PDA

Ver la Versión Completa : Comprar nexus S por 573€ en tu casita^^

l3ush
23/12/10, 11:28:28
Pues buscando un poco he encontrado esta pagina.
¿ALGUno ha comprado alguna vez??
Hecharle un vistazo y me contais vuestras impresiones :risitas:

http://intlo.com/es/google-nexus-s?page=shop.product_details&category_id=68&flypage=flypage.tpl&product_id=66

eduke
23/12/10, 13:06:05
tiene buena pinta... pero buscando no encuentro opiniones ni buenas ni malas... a ver si alguien dice algo...

DiGWeeD
23/12/10, 22:37:02
interesante......

DavidGL
23/12/10, 22:39:32
573? A mi me sale esto en la pagina:

Google Nexus S

€441.58

Dudo que los portes cuesten 130 pavos no?

l3ush
23/12/10, 22:42:47
Los portes mas el seguro de 22 pavos mas una tarjeta de 16gb que he preguntado que si por huevos la tengo que comprar.

DavidGL
23/12/10, 22:43:54
Bueno, incluso con todo eso, el precio no es tan elevado como esperaba...
Solo falta saber si esa tienda es de fiar.

kahuna
23/12/10, 23:55:02
tiene su twitter y todo, puede ser legal, alguien sabe algo?
y con aduana, cargador y envio 536,89€ que no esta nada mal

eduke
24/12/10, 01:16:52
@13ush y la tarjeta pa que es... porque no tiene ranura microSD??

kagutsuchi
24/12/10, 02:33:47
Yo estoy mirando y no pone nada de la tarjeta, lo que si te obligan a meter es el cargador europeo: 19.06 y el seguro: 22.87, eso mas la aduana es el total de 536.89.
Dejan pagar con Paypal, igual me animo.... :pensando:

eduke
24/12/10, 09:47:15
si dejan pagar con paypal igual me animo yo también, pero creo que no...

ramsito
24/12/10, 10:22:06
pues me lo estoy pensando pero no se que hacer :pensando:

a mi me sale esto:

Nombre SKU Precio CANTIDAD / Actualizar Subtotal
Nexus Google S
Cable USB: Ninguno
Cargador de coche: Ninguno
Protector de pantalla: Ninguno
Garantía de los fabricantes: I_will_deal_with_them_myself
Adaptador Internacional: Europa (+ € 19.06)
Seguro de envío: Declarar valor completo (+ € 22.87)
Aduanas e Impuestos: Incluye DDP (+ € 53.38) nexus_S € 536.89 € 536.89
Subtotal: € 536.89
Total: € 536.89

anferro
24/12/10, 10:50:19
pues me lo estoy pensando pero no se que hacer :pensando:

a mi me sale esto:

Nombre SKU Precio CANTIDAD / Actualizar Subtotal
Nexus Google S
Cable USB: Ninguno
Cargador de coche: Ninguno
Protector de pantalla: Ninguno
Garantía de los fabricantes: I_will_deal_with_them_myself
Adaptador Internacional: Europa (+ € 19.06)
Seguro de envío: Declarar valor completo (+ € 22.87)
Aduanas e Impuestos: Incluye DDP (+ € 53.38) nexus_S € 536.89 € 536.89
Subtotal: € 536.89
Total: € 536.89

Esta gente manda desde Los Angeles.

Si declaran el valor completo habrá que sumar ¿unos 100 euros? de aduanas al llegar a España.

He buscado lo que significa DDP que incluye por valor de 53.38 euros.

"DDP puede ser explicado como-

* Delivered Duty Paid significa que el vendedor cumple con su obligación cuando la mercancía llega por cualquier medio de transporte hasta el lugar de destino.
o El vendedor debe asumir los costos y riesgos involucrados en llevar la mercancía (incluyendo tasas, impuestos y otros cargos oficiales exigibles a la importación), así como los costos y los riesgos de realizar los trámites aduaneros.
o El vendedor paga los derechos.
o Delivered Duty Paid representa la obligación máxima del vendedor.
o El comprador tiene que pagar los costes adicionales y soportar los riesgos causados por el incumplimiento de despachar las mercancías para su importación en el tiempo.
"

Por lo que entiendo que los costes de aduana corresponden aL COMPRADOR y se pagarán al llegar a España.

