Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Por qué apple hizo esto en los iphone 14 pro?

stuart1
11/09/22, 21:05:45
https://i.ibb.co/PDXMyFL/i-Phone-14-Pro-Cameras-WHAT-APPLE-DIDN-T-TELL-YOU-You-Tube-11-9-2022-20-59-23.png (https://ibb.co/3R6vb43)

Es un sinsentido dejar 1mm de pantalla arriba del notch, queda inservible. Para eso que pongan el notch arriba del todo como en el modelo anterior.

Os voy a decir por qué lo han hecho: Para que se diferencia por delante de los iphone 13 y la gente sepa que tenéis un iphone 14 pro o promax.

Iba a comprármelo pero otra vez con notch y encima desplazado abajo es un insulto ya.

glez_zarza
11/09/22, 22:42:27
Tienes más móviles Android que hicieron eso también. Los s10+ o muchos Huawei, dejaban un hueco justo encima.
No creo q sea solo esa diferencia porque yo llevo años con iPhone, he tenido todos y aunque estéticamente no cambian demasiado, internamente tienes cambios que se notan mucho como puede ser la pantalla, autonomía, cámaras… yo lo único x lo que me voy a aguantar con el 13 pro Max q tengo ahora, es por el precio q me parece q han subido demasiado el listón

Javi_Er
12/09/22, 00:30:03
Tienes más móviles Android que hicieron eso también. Los s10+ o muchos Huawei, dejaban un hueco justo encima.
No creo q sea solo esa diferencia porque yo llevo años con iPhone, he tenido todos y aunque estéticamente no cambian demasiado, internamente tienes cambios que se notan mucho como puede ser la pantalla, autonomía, cámaras… yo lo único x lo que me voy a aguantar con el 13 pro Max q tengo ahora, es por el precio q me parece q han subido demasiado el listón

Yo si tuviera un 13 pro max no lo cambiaba de momento hasta que me jubile. Solo por la bateria que es lo yo más valoró, junto con la potencia y video que tiene... No veo nada que se asemeje ni de lejos a todo el conjunto de bondades que tiene un 13 pro max.

ZaWoK
12/09/22, 01:23:09
Yo si tuviera un 13 pro max no lo cambiaba de momento hasta que me jubile. Solo por la bateria que es lo yo más valoró, junto con la potencia y video que tiene... No veo nada que se asemeje ni de lejos a todo el conjunto de bondades que tiene un 13 pro max.

A nivel autonomía no hay smartphone en la gama alta que lo iguale. Es brutal.

Deadmau.5
12/09/22, 01:30:49
Está claro que ese es el motivo. Igual que del 12 al 13 cambiaron la predisposición de las cámaras y del 12 Pro Max al 13 Pro Max la notable reducción en el notch, se nota a simple vista.

Pero es que como han dicho arriba, yo no cambiaría ni de broma un 13 Pro Max por un 14 si al final son lo mismo en un 95% y el nuevo sensor por lo que se ve de momento, mejora poco (nada notable) ergo un 13 Pro Max aún dara guerra muchos años y es un pepinazo.

solrac79
12/09/22, 07:46:04
Yo veo que para el usuario las animaciones de la píldora serían más útiles con el notch actual. Todo lo visto en la presentación es un truco chulísimo que hace olvidar lo principal, que la píldora es muy invasiva.

Navegando y consumiendo multimedia es aún más visible que el notch. Además lo normal es que mientras lees las noticias no necesites un recordatorio de que tienes un temporizador en marcha, o una canción, que las estás escuchando leñe!

Eso sí, de cara a las notificaciones compensa que en iOS no tienes los iconos en la barra de estado como en Android, pero a un precio excesivo me parece. Distrae más y al final para expandirlo hay que hacer un gesto igualmente.

Por cierto, en pantalla de inicio sigue siendo más cómodo hacer un gesto hacia abajo para bajar cortina como en Android que necesitar dos manos para ampliar la información de la píldora como en iOS.

