Ver la Versión Completa : Como quitar pin al abrir el watch?
Juanmer1
01/09/22, 11:05:51
Hola
Tengo un Samsung watch 5 de 44 y al configurar Samsung pay, me pide una opcion de bloqueo desde el teléfono. O tengo que poner pin o un patron. Posteriormente, cuando enciendo el reloj, me pide siempre ese codigo y no a la hora de usar Samsung pay en el reloj par pagar. Si selecciono "Ninguno" para codigo de desbloqueo, me restablece todo Samsung pay con su configuracion de tarjetas.
Alguien me podría ayudar para saber si hay alguna opción en que sólo pida pin o patrón para los pagos y no al encender el teléfono?
Un saludo
tetsuoshima41
01/09/22, 11:19:06
Según creo, si quieres Samsung Pay es obligatorio tener pin. Es por seguridad, si no cualquiera podría pagar si se lo encuentra
Un saludo
Hola
Tengo un Samsung watch 5 de 44 y al configurar Samsung pay, me pide una opcion de bloqueo desde el teléfono. O tengo que poner pin o un patron. Posteriormente, cuando enciendo el reloj, me pide siempre ese codigo y no a la hora de usar Samsung pay en el reloj par pagar. Si selecciono "Ninguno" para codigo de desbloqueo, me restablece todo Samsung pay con su configuracion de tarjetas.
Alguien me podría ayudar para saber si hay alguna opción en que sólo pida pin o patrón para los pagos y no al encender el teléfono?
Un saludo
Hasta dónde yo sé no la hay. Te lo va a pedir cada vez que te pongas el reloj en la muñeca.
Saludos.
Juanmer1
01/09/22, 11:42:57
Agradezco tu respuesta.
Claro que si me pide pin al encender el reloj y no al la hora de hacer el pago, si se me cae o lo pierdo una vez lo he encendido, no tendran problemas los ladrones para pagar con él.
En el watch 3 lo tenia el pin solo cuando activaba el pago con samsung pay, pero no al encenderlo.
Lo veo un fallo importante de seguridad por parte de Samsung.
Pero es lo que hay.
Muchas gracias por tu respuesta.
Agradezco tu respuesta.
Claro que si me pide pin al encender el reloj y no al la hora de hacer el pago, si se me cae o lo pierdo una vez lo he encendido, no tendran problemas los ladrones para pagar con él.
En el watch 3 lo tenia el pin solo cuando activaba el pago con samsung pay, pero no al encenderlo.
Lo veo un fallo importante de seguridad por parte de Samsung.
Pero es lo que hay.
Muchas gracias por tu respuesta.
No te preocupes por eso, en cuanto te lo quites de la muñeca te va a volver a pedir la contraseña o el patrón. :ok:
Saludos.
JMCardenas
01/09/22, 12:10:07
En el Watch 1 original funcionaba mejor. La clave solo se pedía para poder usar Samsung Pay. Si te lo quitaba te lo volvía a pedir si querías usar Samsung Pay. Si no lo usabas no te lo pedía. Es otro paso atrás de Samsung por esta extraña alianza con Google que no aporta nada nuevo. Pero es lo que hay.
TiniMonster
01/09/22, 12:35:36
Es un fallo sí, pero si se quiere proteger otros muchos datos personales ( que son muchos) en el reloj no queda otra. Al menos tendría que dar varios niveles de seguridad y que cada uno escoja.
Que pida tanto el Pin... supongo que Google quiere saber que es "el propietario" del reloj y de la cuenta de Google quien lo está utilizando. Algo así como el "desbloqueador de pantalla" de los smartphones.
En el Watch 1 original funcionaba mejor. La clave solo se pedía para poder usar Samsung Pay. Si te lo quitaba te lo volvía a pedir si querías usar Samsung Pay. Si no lo usabas no te lo pedía. Es otro paso atrás de Samsung por esta extraña alianza con Google que no aporta nada nuevo. Pero es lo que hay.
Sería lo lógico que te lo pidiera cuando fueras a pagar, pero no recuerdo desde que versión de Wear OS lo empezó a pedir nada más te ponías el reloj en la muñeca. Como muy bien apuntas, es lo que hay. De todos modos, hay que dejar claro que la seguridad está garantizada porque en cuanto te lo quites o se te afloje un poco de la muñeca, te pide contraseña o patrón.
Saludos.
solrac79
02/09/22, 11:49:10
Es como ya han dicho, si te lo quitas vuelve a pedir código. Es igual en los Apple Watch.
Lo que yo no sabia es que la posibilidad de elegir al ponerlo o solo con SPay que tengo en el Watch 3 había desaparecido en Android Wear.
darkover73
02/09/22, 12:59:14
A mi es peor el caso, tengo la version lte y cuando lo enciendo me pide el pin de la esim del telefono y el pin de seguridad del reloj.
Eso si, despues si me lo quito o lo que sea solo pide el pin de seguridad,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.