PDA

Ver la Versión Completa : Z fold no toma señal

carlosalos18
09/09/22, 06:51:21
Pues al tema, consegui un z fold 3 en mi pais Nicaragua cuyo modelo es F926N, lo adquiri a cambio de un rog phone 3 quebrado y rayado en pantalla mas 230 dolares, el equipo es de 12 + 512 y esta en condicion excelente hasta los plasticos tenia.

Ahora este equipo al comprarlo tenia claro que el vendedor decia solo para usarse con WIFI como bloqueado de Red; a pesar de eso pues me dio igual yo mi movil de diario es un S22 Ultra Snapdragon, bien ahora detallo en la parte trasera el equipo lleva la leyenda en ingles que dice: NOT FOR SALE.

despues de instalar ine ui 4.1.1 lo borre de fabrica y sorpresa idioma koreano por default, un click y a español, luego el teclado igual en koreano, luego al ingresar mi cuenta samsung en mi internet samsung muchos enlaces asiaticos!

Trate de ver si era algo de demo y al probar el equipo muestra un mensaje que no es compatible con el modo demo!

Ahora mi duda es la siguiente, seria posible hacerlo que tome señal?

La verdad al comprarlo pues su finalidad es multimedia, claro que si pudiera habilitarlo valdria la pena un 100% con esos 512 y pantallota.

Saludos.

Edit revise en sammobile y en efecto la version es de Korea!

Edit 2 al tratarbde hacer llamadas de emergencia salta un mensaje que dice activando radio pero no enlaza llamada del todo!

ikaos
09/09/22, 15:49:12
Mira a ver si te salen los imeis. Si te salen, tienes más posibilidades. *#06# y llamada

carlosalos18
09/09/22, 18:16:12
Si al marcar me sale el imei y el numero de serie.

Ahora comento que el movil no trae literal opciones sobre redes moviles y en la pantalla de bloqueo menciona lo siguiente:
Tarjeta usim no detectada
Solo llamadas de emergencia

Aunque tampoco hace llamadas de emergencia al tratar de hacerlas menciona algo de activando radio