Bonito truco nos han colado.

nogod
12/09/22, 08:24:54
https://i.ibb.co/PDXMyFL/i-Phone-14-Pro-Cameras-WHAT-APPLE-DIDN-T-TELL-YOU-You-Tube-11-9-2022-20-59-23.png (https://ibb.co/3R6vb43)

Es un sinsentido dejar 1mm de pantalla arriba del notch, queda inservible. Para eso que pongan el notch arriba del todo como en el modelo anterior.

Os voy a decir por qué lo han hecho: Para que se diferencia por delante de los iphone 13 y la gente sepa que tenéis un iphone 14 pro o promax.

Iba a comprármelo pero otra vez con notch y encima desplazado abajo es un insulto ya.

Aunque estaba claro, es el único al que he leído la "gran verdad"; que cualquiera pueda diferenciar el pro del normal, y así tener otro acicate para pagar más, el del postureo. Ya que pago, que se note, si no, para qué?

Si es tan bueno, por qué no lo han puesto en la gama 14 simplemente? (ya se diferenciar por cámaras y procesador!)

carapapa
12/09/22, 08:56:16
Fabián pocas veces se equivoca.
https://youtu.be/WMXOTsQu0FM

solrac79
12/09/22, 08:56:41
Desde luego a Apple le viene bien tener un formato reconocible. En los anuncios para representar un móvil se usaba una silueta con el círculo del Touch ID y luego se usó el notch. No siempre pero sí muchas veces. Pronto veremos la píldora y el subconsciente nos dirá móvil=iPhone.

Siempre he tenido la duda de qué hará Apple cuando la cámara tras la pantalla esté 100% pulida. Las esquinas del marco? Veremos.

Javi_Er
12/09/22, 10:25:18
Yo no se lo que harán los de Apple pero hasta la fecha parece según sus ventas que les funciona puede gustar más o menos pero funcionan. Y dan un sistema muy eficaz y pulido que hace que sus dispositivos puedan durar muchísimos años...

mataespesa
12/09/22, 12:15:07

Exáctamente igual que en algunos Huawei, sólo que en el Iphone van en el centro.

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1438292&stc=1&d=1662973005

No es nada nuevo.

Javi_Er
12/09/22, 12:36:14
Exáctamente igual que en algunos Huawei, sólo que en el Iphone van en el centro.

No es nada nuevo.

Yo pensaba algo similar. Pero si lo hace Android al parecer esta bien ahora cuando es Apple no se porque hay una tendencia establecida a la crítica masiva. Yo no soy fan de ninguna marca en especial, lo era de Huawei hasta que la mataron... Pero veo que aquí en el foro Apple no es del agrado de muchos y crea mucha controversia. Algo deben estar haciendo bien entonces. Un saludo y por cierto muy buen diseño ese Huawei que creo es el P40 Pro.

volteretero
12/09/22, 12:42:09
Yo si tuviera un 13 pro max no lo cambiaba de momento hasta que me jubile. Solo por la bateria que es lo yo más valoró, junto con la potencia y video que tiene... No veo nada que se asemeje ni de lejos a todo el conjunto de bondades que tiene un 13 pro max.Yo tenía iphone 13 y ahora tengo android y después de tener un teléfono que el 35 minutos carga de. 0 al 100
No echo de menos para nada la maravillosa batería que tienen los iphone

Javi_Er
12/09/22, 13:59:41
Yo tenía iphone 13 y ahora tengo android y después de tener un teléfono que el 35 minutos carga de. 0 al 100
No echo de menos para nada la maravillosa batería que tienen los iphone

Cuestión de preferencias… Yo prefiero una buena batería y buena gestión de la misma, para que quiero por ejemplo un Oppo find x3 pro que tiene una bateria malisima por mucha carga rápida que me de, para estar todo el día dandole chutecitos de carga rapida? No gracias.

Simmpson
12/09/22, 14:45:26
Yo pensaba algo similar. Pero si lo hace Android al parecer esta bien ahora cuando es Apple no se porque hay una tendencia establecida a la crítica masiva. Yo no soy fan de ninguna marca en especial, lo era de Huawei hasta que la mataron... Pero veo que aquí en el foro Apple no es del agrado de muchos y crea mucha controversia. Algo deben estar haciendo bien entonces. Un saludo y por cierto muy buen diseño ese Huawei que creo es el P40 Pro.
Pasate por el subforo de Samsung en la salida de cualquier Galaxy S, o en cualquier noticia que sus haters puedan sacar punta, y luego me dices si hay más haters de Apple que de Samsung xD, por qué lo veo un 50-50, también es normal, Apple y Samsung son las que más mueven, para lo bueno y para lo malo, por qué no verás ni a la mitad de la mitad criticando en sus subforos a Oppo, Realme o Motorola por poner unos ejemplos.

