Ver la Versión Completa : Problema pantalla frontal
sequera162
29/08/22, 16:27:17
Hola. A ver si a alguien más le ha pasado. El caso es que trasteando el always on display, el cual está activado, no sé donde he tocado pero ahora la pantalla frontal no me deja cambiar el estilo de reloj. Tenía puesto el animado y ahora se me ha quedao solo en los dos relojes, local y origen y haciendo la pulsación larga para volver a cambiar el estilo, no me sale nada. El resto funciona perfectamente. ¿Que puede ser?. Gracias ante todo.
Hola. A ver si a alguien más le ha pasado. El caso es que trasteando el always on display, el cual está activado, no sé donde he tocado pero ahora la pantalla frontal no me deja cambiar el estilo de reloj. Tenía puesto el animado y ahora se me ha quedao solo en los dos relojes, local y origen y haciendo la pulsación larga para volver a cambiar el estilo, no me sale nada. El resto funciona perfectamente. ¿Que puede ser?. Gracias ante todo.
Prueba a cambiar la pantalla desde el teléfono, ajustes, pantalla frontal, a ver si te deja.
Posiblemente no sea nada, alguna función que se ha quedado pillada.
sequera162
29/08/22, 21:40:12
Gracias Ja011. La cosa es que probé todo y nada. Pq incluso al entrar en ajustes de pantalla, la opción de esferas de reloj salía como desactivada. La cuestión es que ya está todo resuelto. Todo ha vuelto a la normalidad. Como?. Pues tiene toda la pinta de que cuando me ha ocurrido esto, estaba en Francia(soy camionero), y fué entrar otra vez en España por Irún, y todo ha vuelto a la normalidad. Podría ser que al estar en otro País, algunas funciones no funcionen. No sé. La verdad, viajo mucho y creo que nunca me había pasado con otros teléfonos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.