Ver la Versión Completa : Gesto de bloqueo de pantalla
lsacristang
09/08/22, 17:52:12
Hola a todos,
Soy nuevo con los pixel, vengo de xiaomi, y no encuentro una función que usaba mucho para evitar utilizar los botones físicos. Hay alguna forma de bloquear la pantalla? Un gesto, o configurar un botón virtual para que al dejarlo apretado se bloquee la pantalla o algo similar.
No encuentro nada por ningún lado
__Dava__
09/08/22, 17:58:04
Buenas tardes, bienvenido al mundo pixel, nativamente no hay forma, pero puedes utilizar una app, en mi caso utilizo LOCK SCREEN, sencilla, ligera, sin publi.
Pero hay mas opciones, no hace mucho se estuvo hablando en un hilo y se citaron varias. Con la que te indico, puedes incluso configurarlo para que se apague con el doble toque trasero.
Saludos.
Buenas tardes, bienvenido al mundo pixel, nativamente no hay forma, pero puedes utilizar una app, en mi caso utilizo LOCK SCREEN, sencilla, ligera, sin publi.
Pero hay mas opciones, no hace mucho se estuvo hablando en un hilo y se citaron varias. Con la que te indico, puedes incluso configurarlo para que se apague con el doble toque trasero.
Saludos.
Te importa poner el icono de la app? O el link
a_full_como_burn
10/08/22, 15:08:23
Buenas, ahi va!!! Al menos este instale a mi mujer en el anterior pixel, luego lo pruebo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.olalab.lockscreen&hl=es&gl=US
lsacristang
11/08/22, 12:32:30
Instalada y probada, no he conseguido configurar el doble toque trasero para apagarlo pero sí para bloquearlo desde cualquier pantalla sin necesidad de irme al widget del escritorio principal. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.