Ver la Versión Completa : No llegan notificaciones whatsapp
Hola, de repente me han dejado de llegar las notificaciones del WhatsApp. Solo llegan cuando lo abro. No he modificado nada (la app está en inicio automático y batería sin restricciones), ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias.
Hola... Te has fijado si el problema te ocurre cuando estás conectado por wifi???... O también te ocurre cuando estás conectado por datos???... A mí ese mismo problema me ha ocurrido con varios xiaomi y siempre me ocurría cuando estaba conectado por wifi... por datos los whatsapps me llegaban bien y me los notificaba sin problemas¡¡¡
jos3333333
21/07/22, 09:58:18
yo desde siempre con este móvil he notado que los mensajes de los grupos me avisa cuando quiere. El mensaje llega pero no suena la notificación.
Hola... Te has fijado si el problema te ocurre cuando estás conectado por wifi???... O también te ocurre cuando estás conectado por datos???... A mí ese mismo problema me ha ocurrido con varios xiaomi y siempre me ocurría cuando estaba conectado por wifi... por datos los whatsapps me llegaban bien y me los notificaba sin problemas¡¡¡Pues ocurre con wifi y datos. El tema es que ha sido de repente.
harmond
12/08/22, 15:15:27
Has comprobado si tienes activado restringir uso de datos desde la propia app.
Ajustes/almacenamiento y datos/usar menos datos para llamadas debería estar desactivado.
O bien ir ajustes telefono aplicaciones whatsapp uso de datos
Y comprobar que la opción restringir datos en 2 plano está desactivada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.