Javi_Er
12/09/22, 14:47:30
Pasate por el subforo de Samsung en la salida de cualquier Galaxy S, o en cualquier noticia que sus haters puedan sacar punta, y luego me dices si hay más haters de Apple que de Samsung xD, por qué lo veo un 50-50, también es normal, Apple y Samsung son las que más mueven, para lo bueno y para lo malo, por qué no verás ni a la mitad de la mitad criticando en sus subforos a Oppo, Realme o Motorola por poner unos ejemplos.

Claro siempre se va a criticar a los las fuertes.. Los demás no son competencia para esos dos gigantes

Simmpson
12/09/22, 14:55:11
Claro siempre se va a criticar a los las fuertes.. Los demás no son competencia para esos dos gigantes
Exacto, piensa que LG ya no lanza teléfonos, HTC está muerta, Huawei vetada, Google va a su bola pareciendo que saca sus teléfonos por sacar, de Sony mejor no hablemos, One Plus con su Oppoficacion, quedan Xiaomi, Realme, Motorola, Oppo y alguna que otra más, y estás no creo que estén en la posición que está Apple o Samsung, al final la competencia de Pepsi es Coca cola, no la bebida sabor cola marca hacendado que saca el Mercadona, para que nos entendamos xD.

Javi_Er
12/09/22, 14:57:39
Exacto, piensa que LG ya no lanza teléfonos, HTC está muerta, Huawei vetada, Google va a su bola pareciendo que saca sus teléfonos por sacar, de Sony mejor no hablemos, One Plus con su Oppoficacion, quedan Xiaomi, Realme, Motorola, Oppo y alguna que otra más, y estás no creo que estén en la posición que está Apple o Samsung, al final la competencia de Pepsi es Coca cola, no la bebida sabor cola marca hacendado que saca el Mercadona, para que nos entendamos xD.

Brutal, muy buena puesta en escena y ejemplificaciom genial jaja

carapapa
12/09/22, 22:37:37

Vaya comentario más tendencioso compañero. Lo que se comenta, que tú has citado, no lo hizo Android, lo hizo Huawei, y se le dieron ostias hasta en el cielo de la boca. A Samsung con las pantallas curvas, más de los mismo, que si el exynos, Xiaomi con los tropecientos modelos que saca y el software tan poco pulido, y un largo etc para casi todas las marcas. Últimamente veo un espíritu de ofensa en algunos usuarios de Apple que no entiendo para nada.

Javi_Er
12/09/22, 23:00:21
Vaya comentario más tendencioso compañero. Lo que se comenta, que tú has citado, no lo hizo Android, lo hizo Huawei, y se le dieron ostias hasta en el cielo de la boca. A Samsung con las pantallas curvas, más de los mismo, que si el exynos, Xiaomi con los tropecientos modelos que saca y el software tan poco pulido, y un largo etc para casi todas las marcas. Últimamente veo un espíritu de ofensa en algunos usuarios de Apple que no entiendo para nada.

No, que va yo no soy usuario ahora mismo de Apple, de echo esperaba los 14 pero me parecen los normales una fslta de respeto a la inteligencia y los pro una falta de respeto a la cartera... El umbral que había el año pasado con Samsung y los Iphone 13 pro max de 1299 euros ahora ya se supera... Asi mal vamos. Pero en lo que veo leyendo últimamente en este foro veo mucho enfrentamiento entre Android vs Apple... A mi eso del dynamic island ese me parece fea clmo queda la pantalla pero el sistrma que tiene de notificaciones y su interacción me parece una pasada... Veremos si alguna marca de Android se une a eso... Como he dicho antes.. Siempre se crítica a Samsung y Apple, bueno aquí parece que algo las a Apple pero bueno, algo tienen que estar haciendo bien las dos...