Saludos.

anferro
24/12/10, 10:54:32
En su página dice:

"Duties and Taxes - Insurance You are responsible for all and any applicable duties and taxes in the destination country. Those are not included in your total from Intlo.com unless you chose to have all duties and taxes included in your order at checkout. If a shipment is rejected by you because of customs clearance charges or gets returned to us due to restrictions your country has in place regarding the importation of the goods you purchased with our assistance, you will be held liable for return shipment and/or all other miscellaneous fees incurred by us that are associated with that return. Refunds for such returns will not be issued. We can only refund you the original merchandise purchase price minus shipment cost back to the store."

Está claro, las aduanas corresponden al comprador.

Tendréis que hablar con ellos para saber si lo mandan como regalo y qué valor declaran.

Saludos.

kagutsuchi
24/12/10, 15:50:26
En su página dice:

"Duties and Taxes - Insurance You are responsible for all and any applicable duties and taxes in the destination country. Those are not included in your total from Intlo.com unless you chose to have all duties and taxes included in your order at checkout. If a shipment is rejected by you because of customs clearance charges or gets returned to us due to restrictions your country has in place regarding the importation of the goods you purchased with our assistance, you will be held liable for return shipment and/or all other miscellaneous fees incurred by us that are associated with that return. Refunds for such returns will not be issued. We can only refund you the original merchandise purchase price minus shipment cost back to the store."

Según eso, las tasas de aduana no están incluidas a menos que se seleccione cuando se hace la compra, que en teoría es la opción que te dan a seleccionar no?

anferro
24/12/10, 16:02:13
Según eso, las tasas de aduana no están incluidas a menos que se seleccione cuando se hace la compra, que en teoría es la opción que te dan a seleccionar no?

La aduana es un 18% sobre unos 500 euros que vale el teléfono que serían unos 90 euros.

Creo que lo que aplican son las tasas americanas.

eduke
24/12/10, 17:30:23
uff creo que hay que buscar otras alternativas... aunque hay bien pocas. En ebay también hay gente vendiendolo en EEUU nada de UK pero estamos casi en las mismas... a esperar toca :(

GIKE
02/01/11, 14:28:44
Al final alguien se animó a comprarlo en esa tienda?
Yo la he encontrado googleando un poco, y veo ke aki ya la estuvisteis comentando...

eduke
02/01/11, 22:02:48
yo creo que no se atrevió nadie :), yo el primero, en ebay hay algunos 'topseller' que aunque sale caro (donde no...) son más de fiar, pagas con paypal... en fin yo ya lo disfruto desde el viernes...
Eso si, ojo con las aduanas... ejemplo: por declarar 200$ te soplan 48€ en impuestos más gastos administrativos... :)

Fonsinho
02/01/11, 22:32:55
yo creo que no se atrevió nadie :), yo el primero, en ebay hay algunos 'topseller' que aunque sale caro (donde no...) son más de fiar, pagas con paypal... en fin yo ya lo disfruto desde el viernes...
Eso si, ojo con las aduanas... ejemplo: por declarar 200$ te soplan 48€ en impuestos más gastos administrativos... :)

Lo bueno de ebay es que no te pueden timar completamente, que puedes denunciar cuando pagas por Paypal y te devuelven el dinero sí o sí.

Salu2

jmgrubia
03/01/11, 00:39:29
Os adelanto que acabo de poner un anuncio con el Nexus S a precio tirao.

