Ver la Versión Completa : Nuevo con la Galaxy
VENABLES
22/12/10, 22:30:21
Bueno me acabo de hacer con una Tab esta misma tarde con rom original de Vodafone y por supuesto mi intencion es cambiarsela por alguna, he visto 2 o 3 comentadas por aquí pero no me entero... una dicen que hay que meterla primero la jm... y despues la noseque... luego otra diferente.
A ver si ordeno las ideas:
Rootear se puede rootear permanente con que programa? Zroot, Oneclick?
Despues que rom se le puede poner, que funcione 100%?
Un salu2 :ok:
tomeuponsell
22/12/10, 22:57:57
Bienvenido!
A ver si te explican lo.de cambiarle la ROM y eso.porque yo tampoco.me entero.mucho y realmente no sé si vale la pena y que es lo que cambia.
Lo dicho, bienvenido al Tab-lao!
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
VENABLES
22/12/10, 23:08:34
Gracias, es que yo tengo el Nexus y estoy acostumbrado a leer los tutoriales y no veo nada por el estilo o no lo encuentro, por eso pregunto, sino ni eso... :grin:
Salu2
Pasaros por el hilo rom xxjm6 e instalais la jm6 a partir de ahí jma o jmd.
Si teneis dudas o problemas preguntar, en el hilo está explicado como hacerlo.
Un saludo
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
thdragonth
23/12/10, 01:43:04
Bienvenido VENABLES, que disfrutes con tu nuevo pequeñin. Por temas, referente al hacer root, tu mismo decides Z4root o oneclick, eso va a gustos uno directo y el otro por cable. Lo de cambiar la rom, yo como consejo recomiendo, exprime el tab original tal cual, y despues decide el siguiente paso. Si la necesidad apreta en el hilo rom xxjm6, como bien te recomienda TON36, hay tienes ya a los primeros toqueteadores diria yo oficiales. Te podrán asesorar y ayudar, y responder las dudas que tengas o ya esten posteadas por otros compañeros.
Sdos...
VENABLES
23/12/10, 07:53:28
Muchas gracias, estare a la espectativa, ya que veo que esta algo verde la cosa. Aunque si quiero poner la rom oficial limpia.
Un salu2
Tiamath
23/12/10, 10:58:51
Bienvenido al foro.
Yo soy de una manera de pensar similar a thedragonth pero desde que uso puesto la JMA el trasto es otro. Teniendo en cuenta además que es muy sencillo de hacer, no puedo hacer mas que recomendarlo.
VENABLES
23/12/10, 10:59:33
Bueno con estas indicaciones de TON36 en otro post me han bastado, gracias ;)
Ahora se supone que le puedo meter la JMD era?
Salu2
edito: Acabo de flashear de carrerilla la JMD :grin:
Un saludo
Yo compré el tab liberado de vodafone.Te explico como cargué la rom.
(yo no restauraría ninguna copia de seguridad después de instalar la rom,empezaría desde cero
Tab sin tarjeta sim y sin microsd
1 Descargar archivo http://www.multiupload.com/WFK2EGSR2O sacado de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=854300
2 Descomprimir el archivo.
3 Poner el tab en modo usb depuración
4 Arrancar odin 1.7 ,marcamos re-partition y las dos casillas de al lado.Pinchamos Pit y buscamos el archivo en la carpeta que descomprimimos,lo mismo en PDA ,PHONE y CSC.
5 Apagar el tab y encenderlo (volumen - y botón de encendido al mismo tiempo)
6 Lo conectamos al pc esperamos a que reconozca los drivers,la casilla superior izquierda del odin se pondrá en amarillo,le damos a start en el odin esperamos y listo.Al final nos pondrá pass en verde.Cuando acaba se reinicia el tab ,no ser impacientes tarda un poco
7 Yo realizaría un full factory reset
VENABLES
23/12/10, 11:26:19
Ayuda! al flashear a la jmd se me ha quedado en SAMSUNG cuando ha reiniciado... solucion?
Salu2
VENABLES
23/12/10, 12:35:52
Bueno al final he flasheado la 6 de nuevo y esperaré pues me he quedado un poco trabado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.