Jok3r_pok3r
13/09/22, 07:19:47
Pues a mi la isla dinámica me pirra, deseando recibir mi unidad de 14PM.

stuart1
15/09/22, 19:45:30

No es nada nuevo.

A parte de los huawei alguna otra marca en la actualidad los tiene? No, nadie quiere notch, la gente tiende a querer pantalla limpia sin nada igual que las televisiones ya no tienen marcos grandes.

Tampoco es necesario tanto notch para tener una cámara delantera top, la del s22 ultra es mejor que en el iphone y solo tiene una gota.

Justificarlo por el reconocimiento facial hoy en día no tiene sentido habiendo huella que es igual de seguro y segun que situaciones mas comodo

Jok3r_pok3r
15/09/22, 20:18:19
A parte de los huawei alguna otra marca en la actualidad los tiene? No, nadie quiere notch, la gente tiende a querer pantalla limpia sin nada igual que las televisiones ya no tienen marcos grandes.

Tampoco es necesario tanto notch para tener una cámara delantera top, la del s22 ultra es mejor que en el iphone y solo tiene una gota.

Justificarlo por el reconocimiento facial hoy en día no tiene sentido habiendo huella que es igual de seguro y segun que situaciones mas comodo

Compañero, se te ve el plumero, comparar el vergonzoso desbloqueo por huella en pantalla que tienen los Samsung, con el Face ID de apple es como comparar a Dios con una piedra.

Tener que tocar una zona concreta del terminal para desbloquearlo en 2022, progreso si señor. Todo para ganar 3 milímetros más de pantalla… en serio el mensaje es lo más troll que he leído en una década.

Javi_Er
15/09/22, 20:19:35

Yo prefiero ambas cosas, huella y reconocimiento fácil. Pero si es una sola que este bien implementada, por ejemplo he leído que la huella en los pixel no va fina.

Jok3r_pok3r
15/09/22, 20:21:21
Yo prefiero ambas cosas, huella y reconocimiento fácil. Pero si es una sola que este bien implementada, por ejemplo he leído que la huella en los pixel no va fina.

El desbloqueo por huella en pantalla es una chapuza de mucho cuidado, dudo que apple lo incluya nunca en sus dispositivos.

carapapa
15/09/22, 20:46:12
El desbloqueo por huella en pantalla es una chapuza de mucho cuidado, dudo que apple lo incluya nunca en sus dispositivos.Pues a mí me pirra

solrac79
15/09/22, 20:57:17
El desbloqueo por huella en pantalla es una chapuza de mucho cuidado, dudo que apple lo incluya nunca en sus dispositivos.Hombre el que tengo el la tab s6 no lo querría en un móvil pero el del S21 ultra va de lujo. Yo soy de esos que lo prefiera al Face ID porque quiero desbloquear o autorizar cosas con el móvil en la mesa. Y eso con el Face ID no se puede.

Jok3r_pok3r
15/09/22, 21:13:55
Hombre el que tengo el la tab s6 no lo querría en un móvil pero el del S21 ultra va de lujo. Yo soy de esos que lo prefiera al Face ID porque quiero desbloquear o autorizar cosas con el móvil en la mesa. Y eso con el Face ID no se puede.

En mi caso, nunca lo usaría aunque lo tuviese, en el iPad de 2020 lo tengo y hecho muchísimo de menos el Face ID. En el caso de la mesa, no recuerdo ocasión de intentar realizar alguna operación que solicite ID desde una mesa, por lo que no es algo prioritario para mi. Cada caso es un mundo.

Jok3r_pok3r
15/09/22, 21:14:52
Pues a mí me pirra

Lo respeto, yo no los tolero, es lo único que no echaré nunca de menos de Android, ni las huellas en pantalla ni las huellas traseras.

Javi_Er
15/09/22, 22:37:36
El problema que veo yo es que no se si alguna huella esta tan bien implementada como el Face ID de los Iphone e interactua tan bien con el sistema como lo hace Face id a la hora de acceder a sitios, contraseñas y demás..

PaK_HTCmania
15/09/22, 22:44:55
Para gustos colores..

