Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible usar Samsung Pay/Samsung Wallet
luisayala123
06/08/22, 11:33:41
Hola! Llevo desde el jueves con el s22 ultra y me he dado cuenta de que la app de samsung pay no venía instalada. Al descargarla de play store me salta un error y al instalar samsung wallet desde galaxy store otro. Puede ser algún problema de versión de software? Lo compré en tuimeilibre.
elruedas1
06/08/22, 12:11:29
Si tu telefono es un Snapdragon, dependiendo del pais que sea, no admite ninguna de las aplicaciones.
tamatinez55
06/08/22, 12:21:39
Hola! Llevo desde el jueves con el s22 ultra y me he dado cuenta de que la app de samsung pay no venía instalada. Al descargarla de play store me salta un error y al instalar samsung wallet desde galaxy store otro. Puede ser algún problema de versión de software? Lo compré en tuimeilibre.
Contacta con la tienda para ver que te dicen... no se pierde nada.
luisayala123
06/08/22, 12:26:26
Si tu telefono es un Snapdragon, dependiendo del pais que sea, no admite ninguna de las aplicaciones.
Lleva el exynos, es el modelo SM-S908B/DS
luisayala123
06/08/22, 12:27:40
Contacta con la tienda para ver que te dicen... no se pierde nada.
Probaré a ver con eso
Qué fastido amigo.
Mira, aquí comentan el problema de las aplicaciones Samsung con móviles destinados a diferentes mercados
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s20-series/csc-eux/td-p/1604913
A ver si te soluciona algo
luisayala123
07/08/22, 11:34:59
Qué fastido amigo.
Mira, aquí comentan el problema de las aplicaciones Samsung con móviles destinados a diferentes mercados
Tampoco, he probado con 3 tarjetas de 3 operadores distintos y nada, pero me da que el problema viene por ahí, por tener el software del operador en EUX en vez de PHE, mañana probaré con el chat de Samsung members a ver y si no les diré a la tienda.
daewoo1969
07/08/22, 12:19:44
Tampoco, he probado con 3 tarjetas de 3 operadores distintos y nada, pero me da que el problema viene por ahí, por tener el software del operador en EUX en vez de PHE, mañana probaré con el chat de Samsung members a ver y si no les diré a la tienda.
En este modelo NUNCA vas a tener PHE. Samsung ya los distribuye en Europa todos con EUX.
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s22-ultra/firmware/
Selecciona el modelo y en Country intenta buscar España (PHE). Verás que sólo aparece Europa (EUX)
magic_alonso
07/08/22, 12:30:07
Qué fastido amigo.
entonces esto es para decir a samsung, por que me meten basura que solo ocupa espacio?
EUX,equivale a PHE, Es exactamente lo mismo
luisayala123
07/08/22, 12:56:35
Pues visto lo visto simplemente es que soy gafe, a ver que me comentan mañana
magic_alonso
07/08/22, 14:33:58
Pues visto lo visto simplemente es que soy gafe, a ver que me comentan mañana
mira, ese mismo problema lo tengo yo,pero en vez de ser este terminal, es con un a52s. y que a mi me viene con Amo. y cuando hablè con los del chat, menuda panda de incompetentes, este lunes, acudo a sat fisico en el corte ingles, y te aseguro, que dado lo que me hicieron en el chat, se van a tener que comer con papas el terminal, y ojo, no lo digo yo, lo dice OCU, o me dan solucion, o terminal nuevo, con EUX
ketekojo
11/08/22, 16:21:04
Solo por descartar, en la pantalla anterior que expones (INFORMACIÓN DE SOFTWARE), creo que es la de ESTADO DEL TELEFONO confirma que dice OFICIAL.
luisayala123
12/08/22, 13:20:33
Solo por descartar, en la pantalla anterior que expones (INFORMACIÓN DE SOFTWARE), creo que es la de ESTADO DEL TELEFONO confirma que dice OFICIAL.
No lo miré pero imagino que si, hablé con tuimeilibre por teléfono y me dijeron que lo habían traído de Alemania y que si no funcionaba una app no era su problema, así que he pedido la devolución pero ya envié el correo hace 4 días y no me contestan... Ya estoy viendo que voy a tener movida con ellos. La verdad que he vuelto a mi Xiaomi Mi 10T Pro de hace casi 2 años y en fluidez le da mil vueltas al S22 Ultra, no me merece la pena pagar lo que vale solo por una buena cámara con una mala batería y un teléfono que se calienta un montón, con carga lenta y que va justito fluidez. Además viendo la nula asistencia PostVenta de Samsung y lo restrictivos que son con el tema de las apps según donde lo compras, me parece que me esperaré un poco a cambiar o me iré a por un Vivo X80 Pro que creo que visto lo visto merece mucho más la pena...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.