Ver la Versión Completa : iOS 16 FINAL
Bueno, descargando ya iOS 16, aunque al darle a buscar actualizaciones, me ha saltado también la 15.7.
Directamente le he dado a descargar el 16.
Como no tenia ninguna beta, voy a empezar a trastear en cuanto se descargue y actualice.
Un saludo,
Me ha pasado igual, dice que es un parche de seguridad. Yo estoy descargando ese parche IOS 15.7, lo instalare y a continuación descargare IOS 16
YQemasda
12/09/22, 21:53:17
Yo tengo ios 16 rc desde que se lo puse hace dos dias y aún no me a saltado la official, borre perfil he echo todo y nada que no me salta supongo que ya mañana me debería de salir, también me a saltado los nuevos terminos de apple pero le he dado a rechazar y a lo mejor a sido por eso, no se
Relente
12/09/22, 22:28:11
Estoy descargando IOS 16, antes me he bajado la 15.7 también
Resident_
12/09/22, 23:45:55
Yo me he descargado directamente IOS 16, ¿que tal os va? A mi de momento me va como un tiro, habrá que ver qué tal va la batería. En cuanto a cambios, tampoco he notado un cambio tan radical como esperaba salvo lo de personalizar la pantalla de bloqueo y poco más, ¿cuáles son vuestras impresiones?
JuaNiYoT
13/09/22, 00:00:10
Yo tengo ios 16 rc desde que se lo puse hace dos dias y aún no me a saltado la official, borre perfil he echo todo y nada que no me salta supongo que ya mañana me debería de salir, también me a saltado los nuevos terminos de apple pero le he dado a rechazar y a lo mejor a sido por eso, no se
La RC es exactamente la misma versión que se ha liberado hoy para todos, así que no vas a recibir ninguna actualización. La recibiremos una vez que salga una versión de iOS 16.0.1 o algo así.
Como pensaba, la versión 15.7 es para los dispositivos que ya no pueden actualizar al 16.
Los que si que podemos, no hace falta instalarla.
diegola
13/09/22, 09:13:16
A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Me ha desaparecido la pestaña de Fitness + de la App Fitness luego de la actualización
segos23
13/09/22, 09:41:11
A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Me ha desaparecido la pestaña de Fitness + de la App Fitness luego de la actualización
Prueba a cerrar la app y volver a abrirla.
Yo tuve que hacer eso con la app Watch porque las esferas de Nike no me aparecían. Fue hacerlo y aparecer.
segos23
13/09/22, 09:57:00
La actualización no es ninguna locura, pero tiene sus cosas:
- Por fin porcentaje de la batería en el icono de la batería (hay que activar la opción en ajustes\batería)
- La pantalla de bloqueo ha sido rediseñada. Está bien poner widgets (tengo los dos alargados con la batería del reloj y con las condiciones climatológicas), mola algún fondo como el de la vista cercana de la Tierra, las notificaciones abajo junto con la opción "recuento" en ajustes\notificaciones es una muy buena combinación para mi gusto (cuanto más discreto mejor).
- La app del tiempo te ofrece información detallada de los próximos 10 días. Mucha información y muy bien presentada.
- Lo de estar en la galería de fotos, dejar el dedo sobre un objeto/persona/loquesea y que al momento ese objeto quede seleccionado listo para copiar/compartir... Es la ostia hablando claro.
Más allá de algún leve retoque visual, algún cambio de ubicación de alguna cosilla y tal... Sí que es verdad que al andar navegando por los menús, las pantallas de inicio y tal... Siento que es aún más rápido que antes. Y antes no es que fuera lento precisamente.
Pero eso... Una actualización que, en lo personal, no es que me aporte demasiado. Normalmente en esos listados enormes de mejoras/añadidos yo encuentro pocas cosas que tengan alguna clase de impacto en mi experiencia como usuario. Pero bueno, pequeños detallitos que hacen que la sensación sea de un producto algo más refinado o pulido.
En este caso, WatchOS 9 sí que es en lo personal una actualización mucho más fuerte.
diegola
13/09/22, 12:21:57
Nada en mi caso no hay forma la opción fitness plus me desapareció. Reinicie , desinstale la App y nada
Lo de pulsar la foto está muy chulo, me deja soltar la imagen en telegram pero no en WhatsApp
YQemasda
13/09/22, 13:40:14
Yo me he descargado directamente IOS 16, ¿que tal os va? A mi de momento me va como un tiro, habrá que ver qué tal va la batería. En cuanto a cambios, tampoco he notado un cambio tan radical como esperaba salvo lo de personalizar la pantalla de bloqueo y poco más, ¿cuáles son vuestras impresiones?
Yo noto que se gasta mas la bateria por el redimiento de lujo no tengo queja en el redimiento mejor que ios 15.
estofy888
13/09/22, 14:16:58
Ay cosas por pulir aún,los fondos no lo puedes poner en modo oscuro o claro sin cambiar toda la interfaz,al entrar a safari da una pantallazo en blanco y después se vuelve oscuro su pequeñas cosas que todavía no están bien,ay cosas interesante pero falta mucho aún la vibracion del teclado va con retraso y así ay muchas está verde aún
nankkurunaaisa
13/09/22, 16:20:27
Al intentar editar y eliminar ubicaciones en la app tiempo os crashea a vosotros?
