Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pixel 6A disponible en la Store de España
https://store.google.com/es/product/pixel_6a?hl=es&pli=1
El Google Pixel 6a llega con oferta de lanzamiento a 459€ y los Pixel Buds A de regalo.
https://i.blogs.es/045542/google_pixel_6a_1/1366_2000.jpg
monofan
21/07/22, 12:48:04
Pregunta absurda,
Si realizas el pedido y después realizas una devolución, también tienes que devolver los auriculares, no?
hardMoe
21/07/22, 12:52:31
Lo comentado en el post anterior de discusión: Pues yo estoy bastante tentado. Y con el regalo de los buds siempre los puedes vender y recoger algun beneficio.
Quiero buenas fotos a un tamaño pequeño y es buena opción éste móvil. Mi 12 o Pixel 6 son mis otras opciones, pero creo que este es el más pequeño y comodo de los 3.
Desde la web de Google Store se puede financiar??
__Dava__
21/07/22, 13:14:56
Lo comentado en el post anterior de discusión: Pues yo estoy bastante tentado. Y con el regalo de los buds siempre los puedes vender y recoger algun beneficio.
Quiero buenas fotos a un tamaño pequeño y es buena opción éste móvil. Mi 12 o Pixel 6 son mis otras opciones, pero creo que este es el más pequeño y comodo de los 3.
Desde la web de Google Store se puede financiar??
No se puede financiar directamente con Google, la oferta me parece estupenda, tentado de cogerla estoy, pero hasta que no vea reviews serias no me lanzo.
hardMoe
21/07/22, 13:28:48
No se puede financiar directamente con Google, la oferta me parece estupenda, tentado de cogerla estoy, pero hasta que no vea reviews serias no me lanzo.
A ver si sacan alguna review. No tiene la camara del 6 o 6 PRO pero seguro que rinde muy bien
ambuga8
21/07/22, 13:31:16
Y también los venden desde Amazon España!!
gaseoso1
21/07/22, 13:35:53
Desde la web de Google Store se puede financiar??Como siempre depende de tu uso y costumbres.
El Xiaomi 12 y el 6 como bien dices son más grandes, el 6 el más incómodo de los dos en mano, pero esto obviamente es subjetivo y depende de tus gustos, el tamaño de tus manos.. etcétera.
Si buscas un teléfono pequeño sabes a lo que te enfrentas
Pantalla más pequeña para contenido multimedia
Menor batería
A cambio ganas poder llevarlo en un bolsillo sin necesidad de que se te caigan los pantalones
Bajo mi punto de vista es un acierto este modelo.
¿Es un error los 60hzs? Pues puede ser, a ver volvemos a las opiniones personales, particularmente a mi me da igual, no soy exquisito en Hz, pero sí por ejemplo en cámaras, por eso prefiero una buena cámara a notar más suavidad en las transiciones.
Habrá gente que lo contrario, pero en batería es indiscutible que beneficia al consumo, así que ha de ser bueno, diría que muy bueno.
Los sensores son calcados al Pixel 5, así que las fotos serán muy buenas.
Pero claro, el 5 tiene IP68, 90 Hz, carga inalámbrica......
Eso sí, el sonido stereo... así así..jajaj
No existe el móvil perfecto.
Pero si buscas un teléfono compacto con buena experiencia de usuario, pantalla y demás, yo buscaría el 5 que estará incluso más barato que este.
Sr_Vash
21/07/22, 13:38:38
Tuve un iPhone 13 con 60Hz y tuve que venderlo. Parecía un móvil de la prehistoria o que estuviera estropeado al lado de mi OP8T con 120Hz.
Por cierto, @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?find=lastposter&f=70) lo mismo interesa ir creando el apartado del 6A que parece que va a tener algo de tirón.
hardMoe
21/07/22, 13:42:17
Pero si buscas un teléfono compacto con buena experiencia de usuario, pantalla y demás, yo buscaría el 5 que estará incluso más barato que este.
La carga inalambrica es algo que me da bastante igual, lo mismo con los hz. Tengo un xiaomi MI 9 SE que tiene buen rendimiento y tamaño.
