Acceder

Ver la Versión Completa : recomendar móviles 200-300 euros

bitxejo2
12/09/22, 13:54:54
Hola!
A ver si alguien me puede echar una mano, porque me estoy volviendo loco con los redmi note, los POCO, etc...

Estoy buscando un móvil:
128gb de memoria
buen rendimiento de bateria
cámara decente
con NFC

No juego, pero navego mucho

El 5G creo que no es necesario, aunque no se si de aqui a los 2-3 años que espero me dure el móvil va a ser necesario.

Me gustaría que costara poco más de 200 euros, aunque si realmente merece la pena, podría llegar a los 300.

Se que mi pregunta es muy genérica, pero a ver si alguien me da un poco de luz, porque como he dicho, ya me he perdido con las variantes de las marcas que os he dicho, que varbaridad de versiones, madre mía.

Gracias de antemano

Tomasy
12/09/22, 18:48:24
Yo te recomiendo el que tengo, un Galaxy a52s, va bien de batería, bastante tiempo de actualizaciones, buena cámara y es bonito.

bitxejo2
12/09/22, 19:28:03
Yo te recomiendo el que tengo, un Galaxy a52s, va bien de batería, bastante tiempo de actualizaciones, buena cámara y es bonito.

Se me va a los 350 euros. Demasiado para un movil, para mi gusto. Gracias

difffero
12/09/22, 19:35:06
Hola!
A ver si alguien me puede echar una mano, porque me estoy volviendo loco con los redmi note, los POCO, etc...

Estoy buscando un móvil:
128gb de memoria
buen rendimiento de bateria
cámara decente
con NFC

No juego, pero navego mucho

El 5G creo que no es necesario, aunque no se si de aqui a los 2-3 años que espero me dure el móvil va a ser necesario.

Me gustaría que costara poco más de 200 euros, aunque si realmente merece la pena, podría llegar a los 300.

Se que mi pregunta es muy genérica, pero a ver si alguien me da un poco de luz, porque como he dicho, ya me he perdido con las variantes de las marcas que os he dicho, que varbaridad de versiones, madre mía.

Gracias de antemano

Oppo A54 5G

so_easy4m
13/09/22, 00:55:39

Si conoces a alguien que esté estudiando o que tenga cuenta de la uni. Lo puedes conseguir por 269 con el descuento de unidays para la web de samsung, a mí me llega mañana.

bitxejo2
13/09/22, 11:55:39
Si conoces a alguien que esté estudiando o que tenga cuenta de la uni. Lo puedes conseguir por 269 con el descuento de unidays para la web de samsung, a mí me llega mañana.

Muchas gracias, creo que odré hacerlo.
Una cosa: ¿No se le queda corta la batería? los modelos que he mirado tenían 5000 mah

m1ja1l
13/09/22, 13:27:25
Muchas gracias, creo que odré hacerlo.
Una cosa: ¿No se le queda corta la batería? los modelos que he mirado tenían 5000 mah
No, la batería es más que correcta, el Snapdragon 778G tiene buen consumo.

Saludos

so_easy4m
13/09/22, 21:46:03
A mí me ha llegado hoy, y de momento se bebe la batería, cuando terminen las instalaciones, sincronizaciones y demás habrá que ver qué tal.

nogod
14/09/22, 18:53:28
A mí me ha llegado hoy, y de momento se bebe la batería, cuando terminen las instalaciones, sincronizaciones y demás habrá que ver qué tal.

Si, en esos momentos todos chupan batería un montón.
Cuando pasen los días y hagas cargas con tu uso habitual, verás el consumo real

PaK_HTCmania
14/09/22, 20:56:52
Buscaría sin duda el A52s que se puede averiguar por 300€

El Realme 9 Pro Plus también ha llegado a estar a ese precio..

Tomasy
15/09/22, 13:08:16

En la web oficial vale 300 y como dice el compi, tienes el descuento de estudiante o si estás atento, salen ofertas puntuales.
Yo lo compré en cex nuevo con los plásticos y tres años de garantía por 275€

omarmarrugat77
29/03/23, 22:59:23
Hola, estoy indeciso entre 5 teléfonos, si alguien pude iluminarme??
Realme 10 pro, Realme gt neo 3, realme gt neo 5, Oneplus 10 T y mi 11 T pro
Muchas gracias por comentar

TheMR2rT
29/03/23, 23:50:15
Hola, estoy indeciso entre 5 teléfonos, si alguien pude iluminarme??
Realme 10 pro, Realme gt neo 3, realme gt neo 5, Oneplus 10 T y mi 11 T pro
Muchas gracias por comentar
Depende de para que lo quieras, de los que has puesto yo me quedo con el GT Neo 5 o con el OnePlus 10T. Yo de xiaomis paso que tengo dos familiares con xiaomi y les tienen fritos a bugs y errores. El otro día le tuve que calibrar la batería al movil de mi madre por que de un momento a otro se le bajaba al 0% y demás problemas de sobrecalentamiento. Además el Mi 11T Pro si no recuerdo mal tiene el Snapdragon 888 que es un procesador con consumos altos. Lo de sensores de proximidad ya es para hacérselo mirar, por que mira que son caraduras con los sensores ultrasónicos...

omarmarrugat77
30/03/23, 01:07:29
Gracias por comentar. Voy cerrando el cerco. La verda que llevo años con xiaomi y me estaba planteando mirar hacia otros horizontes.
Saludos