Ami se me cierra instantaneamente al querer editar y eliminar las ubicaciones que vienen por defecto.
Alguien que confirme tambien este error?
El resto de apps y en conjunto el SO, parece que funciona todo correcto y como se espera.
hamerpower221
13/09/22, 17:37:29
Sigo en la 15 todavía. No me la juego hasta que lea más opiniones.
estofy888
13/09/22, 18:06:00
Sigo en la 15 todavía. No me la juego hasta que lea más opiniones.
Ora mi gusto ay cosas que me gustan y otras que le faltan por pulir le queda recorrido aún con futuras actualizaciones lo irán puliendo poco a poco
balpelo
14/09/22, 11:49:49
Hola,qué tal la batería con la nueva actualización?
momonte2
14/09/22, 12:12:36
Hola,qué tal la batería con la nueva actualización?
Es pronto para verlo.
A cada instalación de nueva versión hay que darle unos días para que se asiente y todos los procesos que lleva se hagan.
Por ejemplo, la IA para las imágenes candidatas a poner en la pantalla de bloqueo y que queden "por encima del reloj" se toma su tiempo y se va ejecutando de vez en cuando.
Y miles de cosas así.
Además del "trasteo" habitual al tener una versión nueva y "jugar" con las opciones nuevas.
Esta es igual que la RC última y esta iba bien de batería, no tiene porque ir mal.
y siempre un reboot limpiando cache (el de botón de volumen arriba, abajo y dejar pulsado el encendido) viene de perlas.
Saludos
YQemasda
14/09/22, 14:57:34
Habeis probado si funciona picture and picture con este ios 16??????
Habeis probado si funciona picture and picture con este ios 16??????
Con YouTube (no premium) sigue sin funcionar, creo que es cosa de YouTube más que de iOS16. Por cierto yo con YouTube uso un atajo para PIP que va perfe
Notáis que en wl WhatsApp los textos son más grandes que en ios 15?
faenwow
15/09/22, 10:44:32
Yo lo que noto que me cuesta mas ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Y a veces no aparecen
nankkurunaaisa
15/09/22, 12:36:06
Al intentar editar y eliminar ubicaciones en la app tiempo os crashea a vosotros?
Ami se me cierra instantaneamente al querer editar y eliminar las ubicaciones que vienen por defecto.
Alguien que confirme tambien este error?
El resto de apps y en conjunto el SO, parece que funciona todo correcto y como se espera.
Nadie lo puede confirmar? :nusenuse:
YQemasda
15/09/22, 13:37:17
Con YouTube (no premium) sigue sin funcionar, creo que es cosa de YouTube más que de iOS16. Por cierto yo con YouTube uso un atajo para PIP que va perfe
En estados unidos si no me equivoco sacaron en la aplicación de youtube (la que no es premium ni en el safari) Sacaron una opción que permite seguir viendo videos de youtube al salirte. Me esperare aver si la sacan para los demás paises.
YQemasda
15/09/22, 13:38:23
Notáis que en wl WhatsApp los textos son más grandes que en ios 15?
La verdad es que si lo que hice es hacer desde los ajustes las letras mas pequeñas.
En estados unidos si no me equivoco sacaron en la aplicación de youtube (la que no es premium ni en el safari) Sacaron una opción que permite seguir viendo videos de youtube al salirte. Me esperare aver si la sacan para los demás paises.
YouTube en safari funcionaba el PIP en IOS 15, en IOS16 acabo de comprobar que no funciona, pero en chrome si funciona en modo escritorio, pruébalo!
La verdad es que si lo que hice es hacer desde los ajustes las letras mas pequeñas.
Fui hacer lo mismo pero entonces en Gmail las letras se me ponen más pequeñas.
YQemasda
15/09/22, 22:19:50
Fui hacer lo mismo pero entonces en Gmail las letras se me ponen más pequeñas.
Entonces es un fallo que tienen que corregir.
YQemasda
15/09/22, 22:20:55
YouTube en safari funcionaba el PIP en IOS 15, en IOS16 acabo de comprobar que no funciona, pero en chrome si funciona en modo escritorio, pruébalo!
Es que para mi es una tonteria instalar otro navegador solo por eso ya que el que tiene el iphone me va bien
Es que para mi es una tonteria instalar otro navegador solo por eso ya que el que tiene el iphone me va bien
Pienso igual. Hay un atajo que funciona el PIP de la App de YouTube, ya te lo comente antes ;) , es un apaño
familia3
16/09/22, 01:25:19
Confirmó que me pasó. Pero no le di importancia
Drackoon
16/09/22, 09:23:58
Acabo de intentarlo y no me pasa, tío.
nankkurunaaisa
16/09/22, 09:26:58
Acabo de intentarlo y no me pasa, tío.
Pues he reinstalado la app 2 veces, probado con un reinicio forzado y sigue crasheando al querer eliminar las ubicaciones que vienen predeterminadas.
