Ver la Versión Completa : SOLUCIONADO Problema contactos
albnoli
16/08/22, 20:49:46
Hola desde hace unos dias no me deja crear contactos, me da un error que pone, no se han podido guardar los cambios en el contacto y no se guarda. He probado a guardar en el dispositivo y tampoco, he borrado las actualizaciones de la app de contactos y vuelto a instalar, he mirado si habia algun problema en la cuenta de google y nada, no hay forma, me he bajado otra app de contactos y tampoco guarda en la cuenta de gmail. He ido al ordenador he hecho copia y he borrado todos los contactos pero no se borran en el telefono, entiendo que es un problema de sincronización ya que forzando a veces da un error. A alguien le ha pasado? Gracias de antemano.
PaK_HTCmania
19/08/22, 10:40:38
Pues la verdad es que es raro..
Dices que has probado a desinstalar las actualizaciones... pero has borrado el almacenamiento?
Prueba a ver... Se abrirá la aplicación desde cero.. concédele los permisos nuevamente y espera que se sincronice..
albnoli
20/08/22, 16:23:19
Si, borré almacenamiento y caché, borre todos los contactos de la cuenta fe gmail, creé una nueva vacia y eliminé la primera, y los contactos seguian ahí, los he borrado manualmente, sale de la app de golpe como si fuera un bug y al entrar de nuevo, zas todos ahi...una locura, creo que me tocará hacer reset.
Gracias por la respuesta.
PaK_HTCmania
20/08/22, 17:48:36
Pues sí...es bastante extraño
albnoli
06/09/22, 11:27:53
Solucionado con el ultimo update de hace unos dias...así sin mas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.