Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización del Watch 3
hibitane
16/08/22, 13:29:24
Hoy me ha saltado una actualización del reloj:
https://i.ibb.co/8mqMnh4/photo-2022-08-16-13-25-10.jpg (https://ibb.co/PrKxsSz)
Solo pone "GPS". No he notado ningún cambio más. Luego probaré esto del GPS aunque nunca tuve problemas con el.
Pues yo sigo esperando :palomitas:
Tengo la versión LTE, de momento nada.
Bladieitor
16/08/22, 22:00:59
A mi me ha saltado ahora con la aplicación del movil..
Tengo la versión LTE, de momento nada.
El mio también es LTE
El mio también es LTE
Como siempre para los LTE dos semanas después. Los que la tenéis, contad si se nota algo el tema del GPS.
Como siempre para los LTE dos semanas después. Los que la tenéis, contad si se nota algo el tema del GPS.
la verdad es que no se si saltarme esta última actualización ( ya tenemos el Watch 4 y el 5 por delante y seguro que empiezan a ralentizarlo)
Y a mi la verdad es que me va de fabula mi Watch 3 Slasic
hibitane
17/08/22, 20:37:27
Ayer probé a salir a caminar con GPS. Al principio tardó más de lo habitual en coger señal pero hoy ya desde el principio. Por lo demás lo veo igual.
Una lástima que dejen morir a todos los Galaxy Watch con Tizen de esta manera. Creo que todavía van muy bien y tenían recorrido pero entiendo que lo irán matando poco a poco sacándole funciones y/o no actualizando nada y quedando obsoleto.
hibitane
17/08/22, 20:38:08
¿Creéis que pondrán las esferas nuevas del Galaxy Watch 5 para el 3? Con el 4 lo hicieron...
Ayer probé a salir a caminar con GPS. Al principio tardó más de lo habitual en coger señal pero hoy ya desde el principio. Por lo demás lo veo igual.
Una lástima que dejen morir a todos los Galaxy Watch con Tizen de esta manera. Creo que todavía van muy bien y tenían recorrido pero entiendo que lo irán matando poco a poco sacándole funciones y/o no actualizando nada y quedando obsoleto.
me parece que definitivamente no actualizare lo dejare como esta estoy muy contento con el
solrac79
17/08/22, 22:59:41
Una lástima que dejen morir a todos los Galaxy Watch con Tizen de esta manera. Creo que todavía van muy bien y tenían recorrido pero entiendo que lo irán matando poco a poco sacándole funciones y/o no actualizando nada y quedando obsoleto.A qué te refieres con morir? Tal vez a que no hay nuevas apps? Lo que hay funciona y parece que siguen actualizándolo. Tras un tiempo desde la salida pocos dispositivos reciben más funciones que las que tuviesen al principio así que ahora depende más de los desarrolladores si hay algún fallo en sus apps que otra cosa.
hibitane
18/08/22, 11:05:50
A qué te refieres con morir? Tal vez a que no hay nuevas apps? Lo que hay funciona y parece que siguen actualizándolo. Tras un tiempo desde la salida pocos dispositivos reciben más funciones que las que tuviesen al principio así que ahora depende más de los desarrolladores si hay algún fallo en sus apps que otra cosa.Me refiero a que haya funciones que, por el motivo que sea, ya no se puedan utilizar. Una que se me ocurre rápido es Samsung Pay. Te dicen que por seguridad o por lo que sea no se va a actualizar y por ende no se va a poder utilizar. Hace meses que no saltan actualizaciones de las aplicaciones del reloj y no es que las quiera, estoy muy contento con el reloj, pero el hecho es ese. El día que Spotify cambie algo y la aplicación deje de ser compatible, adiós. Se dijo que se añadiría soporte para Youtube Music... olvídate, seguramente ya tenían en mente pasarse a Wear OS.
Más lejano veo el hecho de que algún día deje de sincronizar con Galaxy Wearable pero tampoco lo descarto.
Por mi que lo dejen tal cual (hombre, si actualizan/añaden fantástico) pero la historia nos explica que suelen ir recortando funciones para forzarte al cambio.
Para los que tenemos la versión LTE ya tenéis la actualización disponible (yo no la instalaré)
Me refiero a que haya funciones que, por el motivo que sea, ya no se puedan utilizar. Una que se me ocurre rápido es Samsung Pay. Te dicen que por seguridad o por lo que sea no se va a actualizar y por ende no se va a poder utilizar. Hace meses que no saltan actualizaciones de las aplicaciones del reloj y no es que las quiera, estoy muy contento con el reloj, pero el hecho es ese. El día que Spotify cambie algo y la aplicación deje de ser compatible, adiós. Se dijo que se añadiría soporte para Youtube Music... olvídate, seguramente ya tenían en mente pasarse a Wear OS.
Más lejano veo el hecho de que algún día deje de sincronizar con Galaxy Wearable pero tampoco lo descarto.
Por mi que lo dejen tal cual (hombre, si actualizan/añaden fantástico) pero la historia nos explica que suelen ir recortando funciones para forzarte al cambio.