De momento, el compañero de arriba tambien dice que le pasa.
Imagino que no seremos los unicos, y con suerte en la proxima actualizacion se solventara.:estrellas:
Yo noto bastante que consume más batería.
Yo tengo la sensación de que ios 15.6.1 va mucho mejor que ios 16 estoy por bajar , sobre todo autonomía
ivanico
17/09/22, 11:17:54
Hola a tod@s, cómo se hace para bajar de iOS 16 a iOS 15?
berradre
17/09/22, 11:22:00
Hola a tod@s, cómo se hace para bajar de iOS 16 a iOS 15?
https://www.youtube.com/watch?v=WbBwLYiawzk&ab_channel=TuAppleMundo
SLiPkN0T
17/09/22, 12:37:26
No he actualizado aún a ios 16, pero ¿sigue sin poderse guardar por defecto las fotos que sacas con la cámara trasera en una carpeta especifica? que me jode muchísimo que me salgan en el álbum "recientes" con todas las fotos mezcladas, vale que luego si puedo moverlas a un álbum creado, pero es algo que me fastidia.
jonadel
17/09/22, 16:19:18
No he actualizado aún a ios 16, pero ¿sigue sin poderse guardar por defecto las fotos que sacas con la cámara trasera en una carpeta especifica? que me jode muchísimo que me salgan en el álbum "recientes" con todas las fotos mezcladas, vale que luego si puedo moverlas a un álbum creado, pero es algo que me fastidia.
no sabes como te entiendo!... es el unico punto que me tiene incomodo desde mi migracion de android.. y por lo unico q me iria.. jaja
Simmpson
18/09/22, 08:08:45
Yo soy muy rehacio a actualizar cuando estoy en una versión que no me da problemas, sigo en la 15.4.1 y aunque quiero actualizar a IOS 16, el pasar por aquí y leer ciertas opiniones no ayuda en nada xD.
Made in china
22/09/22, 23:31:25
16.0.2 está para descargar.
boreal666
22/09/22, 23:44:38
Descargada e instalada
Resident_
23/09/22, 12:36:04
Acabo de instalar la 16.02
Decir que cuando se ha estabilizado estaba teniendo muy buenos consumos con la anterior IOS 16.0
miguelgcz82
26/09/22, 06:33:39
Si. A mi me pasa exactamente lo mismo
maxon11
27/09/22, 08:27:35
Yo soy muy rehacio a actualizar cuando estoy en una versión que no me da problemas, sigo en la 15.4.1 y aunque quiero actualizar a IOS 16, el pasar por aquí y leer ciertas opiniones no ayuda en nada xD.
Me pasa igual, también estoy con 15.4 y me da pánico palmar batería.
Me pasa igual, también estoy con 15.4 y me da pánico palmar batería.
Yo te recomendaría actualizar……….. A mi la batería en IOS 16 me va mejor en mi 13 pro max….. Instalación limpia
Saludos
maxon11
27/09/22, 16:47:52
Yo te recomendaría actualizar……….. A mi la batería en IOS 16 me va mejor en mi 13 pro max….. Instalación limpia
Saludos
¿Mejor en 16 que en 15?
Si… a mi me va mejor, incluso creo que gestiona mejor el brillo automático de la pantalla
Se bebe la batería iOS 16, una pena… espero que lo arreglen.
Yo no he notado eso, es mas, me dura incluso mas que antes en el 13 pro.
miguelgcz82
02/10/22, 09:58:07
Yo no he notado eso, es mas, me dura incluso mas que antes en el 13 pro.
Yo también la noto peor
Drackoon
02/10/22, 13:54:27
Yo también lo noto peor. De normal no tengo problemas en acabar el día, pero es cierto que en días de uso intensivo ya no llego al final del día y antes sí.
maxon11
02/10/22, 14:07:15
Se bebe la batería iOS 16, una pena… espero que lo arreglen.
En 16.0.2?
Drackoon
03/10/22, 10:13:48
En 16.0.2?
Sí...
ivanico
03/10/22, 14:28:11
Si podéis poner las horas de pantalla que hacéis con una carga os lo agradecería, un saludo
ervilla121
04/10/22, 09:09:59
Pues a mi, con el tema de batería, me ha mejorado y mucho con la última actualización...
BrianBarba
04/10/22, 17:23:38
Yo no he actualizado, en varios sitios he leído que la batería más para atrás que para delante, y cuando el rio suena…
moonwall
05/10/22, 10:30:25
Pues yo hace mas de una semana he actualizado a 16.02 y me funciona perfecto, sin ningún bug o gasto grande de batería, debe ser que se ha estabilizado ya, también es cierto los primeros días si que notaba que la batería me duraba menos, pero era quizás por el uso intensivo que le daba al smartphone para exprimirlo bien, así que es cuestión particular de cada uno si quiere estar actualizado o prefiere estar cómodo y seguro con versiones anteriores.
Resident_
11/10/22, 08:50:30
Ya ha salido IOS 16.0.3, la tengo instalada y de momento todo bien, creo que solo incluía correcciones para la gama 14.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.