Y el Pixel 5, mirando en Wallapop y demás casi sale al mismo precio que éste 6a xd
Gracias igualmente, a ver por cuál me decido. Pero creo que la cosa esta entre el MI 12 (o 12x) y éste 6a.
gaseoso1
21/07/22, 14:07:03
La carga inalambrica es algo que me da bastante igual, lo mismo con los hz. Tengo un xiaomi MI 9 SE que tiene buen rendimiento y tamaño.
Y el Pixel 5, mirando en Wallapop y demás casi sale al mismo precio que éste 6a xd
Gracias igualmente, a ver por cuál me decido. Pero creo que la cosa esta entre el MI 12 (o 12x) y éste 6a.También ha sido uno de mis teléfonos de cabecera, el Mi9se, lástima de la batería, era un teléfono comodísimo y con la Gcam ganaba una barbaridad.
Dishonored
21/07/22, 17:08:01
Gracias igualmente, a ver por cuál me decido. Pero creo que la cosa esta entre el MI 12 (o 12x) y éste 6a.
Pero el pixel 5 no se quedaba corto de batería?
solrac79
21/07/22, 17:55:18
Pero el pixel 5 no se quedaba corto de batería?Creo recordar que pese a ser pequeño tenia 4000 mAh y en autonomía destacaba mucho.
bcruben
21/07/22, 18:22:32
Pero el pixel 5 no se quedaba corto de batería?
En mi caso tuve el 5 y lo tuve que vender al poco porque malamente superaba el dia con 5 horas de pantalla activa.
Chestermingo
22/07/22, 00:22:47
En Xataka han hecho un análisis y no pinta mal..
https://www.xataka.com/analisis/google-pixel-6a-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones#comments
Saludos.
Topes de gama también han sacado review
nachuleta
22/07/22, 01:24:39
Que creen que es mejor, pillarlo directamente de Google o vendido y enviado por Amazon???
solrac79
22/07/22, 08:18:02
Que creen que es mejor, pillarlo directamente de Google o vendido y enviado por Amazon???A precios similares siempre es mejor Amazon sea cual sea el móvil (incluso iPhone). Porque así tienes la garantía oficial más las ventajas de Amazon.
Respecto a las pruebas de Xataka, TdG, etc lo mejor es esperar un poco a que lo use gente que al menos ponga la SIM jejeje.
Yo estoy viendo análisis dispares. Algunos buenos
https://www.theverge.com/23272042/google-pixel-6a-review-screen-price-specs-battery-camera
Y otros no tan buenos
https://youtu.be/UsD87v8F914
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/w4lxrx/ive_been_using_the_google_pixel_6a_for_two_weeks/?utm_medium=android_app&utm_source=share
nachuleta
24/07/22, 13:42:42
A precios similares siempre es mejor Amazon sea cual sea el móvil (incluso iPhone). Porque así tienes la garantía oficial más las ventajas de Amazon.
Me calenté y lo reserve en Google apenas salió. Cancelé el pedido y lo volví a comprar en Amazon. Que ganas tengo que me llegue!!!
Yo al final me he echado para atrás. No me convence que no tenga cosas como el desbloqueo facial que me encanta y la carga inalámbrica y he visto que el samsung S21 FE si que tiene aunque no me mola mucho Samsung por antiguas experiencias pero creo que me decantare por ese último
PaK_HTCmania
24/07/22, 15:47:28
El software de Samsung hoy día es de lo mejor que hay.
Ya verás como lo disfrutas
DaWeIII
25/07/22, 08:41:58
Como siempre depende de tu uso y costumbres.
El Xiaomi 12 y el 6 como bien dices son más grandes, el 6 el más incómodo de los dos en mano, pero esto obviamente es subjetivo y depende de tus gustos, el tamaño de tus manos.. etcétera.
Si buscas un teléfono pequeño sabes a lo que te enfrentas
Pantalla más pequeña para contenido multimedia
Menor batería
A cambio ganas poder llevarlo en un bolsillo sin necesidad de que se te caigan los pantalones
Bajo mi punto de vista es un acierto este modelo.
