Ver la Versión Completa : Radio FM en Defy
Neronivs
23/12/10, 01:57:01
Buenas noches XD , anoche me llego mi Defy por Correos, no hay que decir que inmediatamente hize root, flasheo e instale el recovery y un huevo de aplicaciones
Todo perfecto de momento, hasta que caigo en la cuenta.....el Defy no traia radio FM?......todos dicen que si y en la web de Motorola pone que la tiene........pues el resultado es que despues de instalar la rom libre de UK, no me aparece la radio fm por ningun lado........tampoco el widget de musica de motorola, solo el que agrupa fotos, fondos y videos......
Alguno sabe donde esta la radio o esta rom no la tiene habilitada?
He instalado launcher pro, el PowerAmp (una maravilla de programa, vale la pena pagar los 5 aurelios ke kuesta) y el Arcmedia (el reproductor por defecto me reproduce los .avi con interferencias y franjas verdes....este los reproduce de coña)....igual alguna app me ha jodido la radio....:cry:
Thansk!:navi:
aikidoka90
23/12/10, 04:54:03
Buenas noches XD , anoche me llego mi Defy por Correos, no hay que decir que inmediatamente hize root, flasheo e instale el recovery y un huevo de aplicaciones
Todo perfecto de momento, hasta que caigo en la cuenta.....el Defy no traia radio FM?......todos dicen que si y en la web de Motorola pone que la tiene........pues el resultado es que despues de instalar la rom libre de UK, no me aparece la radio fm por ningun lado........tampoco el widget de musica de motorola, solo el que agrupa fotos, fondos y videos......
He instalado launcher pro, el PowerAmp (una maravilla de programa, vale la pena pagar los 5 aurelios ke kuesta) y el Arcmedia (el reproductor por defecto me reproduce los .avi con interferencias y franjas verdes....este los reproduce de coña)....igual alguna app me ha jodido la radio....:cry:
como no te aparece la aplicacion d radio FM deduces que te ha jodido la radio?
Digo yo que en el market tiene que haber alguna aplicacion para la radio, que no habrá ke usar la que te venga (al igual ke ninguna aplicacion, las puedes kitar todos y sustituirlas por otras, al menos las k no son de sistema).
Si no t viene, que alguien t hga el favor y te suba el apk d la aplicacion radio que si viene con la rom d vodafone.
Salu2
Madre mia y el primer dia ya le cambiais la rom? xDDD Joer que prisas.
Supongo que será por la rom, porque yo si he visto la radio.
franvaz24
23/12/10, 09:49:34
yo lo tengo flasheado y la radio esta en musica, ahi aparecen mi musica, radio, videos musicales, comunidad e identificador de canciones.
dentro de radio esta radio fm y radio shoutcast (por internet)
Neronivs
23/12/10, 11:45:55
Gracias por la respuesta , el problema es que tampoco encuentro la aplicacion de musica....solo encuentro la galeria, he echo un wipe y un reflasheado pero sigue sin aparecerme....o yo soy muy tonto y no la veo....a saber :risitas:.
De todas maneras supongo que las app de radio en el market seran para oirla online no?
¿Alguno conoce alguna aplicación para la Radio , que no sea streaming ?
o sea una radio normal y corriente que se escuche la FM por las ondas hertzianas de toda la vida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.