Hola, opino lo mismo. Este reloj fue olvidado al año de salir. No es comprensible que no diesen la opción de cambiar a WearOS. Recordad que el Watch1 de 2018 ha recibido hasta las últimas actualizaciones tras tres años. Este nada de nada. Una pena.
Para los que tenemos la versión LTE ya tenéis la actualización disponible (yo no la instalaré)
Sí, ya me saltó. Instalada.
solrac79
18/08/22, 15:04:54
Me refiero a que haya funciones que, por el motivo que sea, ya no se puedan utilizar. Una que se me ocurre rápido es Samsung Pay. Te dicen que por seguridad o por lo que sea no se va a actualizar y por ende no se va a poder utilizar. Hace meses que no saltan actualizaciones de las aplicaciones del reloj y no es que las quiera, estoy muy contento con el reloj, pero el hecho es ese. El día que Spotify cambie algo y la aplicación deje de ser compatible, adiós. Se dijo que se añadiría soporte para Youtube Music... olvídate, seguramente ya tenían en mente pasarse a Wear OS.
Por mi que lo dejen tal cual (hombre, si actualizan/añaden fantástico) pero la historia nos explica que suelen ir recortando funciones para forzarte al cambio.Pero si eso aún no ha pasado y en lo que va de año se ha actualizado dos o tres veces es un poco ponerse la venda antes de la herida.
Actualizando.
Pero si eso aún no ha pasado y en lo que va de año se ha actualizado dos o tres veces es un poco ponerse la venda antes de la herida.
Actualizando.
Mira sin ir mas lejos cuando compre los GALAXI BUDS PRO yo me los ponía para hacer la comida(entre otras cosas ) ponía el extractor y se escuchaba un poco el ruido. A los pocos días llego una actualización y el ruido desapareció por completo, a día de hoy con la ultima actualización se escucha el ruido del extractor bastante. He llegado a la conclusión de no actualizar mas cuando sale el modelo que le sigue.
jaco_ma
21/08/22, 14:15:58
Es cierto que en ocasiones con las actualizaciones arreglan una cosa y joden otra, pero generalmente es para bien, con altibajos en el tema de batería.
Pues yo desde que actualicé la batería no me aguatna 1 día, cuando antes me hacía 3 días fácil...
He hecho hard reset y nada, sigue igual....
Veremos que hago
Pues yo desde que actualicé la batería no me aguatna 1 día, cuando antes me hacía 3 días fácil...
Veremos que hago
A mi me va igual la batería, sin cambios.
duende_80
25/08/22, 10:43:44
Veremos que hago
Pues a mi todo lo contrario, antes me duraba la batería 1 día o 1 día y medio y ahora hace que lo quite de cargar 24 horas y solo me ha consumido un 27%.
solrac79
25/08/22, 12:21:41
Yo tampoco he notado que empeore la autonomía y de hecho ahora bixby parece funcionar de forma más fluida al lanzarlo apretando el botón. Antes me funcionaba bastante mal la verdad.
hibitane
28/08/22, 11:57:00
A mi Bixby nunca me ha funcionado bien... tarda un montón.
Estos días he estado mirando vídeos del nuevo Watch 5, tanto el normal como el Pro, y aunque es obvio que incluyen cosas que no tienen nuestro Watch 3 o anteriores... no lo veo como suficiente para dar el salto.
Y hay una cosa que me sorprende, y que se ha asumido, es que de los Watch 4 en adelante es medio obligatorio activar el ahorro de energía sino quieres fundirte la batería en un día o en ese periodo crítico de día y poco que no te da para pasar toda la noche.
Cuando salió el 4 me sorprendió que algunos análisis ya te iban diciendo que si tenías un Watch 3 o un Active 2 no valía la pena y quizás la siguiente versión. Pero es que la siguiente versión, el 5, a excepción del Pro, es un calco del 4, entonces, entiendo que sigue sin valer la pena...
A mi Bixby nunca me ha funcionado bien... tarda un montón.
Estos días he estado mirando vídeos del nuevo Watch 5, tanto el normal como el Pro, y aunque es obvio que incluyen cosas que no tienen nuestro Watch 3 o anteriores... no lo veo como suficiente para dar el salto.
Y hay una cosa que me sorprende, y que se ha asumido, es que de los Watch 4 en adelante es medio obligatorio activar el ahorro de energía sino quieres fundirte la batería en un día o en ese periodo crítico de día y poco que no te da para pasar toda la noche.
Cuando salió el 4 me sorprendió que algunos análisis ya te iban diciendo que si tenías un Watch 3 o un Active 2 no valía la pena y quizás la siguiente versión. Pero es que la siguiente versión, el 5, a excepción del Pro, es un calco del 4, entonces, entiendo que sigue sin valer la pena...
El Watch5 PRO, puede merecer la pena por la duración de la batería. Cambio sería mínimo salvo que te guste el ecosistema de WearOS.
hibitane
29/08/22, 14:09:34
El Watch5 PRO, puede merecer la pena por la duración de la batería. Cambio sería mínimo salvo que te guste el ecosistema de WearOS.
Eso es... no le veo tantas mejoras que justifiquen el cambio.
jaco_ma
29/08/22, 17:22:39
A mí también me dura a batería lo mismo que antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.