¿Es un error los 60hzs? Pues puede ser, a ver volvemos a las opiniones personales, particularmente a mi me da igual, no soy exquisito en Hz, pero sí por ejemplo en cámaras, por eso prefiero una buena cámara a notar más suavidad en las transiciones.
Habrá gente que lo contrario, pero en batería es indiscutible que beneficia al consumo, así que ha de ser bueno, diría que muy bueno.
Los sensores son calcados al Pixel 5, así que las fotos serán muy buenas.
Pero claro, el 5 tiene IP68, 90 Hz, carga inalámbrica......
Eso sí, el sonido stereo... así así..jajaj
No existe el móvil perfecto.
Yo tambien habia pensando en el Pixel 5. Pero el procesador me tira para atras. Ahora quizas va tirando, pero dentro de 1 año o dos, no esperes mucho con el procesador de gama media que lleva.
Yo con mi Pixel 3, llevando un 845 ya se le quedan grandes algunas cosas... Incluso algunas webs le cuesta en cargar. Y no creo que el 765G de para mucho mas tampoco...
theasters
25/07/22, 10:52:20
Yo tambien habia pensando en el Pixel 5. Pero el procesador me tira para atras. Ahora quizas va tirando, pero dentro de 1 año o dos, no esperes mucho con el procesador de gama media que lleva.
Yo con mi Pixel 3, llevando un 845 ya se le quedan grandes algunas cosas... Incluso algunas webs le cuesta en cargar. Y no creo que el 765G de para mucho mas tampoco...
Si las webs cuestan cargar, no creo que el procesador tenga nada que ver.
Player0
25/07/22, 23:12:58
Yo no he notado ningún problema y lo tengo desde el primer día. Venía de un Pixel 2 y el cambio fue a mejor, sobretodo quería un móvil compacto de verdad y en eso cumple, no tiene rival.
Ahora, a estas alturas ya me esperaría a por el Pixel 7 en vez de buscar el 5, que ya todos serán de segunda mano. En mi caso no creo que lo cambie salvo que tenga el mismo tamaño y creo que ya se confirmarón las medidas y va a ser más grande incluso que el Google Pixel 6a. Está la cosa complicada con los compactos xD
PaK_HTCmania
25/07/22, 23:23:01
Algo más grande será el 7, aunque según dicen más pequeño que el 6..
Éste 6A creo que tiene un tamaño medio y peso bastante adecuado..
Lo que más me fastidia es que le han quitado la fotografía de larga exposición... según dicen porque para esa opción necesitan un sensor con más resolución.
Chestermingo
26/07/22, 00:16:16
Lo que más me fastidia es que le han quitado la fotografía de larga exposición... según dicen porque para esa opción necesitan un sensor con más resolución.Qué raro.. No tiene el mismo sensor que el 4a 5g ?
PaK_HTCmania
26/07/22, 00:17:51
Sí, pero es la función de fotos con movimiento que ofrecen los 6 y 6 Pro.
Una pena que éste no
Chestermingo
26/07/22, 00:19:58
Sí, pero es la función de fotos con movimiento que ofrecen los 6 y 6 Pro.
Una pena que éste noAh vale, pensaba que te referías a la astrofotografía..je. Pues yo con el 6 pro y poco he usado la verdad la larga exposición, pero puedes hacer fotos muy chulas si...
PaK_HTCmania
26/07/22, 00:23:35
Sí, sobretodo se echaría en falta en fotografía de paisajes con agua... pero bueno. Siempre se puede instalar una app para controles manuales de la cámara... Pero aún así trabaja mucho peor que la nativa de pixel
DaWeIII
26/07/22, 08:28:34
Lo que más me fastidia es que le han quitado la fotografía de larga exposición... según dicen porque para esa opción necesitan un sensor con más resolución.
La otra opción era esperar a que google sacara un 7 mas compacto, pero creo que ya me parece eso imposible.
Al final a los que nos gusta lo compacto y gama alta no nos va a quedar otra que tirar mas de gama media... Porque yo no pienso ir con un ladrillo en el bolsillo. Devolví el 6 justo por esto y volví a mi Pixel 3.
