NANEGOL
23/12/10, 15:23:41
hola me e comprado un htc desire y me gustaria q me digan si e echo bien y merece la pena?esuq estaba entre el iphone 4 y este q e comprado gracias y espero q contesten.un saludo a tod@s:banananavidad:
Pues para gustos los colores. Si preguntas eso en unforo de desire que esperas que te contestes? ..
Dos cosillas para llevarnos bien...
No me abras dos hilos con la misma pregunta, (o casi) con uno basta y ya te contestaran, no seas impaciente, que nadie tiene ninguna obligacion de contestar, aunque te puedo asegurar que lo haran pero no va a ser instantáneo.
Ayuda, no tiene nada que ver con lo que preguntas, parece que tienes un problema y solo pides una opinion, por favor se descriptivo con el título del post.
Si tienes duadas con el movil, leete las chinchetas (los post marcados como importante) y te haras una idea de lo que se puede hacer con este movil, sobre todo leete las "preguntas frecuentes".
Si usas la busqueda veras que hay como 5 hilos (ya cerrados) comparando el Desire con el iphone4, ahí esta todo lo que buscas, pro y contras de cada terminal....
Un saludo y felices fiestas.
PD Tu otro post lo he borrado por "duplicado".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.