Ver la Versión Completa : Fondo aplicaciones Google verde
Rocky09
17/08/22, 10:15:55
Buenos días, no sé por qué se ha puesto o lo he puesto en el fondo de las aplicaciones de Google me sale con tonos verdosos, no sé si alguien sabe como se cambia y vuelvo a poner el negro por que no me gusta nada, solo me pasa en las apps de Google. Gracias un saludo.
LOLO.FERCRIS
17/08/22, 10:17:25
Buenos días, no sé por qué se ha puesto o lo he puesto en el fondo de las aplicaciones de Google me sale con tonos verdosos, no sé si alguien sabe como se cambia y vuelvo a poner el negro por que no me gusta nada, solo me pasa en las apps de Google. Gracias un saludo.Porque has cambiado el fondo de pantalla.
Puedes modificar algo en Personalizaciones
Rocky09
17/08/22, 10:25:34
Y como se desactiva me he vuelto loco buscando y no encontré nada de informacion
LOLO.FERCRIS
17/08/22, 10:27:34
Y como se desactiva me he vuelto loco buscando y no encontré nada de informacionPues no idea
Y como se desactiva me he vuelto loco buscando y no encontré nada de informacion
Buenas,no estoy seguro pero en configuración de pantalla y brillo,mira si tienes activada la opción de
Pantalla de tono natural,eso lo que hace es ajustar la temperatura del color de la pantalla según la iluminación ambiental.A ver si es eso
Saludos.
Edito: también puede ser que hayas activado la opción de confort visual o modo de color de pantalla,por ahí me parece que anda el asunto
tetsuoshima41
17/08/22, 11:57:10
No se puede desactivar, es una característica de Android. El color del tema de las aplicaciones de Google depende del fondo de pantalla. Se llama Material You
Un saludo
Rocky09
17/08/22, 12:26:48
Gracias a todos, pues estaría bien que se pudiera pero bueno tendremos que aguantarnos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.