PDA

Ver la Versión Completa : Archos 70 Ereader

ppalvarez
22/12/10, 19:39:45
Compre hace unos días en saturn murcia este dispositivo, mañana paso a recogerlo ya que los están entregando ahora, quería saber si alguno conoce el dispositivo mas allá de lo que se ve por Internet en la FCC.

Gracias, de antemano, si alguno lo tiene no estaría de mas poner las especificaciones técnicas completas, aunque por lo que vale no espero un gran hardware.

DavidFS23
22/12/10, 21:52:43
Pues ni idea... yo solo e visto una foto...

PD: ¿De que parte de murcia eres? xD voy a ir estas vacaciones, que alli vive un familiar mio.

vmlaz
23/12/10, 13:53:35
hola q tal ?
Hace tres dias q tengo el archos tambien de Saturn y en principio estoy bastante contento,el diseño me gusta,la bateria dura bastante,creo q es de 2400mh, para ser pantalla retroiluminada ,unas 10h. Los videos corren bien, las fotos van bastante rapidas, la musica no se como pararla si no es apagando el aparato y los ebooks bien
En archos no aparece ninguna referencia a este producto cosa q me resulta raroraro ,no trae ni una misera funda de plastico para proteger la pantalla y la opcion lectura nocturna no me aparece por ningun lado, solo se puede cambiar el color de las letras, estaria bien poder poner un fondo oscuro para q moleste menos leer de noche:ok: Un saludo y FELIZ NAVIDAD

Tl_pablito
23/12/10, 14:43:08
hola q tal ?
Hace tres dias q tengo el archos tambien de Saturn y en principio estoy bastante contento,el diseño me gusta,la bateria dura bastante,creo q es de 2400mh, para ser pantalla retroiluminada ,unas 10h. Los videos corren bien, las fotos van bastante rapidas, la musica no se como pararla si no es apagando el aparato y los ebooks bien
En archos no aparece ninguna referencia a este producto cosa q me resulta raroraro ,no trae ni una misera funda de plastico para proteger la pantalla y la opcion lectura nocturna no me aparece por ningun lado, solo se puede cambiar el color de las letras, estaria bien poder poner un fondo oscuro para q moleste menos leer de noche:ok: Un saludo y FELIZ NAVIDAD

Para detener la musica basta con darle al pause o stop en el reproductor. Para leer lobros con el fbreader me va muy bien y tiene el modo noche y dia y va bien. Y con respecto a archos no se cual sera el modelo de tu tablet, pero en www.archos.com tienes tdos los modelos con sus especificaciones de tablets q estan a la venta actualmente.
saludos

vmlaz
23/12/10, 17:31:04
Hola el modelo es ARCHOS 70 EREADER y es en si un lector de libros multimedia con lo cual no hay acceso al sistema operativo 90 € tienen la culpa

gefl
12/01/11, 17:33:45
tengo el archos 70 ereader; estoy en pruebas; lee bien los epub pero tengo problemas con los pdf.
En la página www.archos.com (http://www.archos.com) no aparece. ¡ AYUDA!

DavidFS23
12/01/11, 19:37:56
Una cosa que me pregunto... ¿Este subforo no es de tablet pc? Que sea archos no quiere decir que sea tablet pc... aqui no creo que encuentres ayuda, ya que nos centramos mas en eso, tablet pc...

Saludos y suerte....

agoyo2yk
12/01/11, 22:35:38
pues ami los del saturn tienen que trer la oferta de navidad (si, navidad, dicha oferta acabo el dia 5) del archos 7 IT a 139€!!!
les pregunte si estaba bien, que no fuese el home tablet... y si, me confirmaron que era la internat tablet.

ahora toca esperar

marsimar
18/01/11, 11:53:24
tengo el archos 70 ereader; estoy en pruebas; lee bien los epub pero tengo problemas con los pdf.
En la página www.archos.com (http://www.archos.com) no aparece. ¡ AYUDA!
si que sale en la pagina.
todos los pdf dan problemas en todos los aparatos, conviertelos con calibre, es gratis, a epub