En casa tenemos el iPad Pro 12.9 y preferiría tener un lector de huellas "de los de toda la vida" a sólo el desbloqueo facial.

Aunque como bien indica el compañero podrían poner ambos sistemas.. pero.. es Apple.

P.D.: El Notch en mitad de la pantalla no lo veo... y del lightning ni hablemos.

Javi_Er
16/09/22, 00:25:17
Para gustos colores..

En casa tenemos el iPad Pro 12.9 y preferiría tener un lector de huellas "de los de toda la vida" a sólo el desbloqueo facial.

Aunque como bien indica el compañero podrían poner ambos sistemas.. pero.. es Apple.

P.D.: El Notch en mitad de la pantalla no lo veo... y del lightning ni hablemos.

Yo lo de lightning tampoco lo entiendo. Están poniendo en las tablets el usb c ya, no se porque en los Iphone no lo hace también y se puede aprovechar hasta el mismo cable de carga. Pues no un cable para cargar el que tenga Iphone y otro para el Ipad. Son ganas de marear mucho estos de Apple en ciertas ocasiones. El lector de huellas en los Ipad funciona bien. Che ponlo en los Iphone tambiem y que la gente tenga dos tipos de desbloqueo y que elija el que prefiera... Pero retos de Apple les da igual todo porque al final venden igual o mas...

volteretero
16/09/22, 01:52:25
Yo lo de lightning tampoco lo entiendo. Están poniendo en las tablets el usb c ya, no se porque en los Iphone no lo hace también y se puede aprovechar hasta el mismo cable de carga. Pues no un cable para cargar el que tenga Iphone y otro para el Ipad. Son ganas de marear mucho estos de Apple en ciertas ocasiones. El lector de huellas en los Ipad funciona bien. Che ponlo en los Iphone tambiem y que la gente tenga dos tipos de desbloqueo y que elija el que prefiera... Pero retos de Apple les da igual todo porque al final venden igual o mas...Y además no tiene sentido crear una camaras que graban unos archivos enormes pro res y tener que descargar un vídeo a cámara lenta a través de una conexión lighting que se ha quedado obsoleta frente a la velocidad de descarga que ofrece un puerto de tipo C

Jok3r_pok3r
16/09/22, 03:18:53
Y además no tiene sentido crear una camaras que graban unos archivos enormes pro res y tener que descargar un vídeo a cámara lenta a través de una conexión lighting que se ha quedado obsoleta frente a la velocidad de descarga que ofrece un puerto de tipo C

Para mi con diferencia es lo peor, aunque yo no uso la transferencia de archivos por cable. Lo subo todo directamente a la nube.

Vicox
16/09/22, 07:30:11
Yo preferiría también las dos opciones porque el desbloqueo por huella del iPad Air en el lateral es buenísimo, pero el Face ID del iPhone es que es sublime, en todos los android que tengo ni se le acercan en el desbloqueo facial.
Ya el desbloqueo por huella en pantalla, al menos en mi experiencia con el a52s es penoso, sin duda lo peor del móvil, sin embargo el desbloqueo por huella lateral del a32 es bastante bueno.

PaK_HTCmania
16/09/22, 09:24:57
Un lector lateral como el del Air sería ideal

miguelm3
16/09/22, 09:54:24

Totalmente de acuerdo. A mi personalmente no me ha molestado el notch, en ningún telefono.

Los que llevan desde 2017 criticandolo (y ahora se pasan a criticar la "píldora" de los nuevos), no les veo haciendo lo mismo con el Mate 50 Pro, por ejemplo. ¿Porque es Android?

https://www.huaweicentral.com/wp-content/uploads/2022/09/huawei-mate-50-pro-live-image-3.jpg

robertron
16/09/22, 10:00:49
A nivel autonomía no hay smartphone en la gama alta que lo iguale. Es brutal.
Y sin ser el max, mi s22u envidia MUCHISIMO al I13pro de mi novia

Javi_Er
16/09/22, 10:07:22
Totalmente de acuerdo. A mi personalmente no me ha molestado el notch, en ningún telefono.

