes una cámara top
AllegroH
20/09/22, 15:48:08
Moto Edge 30.
Buen SD 778+
Muy ligero y compacto
Camara muy decente
Si vienes de Oneplus me parece buena opcion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.