Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparece posponer alarma
lamusicalibre
03/08/22, 09:31:36
Buenas a todos.
Necesito que me ayudéis a encontrar una solución.
Primero al saltarme una alarma, siempre me daba la opción de finalizar y también de posponer. De un tiempo a esta parte, la opción de posponer ha desaparecido. He intentado buscar la opción tanto en la pulsera como en Mi Fitness y no he sido capaz.
¿Alguien conoce del tema?
Muchísimas gracias de antemano :gracias:
Lluquete
04/08/22, 10:09:47
Buenas a todos.
Necesito que me ayudéis a encontrar una solución.
Primero al saltarme una alarma, siempre me daba la opción de finalizar y también de posponer. De un tiempo a esta parte, la opción de posponer ha desaparecido. He intentado buscar la opción tanto en la pulsera como en Mi Fitness y no he sido capaz.
¿Alguien conoce del tema?
Muchísimas gracias de antemano :gracias:
Que extraño. Reinicia la pulsera de fábrica y vuelve a vincularla.
lamusicalibre
08/08/22, 17:57:22
Gracias Lluquete.
Tras realizar un reseteo de fábrica a la pulsera y reiniciar la aplicación Mi Fitness, sigue igual, sacando solamente el botón de finalizar. El de posponer desaparecido. Seguiré intentando buscar la razón de ello.
jopeagar
03/10/23, 08:56:55
Gracias Lluquete.
Tras realizar un reseteo de fábrica a la pulsera y reiniciar la aplicación Mi Fitness, sigue igual, sacando solamente el botón de finalizar. El de posponer desaparecido. Seguiré intentando buscar la razón de ello.
La opción de posponer la alarma solo está disponible para las alarmas que se crean desde la pulsera. Las alarmas que se crean desde la app Mi Fit no se pueden posponer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.