Los que llevan desde 2017 criticandolo (y ahora se pasan a criticar la "píldora" de los nuevos), no les veo haciendo lo mismo con el Mate 50 Pro, por ejemplo. ¿Porque es Android?

https://www.huaweicentral.com/wp-content/uploads/2022/09/huawei-mate-50-pro-live-image-3.jpg

Eso es cierto... El los Mate de Huawei si esta bien... Pero es que es Android...

carapapa
16/09/22, 10:10:45

https://www.huaweicentral.com/wp-content/uploads/2022/09/huawei-mate-50-pro-live-image-3.jpgPartes de una premisa falsa, que la gente no critica la aberración de los Mate de Huawei, por lo que no hay nada que contestar ni debatir.

miguelm3
16/09/22, 10:12:34
Partes de una premisa falsa, que la gente no critica la aberración de los Mate de Huawei, por lo que no hay nada que contestar ni debatir.

Es que no te he pedido que contestes ni debatas nada. Aunque aún así ya has contestado xD

carapapa
16/09/22, 10:16:01
Es que no te he pedido que contestes ni debatas nada. Aunque aún así ya has contestado xD

No hace falta que tu me pidas nada para que yo conteste o debata, es algo tan básico que no se como no lo entiendes :risitas::risitas::risitas:. La otra opción es abrir un hilo o un foro en el que solo comentes tu.

miguelm3
16/09/22, 10:29:34
No hace falta que tu me pidas nada para que yo conteste o debata, es algo tan básico que no se como no lo entiendes :risitas::risitas::risitas:. La otra opción es abrir un hilo o un foro en el que solo comentes tu.

Eso mismo te recomiendo a ti. No te conozco ni he hablado contigo, pero si te leo. Y cada vez que alguien piensa distinto a ti (que suele ser siempre), aunque no te mencione, le dedidas una linda parrafada. Qué pereza...

Hay que tomarse la vida más relajada compañero! Un saludito

carapapa
16/09/22, 10:32:31
Eso mismo te recomiendo a ti. No te conozco ni he hablado configo, pero si te leo. Y cada vez que alguien piensa distinto a ti (que suele ser siempre), qunque no te mencione, le dedidas una linda parrafada. Qué pereza...Eres tú el que tienes problemas de que yo te responda. Yo no tengo ningún problema en que tú me respondas a mí. Así que el problema es tuyo ¿No crees? Habla con el staff de HTCmania y que habiliten un botón para que solamente te respondan la gente que tú quieres. Te vas a aburrir un montón. Respecto a las afirmaciones de que la gente casi siempre piensa distinto a mí, que pereza y que parrafada

PaK_HTCmania
16/09/22, 10:42:34
Está claro que si quieres un desbloqueo facial con buena seguridad.. necesita diversos sensores.. y necesita notch.

Tampoco me gustó en los Mate, por eso en su día pillé el Mate 20 en lugar del Pro.

miguelm3
16/09/22, 11:20:10
Eres tú el que tienes problemas de que yo te responda. Yo no tengo ningún problema en que tú me respondas a mí. Así que el problema es tuyo ¿No crees? Habla con el staff de HTCmania y que habiliten un botón para que solamente te respondan la gente que tú quieres. Te vas a aburrir un montón. Respecto a las afirmaciones de que la gente casi siempre piensa distinto a mí, que pereza y que parrafada

Pero qué problema voy a tener yo si no te he mencionado ni sé quién eres :roto2::roto2::roto2::roto2:

Deja de mencionarme y desconecta un rato. Cómo están las cabezas, esto en su ndía era un foro de debate sano

stuart1
16/09/22, 11:21:59
Al final tanto criticar a apple he comprado el iphone 14 pro, simplemente por la videocámara porque es la mejor para directos de Redes sociales.

Pero es cierto que esa isla es una kk y no aporta nada, preferiría huella.

stuart1
16/09/22, 11:22:15
Al final tanto criticar a apple he comprado el iphone 14 pro, simplemente por la videocámara porque es la mejor para directos de Redes sociales.

carapapa
16/09/22, 11:24:51
Pero qué problema voy a tener yo si no te he mencionado ni sé quién eres :roto2::roto2::roto2::roto2:

Deja de mencionarme y desconecta un rato. Cómo están las cabezas, esto en su ndía era un foro de debate sanoPues me sigues citando, la virgen cómo están las cabezas.

m1ja1l
16/09/22, 11:25:24
Lo que afirman algunos de que los Huawei usan diseño con abertura para las cámaras en forma de píldora y no reciben críticas porque son Android no hay por dónde cogerlo...

