Ver la Versión Completa : Microsoft se vino arriba y ofició un funeral real para el iPhone. Spoiler: no salió bien
Noticias
03/08/22, 22:00:28
Microsoft se vino arriba y ofició un funeral real para el iPhone. Spoiler: no salió bien
https://static.htcmania.com/1366_2000-03082022-26691-htcmania.webp
Leemos en applesfera.com
"Microsoft ofició un funeral, sí, un funeral real con coches fúnebres para enterrar el iPhone. Así de seguros estaban en la compañía de Redmond del éxito de Windows Phone. Un éxito que, por mucho que en su día celebramos que tanto Windows Phone 7 como los Zune fueran compatibles con el Mac, no les iba a durar mucho. En la fiesta de lanzamiento del Windows Phone 7, Microsoft se vino quizá demasiado arriba. Ofició, tal como recogen en CNET, nada más que dos funerales, uno para el iPhone y otro para BlackBerry. Una celebración de lo más curiosas cuyas fotos no tienen desperdicio."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/curiosidades/microsoft-se-vino-arriba-oficio-funeral-real-para-iphone-spoiler-no-salio-bien)
Noticias
03/08/22, 22:00:28
https://www.applesfera.com/curiosidades/microsoft-se-vino-arriba-oficio-funeral-real-para-iphone-spoiler-no-salio-bien
https://www.applesfera.com/curiosidades/microsoft-se-vino-arriba-oficio-funeral-real-para-iphone-spoiler-no-salio-bien
Dineroporuntubo
03/08/22, 22:05:21
En aquella época, el problema del gigante eran sus directivos y creerse por encima de todo, enterrando marcas como Nokia con un sistema operativo obsoleto.
DeeLuXe
03/08/22, 22:32:39
Microsoft no se enteró de que si quería hacerle competencia a Apple con su iPhone (y por ende sobrevivir en el mercado de la telefonía 'inteligente') era copiándolo. Samsung lo entendió muy buen y sobrevivió a la revolución que supuso el teléfono de la manzanita.
Windows Phone era un gran sistema operativo, pero eso no es lo que vende a la inmensa mayoría de la gente. Es como Whatsapp, la aplicación más usada pero quizás de las peores que haya.
No basta con tener un buen producto, hay que saber venderlo y hacerle frente a las putadas que le hizo Google, que Microsoft pecó de inocente.
Windows Phone era un gran sistema operativo, pero eso no es lo que vende a la inmensa mayoría de la gente. Es como Whatsapp, la aplicación más usada pero quizás de las peores que haya.
No basta con tener un buen producto, hay que saber venderlo y hacerle frente a las putadas que le hizo Google, que Microsoft pecó de inocente.
Eso es.
Es lo que yo digo de Jobs, que tenía un gran producto pero es que además, cayó en manos del mejor comercial posible, si llegan a dar con otro, igual no estaban donde están.
No se el numero de empresas que se han reido de Apple y luego le sale mal el tiro...
Microsoft, Samsung, Xiaomi...
manoley1964
04/08/22, 08:32:06
No se el numero de empresas que se han reido de Apple y luego le sale mal el tiro...
Microsoft, Samsung, Xiaomi...
Por una vez y, sin que sea precedente, te doy la razón
ves como se puede comentar algo sin decir chorradas?
dioxido
04/08/22, 09:15:51
Por una vez y, sin que sea precedente, te doy la razón
ves como se puede comentar algo sin decir chorradas?
Este no es mi Rufii ... Me lo han cambiado !!! :risitas:
da2010lleida
04/08/22, 09:21:31
Fue una pena que Microsoft dejara morir Wp,aún tengo un 640xl que lo tengo como radio y algún vídeo de YouTube
daewoo1969
04/08/22, 11:40:15
Ojo al título
"...Spoiler: no salió bien"
Menuda mierda de spoiler. Ni que no nos hubiéramos enterado
Dabid80
04/08/22, 16:53:34
A mi me gustaba windows phone.El lumia 1510 uno de los móviles que más me han gustado.
Microsoft no se enteró de que si quería hacerle competencia a Apple con su iPhone (y por ende sobrevivir en el mercado de la telefonía 'inteligente') era copiándolo. Samsung lo entendió muy buen y sobrevivió a la revolución que supuso el teléfono de la manzanita.
Samsung lleva años queriendo y consiguiendo ser la Apple de Android. Una empresa que saca absolutamente todos los cacharros con los que competir con la empresa de la manzana. También es verdad que los sacan con lo peor de Samsung y lo peor de Android pero al menos lo intentan y eso tiene mérito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.