Google Nexus S - libres y a estrenar. Excelente precio!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167269

Si alguien se anima ya sabe quien soy. Por favor solo interesados.
El precio es firme.

josebama
03/01/11, 11:32:25
comprandolo en bestbuy y con myusabox no creo que salga nada mal de precio, asi a botepronto yo digo que sale a unos 468€ (según el cambio de moneda) si no lo paran en aduanas y a unos 552.24€ si lo paran en aduanas, y a 486€ si les pides a los de myusabox que declaren que el valor del paquete son 100€ y te cobran lo correspondiente en aduanas.

moninus
03/01/11, 11:54:29
comprandolo en bestbuy y con myusabox no creo que salga nada mal de precio, asi a botepronto yo digo que sale a unos 468€ (según el cambio de moneda) si no lo paran en aduanas y a unos 552.24€ si lo paran en aduanas, y a 486€ si les pides a los de myusabox que declaren que el valor del paquete son 100€ y te cobran lo correspondiente en aduanas.
No se puede comprar myusabox ya que lo tienen en lista negra y no envian a las direcciones de ellos, ya se ha intentado comprar por internet y telf, con resultado de todos los envios fueron cancelados por Best Buy.

joseada89
03/01/11, 15:00:07
hola a todos!!
un amigo(forrao de pasta) se va a ir con sus padres dentro de 20 dias a los angeles una semana, y me ha dicho que si quiero le encargue cosas jajaj y estoy pensando en pillarmelo, pero claro ahi van unas dudas:
¿cuanto cuesta realmente alli?
¿viene libre de fabrica?
¿habria que pagar algo al salir de EEUU de vuelta a España?en plan, por superar x euros...
gracias por todo

Fonsinho
03/01/11, 15:10:54
hola a todos!!
un amigo(forrao de pasta) se va a ir con sus padres dentro de 20 dias a los angeles una semana, y me ha dicho que si quiero le encargue cosas jajaj y estoy pensando en pillarmelo, pero claro ahi van unas dudas:
¿cuanto cuesta realmente alli?
¿viene libre de fabrica?
¿habria que pagar algo al salir de EEUU de vuelta a España?en plan, por superar x euros...
gracias por todo

La respuesta a todas tus preguntas es: SÍ QUIERO 20 UNIDADES xD!

costar allí pues 529$ que son 400 lereles de nada xD. Viene libre de fábrica y no tienes que pagar nada por traerlo, si no son 100 unidades claro jaja.

joseada89
03/01/11, 15:23:03
llamando a fernando....:risitas:
ya os contare que me responde.

moninus
03/01/11, 17:17:34
llamando a fernando....:risitas:
ya os contare que me responde.
Buena suerte y que tu colega vuelva rápido :D

chamonix
04/01/11, 20:44:10
Yo también en unos 20 días me voy a New York y la verdad que teniendo la Desire y el Iphone4 no sé si comprarme el Nexus S,es que eso de no grabar en HD y no tener Radio me mata,la verdad,alguien que me pueda aconsejar,que estoy indeciso a más no poder:rolleyes:

Fonsinho
04/01/11, 21:17:07
Yo también en unos 20 días me voy a New York y la verdad que teniendo la Desire y el Iphone4 no sé si comprarme el Nexus S,es que eso de no grabar en HD y no tener Radio me mata,la verdad,alguien que me pueda aconsejar,que estoy indeciso a más no poder:rolleyes:

Lo de que no tiene HD nadie se lo cree... utiliza una cámara como el galaxy lo que pasa que el hd estará capado como en el nexus one.

josebama
04/01/11, 21:52:15
No se puede comprar myusabox ya que lo tienen en lista negra y no envian a las direcciones de ellos, ya se ha intentado comprar por internet y telf, con resultado de todos los envios fueron cancelados por Best Buy.

que capullos! no sabia yo eso! cada vez me dan mas ganas de hacerme traficante de Nexus S y coger un vuelo a USA solo para traerme unos cuantos nexus S conmigo y ponerlos a la venta :nav1:

l3ush
12/01/11, 22:28:36
540€
http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=6783