De entrada, es mentira que los Huawei no reciban críticas por la píldora. He entrado por curiosidad en el subforo del P40, me he ido a la primera página, he echado un vistazo a un par de hilos en los que se comentaban las primeras filtraciones del diseño y he encontrado un montón de críticas. Ahí van unos mensajes a modo de ejemplo, pero hay muchos más:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31728731&postcount=11
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31728922&postcount=17
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31722781&postcount=11

Por otro lado, hay otra cuestión que es fundamental, y es que los Huawei que llevaban notch en forma de píldora eran los P40 y P40 Pro, dos modelos que fueron lanzados hace dos años y medio. En cuestiones de tecnología dos años y medio son muchísimo tiempo, y lo que en marzo de 2020 podría ser aceptable ahora en septiembre de 2022 a lo mejor ya no lo es, creo que es muy fácil de comprender.

Y para rematar, en el diseño de Huawei hay una diferencia relevante y es que la "píldora" va en una esquina, no en el centro de la parte superior. De hecho lo que se critica de los iPhone no es tanto la píldora en sí, sino que esa píldora es del mismo tamaño que tenía el notch pero desplazada hacia abajo, por lo que en la práctica resulta incluso más intrusiva que el notch. Si la hubiesen reducido de tamaño y puesto en una esquina podría tener su justificación, podría defenderse que distrae la atención menos que el notch; pero manteniendo el tamaño, desplazándola un poco hacia abajo e introduciendo unas animaciones molonas para disimular, da la impresión de que te están tomando el pelo.

Saludos

Tomasy
16/09/22, 11:47:55
Jajaja estos hilos me dan risa, es como decir que porque Samsung saca ese módulo de cámaras o porque Xiaomi mete publicidad… ellos sabrán.
Yo creo que es un muy buen terminal y tiene cosas muy buenas como cámara, actualizaciones, batería etc…
El problema es que vale lo que vale y que no lo veo actualización suficiente con respecto al 12/13 pro. El año que viene con usb tipo c y tal, ya será otra cosa.

mataespesa
16/09/22, 12:12:27

Abres un hilo criticando al Iphone 14 Pro, lo pones como que lo del notch es un insulto y al final te lo compras.

¿Para qué entonces abres un hilo así? No entiendo nada.

solrac79
16/09/22, 13:18:17
Hombre cada cual sabrá qué prefiere o con qué puede convivir. Yo me hice a notchs como el del Poco F1 y iPhone Xr/xs/11 pro y me he hecho al agujero del S21 ultra pero preferiría un marco más grande como el del 4xl aunque aumentase el tamaño. Pero es mi opinión.

Esta pildora no la he usado (obvio) pero en multimedia ya tengo claro que ese espacio de imagen entre la píldora y el marco distrae más que un notch.

Y encima los trucos de sofware tan chulos que trae se podrían hacer hecho con el notch antiguo.

Edito: dado que no uso casi nunca la cámara frontal preferiría cualquier opción bajo la pantalla aunque las fotos sean un churro. Pero porque para mi uso es mejor huella que Face ID.

Jok3r_pok3r
16/09/22, 16:26:30
Hombre cada cual sabrá qué prefiere o con qué puede convivir. Yo me hice a notchs como el del Poco F1 y iPhone Xr/xs/11 pro y me he hecho al agujero del S21 ultra pero preferiría un marco más grande como el del 4xl aunque aumentase el tamaño. Pero es mi opinión.

Esta pildora no la he usado (obvio) pero en multimedia ya tengo claro que ese espacio de imagen entre la píldora y el marco distrae más que un notch.

Y encima los trucos de sofware tan chulos que trae se podrían hacer hecho con el notch antiguo.

Edito: dado que no uso casi nunca la cámara frontal preferiría cualquier opción bajo la pantalla aunque las fotos sean un churro. Pero porque para mi uso es mejor huella que Face ID.