PaK_HTCmania
26/07/22, 08:50:32
Yo creo que el 6a es muy buena opción, a no ser que te guste interactuar el sistema con alta tasa de refresco.. Porque a parte de eso.. va igual que los 6 y 6 Pro.
Éste YouTuber ha estado probando y comparándolo con los hermanos mayores y lleva varios vídeos hablando al respecto
https://youtu.be/D-x_StUk7B4
bcruben
26/07/22, 10:46:53
La camara es exactamente igual que el 6 o es algo inferior?
PaK_HTCmania
26/07/22, 11:11:38
Algo inferior, aunque algunos no notarán la diferencia prácticamente...por no decir que habría que comprarlos cara a cara para apreciarla.
El gran angular sí es idéntico
Pues me da que mañana pillaré uno para la señora. A ver si me puedo quedar con los Buds :)
PaK_HTCmania
26/07/22, 12:49:03
Pues ojo porque se están agotando y mañana finaliza la oferta
solrac79
26/07/22, 13:50:30
La otra opción era esperar a que google sacara un 7 mas compacto, pero creo que ya me parece eso imposible.
Al final a los que nos gusta lo compacto y gama alta no nos va a quedar otra que tirar mas de gama media... Porque yo no pienso ir con un ladrillo en el bolsillo. Devolví el 6 justo por esto y volví a mi Pixel 3.Off topic, el Asus Zenfone 8 estaba por 550 con el 888 en la web oficial, por si te interesa.
PaK_HTCmania
26/07/22, 13:56:13
Off topic, el Asus Zenfone 8 estaba por 550 con el 888 en la web oficial, por si te interesa.
El 9 tiene una pinta...
DaWeIII
26/07/22, 14:30:20
Off topic, el Asus Zenfone 8 estaba por 550 con el 888 en la web oficial, por si te interesa.
Si, lo tenia tambien en el punto de mira. Pero la camara creo que no esta al nivel del 6a y el software... No se que politica lleva Asus con las actualizaciones pero no creo que sea al nivel de Google.
gaseoso1
26/07/22, 20:40:50
El 9 tiene una pinta...Ya te digo, yo lo tengo como opción, pero saldrá a más de 800 lereles fijo.
Me he pillado este y ya me han confirmado que me lo han enviado....
PaK_HTCmania
26/07/22, 20:50:20
Éste Pixel tiene pinta de ser tan redondo como sus antecesores...
He estado a punto de pillarlo como segundo terminal, pero me esperaré a la llegada del 7 que me conozco...
Éste Pixel tiene pinta de ser tan redondo como sus antecesores...
He estado a punto de pillarlo como segundo terminal, pero me esperaré a la llegada del 7 que me conozco...Buenos días , como diría un tal iron , aguanta los caballos [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
Pues ojo porque se están agotando y mañana finaliza la ofertaHe llegado a tiempo. No he podido elegir el color pero ya lo tengo pedido con los buds (estaba esperando por una tarjeta regalo de Amazon que me caía hoy) [emoji16]
josito801
27/07/22, 17:00:14
Vengo mucha gente con solera por los hilos del 6A. Como tiran los móviles de google eh!!! ;-)
Vengo mucha gente con solera por los hilos del 6A. Como tiran los móviles de google eh!!! ;-)Bueno, en tiempos del Nexus, Google estaba razonablemente bien posicionado y razonablemente bien de precio (sobre todo con el 4)
Cuando cambiaron a Pixel se les fue la pinza con móviles de gama media a precios de gama alta. Ahora, como la competencias se ha disparado, los teléfonos de Google han quedado razonablemente bien posicionados otra vez.
gaseoso1
27/07/22, 18:04:21
Vengo mucha gente con solera por los hilos del 6A. Como tiran los móviles de google eh!!! ;-)Los teléfonos de Google siempre tienen fallos, no son la creme de la creme en diseño.. etcétera
Pero tienen ese embrujo que sólo tienen los Pixel.
Por cierto, creo que me llegue mañana, os daré primeras impresiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.