Yo sin embargo la cámara delantera es lo que más agradezco del nuevo 14 Pro Max, no son pocas las situaciones en las que mi mujer, mi hija y yo, queremos hacernos una foto juntos y tiramos de selfie.

PaK_HTCmania
16/09/22, 16:32:33
La cámara delantera es fundamental para los usuarios de iPhone...

Sr_Vash
16/09/22, 16:38:07
Se hace probablemente por varios motivos. Para distinguirlo de otros modelos, para que parezca más pequeño... Los productos, sobretodo los "premium", suelen estar pensados.

solrac79
16/09/22, 17:27:38
Acabo de echarle un ojo a la píldora en un Fnac y... Meh! Sobre todo quería ver qué pasa navegando o viendo vídeos. Navegando ocupa mucho, pero mucho mucho. Y en vídeos al ponerlo en horizontal la píldora deja de ser interactiva y se encoge. En el Max creo que al final uno se acostumbrará pero no deja de ser un contra y una pena en una pantalla tan buena.

segador67
16/09/22, 17:48:40
Yo sin embargo la cámara delantera es lo que más agradezco del nuevo 14 Pro Max, no son pocas las situaciones en las que mi mujer, mi hija y yo, queremos hacernos una foto juntos y tiramos de selfie.
Desde mi ignorancia pregunto se interactua con la pildora? De ser así supongo habrá que limpiar la cámara antes de usarla.

Jok3r_pok3r
16/09/22, 18:22:18
Desde mi ignorancia pregunto se interactua con la pildora? De ser así supongo habrá que limpiar la cámara antes de usarla.

Claro, si tocas esa parte tendrás que pasarle la camiseta antes de hacer la foto. Pero yo lo hago siempre incluso con la trasera.

solrac79
16/09/22, 18:36:06
Desde mi ignorancia pregunto se interactua con la pildora? De ser así supongo habrá que limpiar la cámara antes de usarla.Sí, una pulsación abre la app compatible que tengas funcionando en segundo plano y una pulsación larga abre un pequeño widget de esa misma app. Creo que habría sido mejor al revés.

solrac79
16/09/22, 18:39:35
Claro, si tocas esa parte tendrás que pasarle la camiseta antes de hacer la foto. Pero yo lo hago siempre incluso con la trasera.Yo creo que la cámara habrá que limpiarla pero si el reconocimiento funciona bien sin limpiar, y yo creo que sí, tengo claro que Apple podía haber puesto el reconocimiento bajo la pantalla y la cámara fuera como los Samsung y con el software dinámico. Eso sí habría sido un puntazo aunque el frontal se pareciese a cualquier otro móvil.

Jok3r_pok3r
16/09/22, 21:23:52
Yo creo que la cámara habrá que limpiarla pero si el reconocimiento funciona bien sin limpiar, y yo creo que sí, tengo claro que Apple podía haber puesto el reconocimiento bajo la pantalla y la cámara fuera como los Samsung y con el sofware dinámico. Eso sí habría sido un puntazo aunque el frontal se pareciese a cualquier otro móvil.

Yo tengo yo tan claro que funcionase el id bajo pantalla

segador67
19/09/22, 05:35:23
https://youtube.com/shorts/aXjI5GCOloo?feature=share

solrac79
19/09/22, 08:31:01
https://youtube.com/shorts/aXjI5GCOloo?feature=shareCon el modo oscuro y fondo oscuro es al revés. No se ve la expansión y contracción por software y queda raro que aparezcan los iconos.

segador67
19/09/22, 14:24:01
Parece hay problemas
https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/iphone-14-pro-max-problemas-usuarios-reportan-que-su-camara-tiembla-hace-ruido-no-funciona-apps-como-instagram-tiktok#aoh=16635895409250&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.xataka.com.mx%2Fcelular es-y-smartphones%2Fiphone-14-pro-max-problemas-usuarios-reportan-que-su-camara-tiembla-hace-ruido-no-funciona-apps-como-instagram-tiktok

Rufii
30/09/22, 09:52:05
Seña de identidad, cambio, evolución