Acceder

Ver la Versión Completa : No llegan notificaciones whatsapp

Csmcar
20/07/22, 20:58:05
Hola, de repente me han dejado de llegar las notificaciones del WhatsApp. Solo llegan cuando lo abro. No he modificado nada (la app está en inicio automático y batería sin restricciones), ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias.

kokran
20/07/22, 21:23:34
Hola... Te has fijado si el problema te ocurre cuando estás conectado por wifi???... O también te ocurre cuando estás conectado por datos???... A mí ese mismo problema me ha ocurrido con varios xiaomi y siempre me ocurría cuando estaba conectado por wifi... por datos los whatsapps me llegaban bien y me los notificaba sin problemas¡¡¡

jos3333333
21/07/22, 09:58:18
yo desde siempre con este móvil he notado que los mensajes de los grupos me avisa cuando quiere. El mensaje llega pero no suena la notificación.

Csmcar
21/07/22, 15:34:06
Hola... Te has fijado si el problema te ocurre cuando estás conectado por wifi???... O también te ocurre cuando estás conectado por datos???... A mí ese mismo problema me ha ocurrido con varios xiaomi y siempre me ocurría cuando estaba conectado por wifi... por datos los whatsapps me llegaban bien y me los notificaba sin problemas¡¡¡Pues ocurre con wifi y datos. El tema es que ha sido de repente.

harmond
12/08/22, 15:15:27
Has comprobado si tienes activado restringir uso de datos desde la propia app.
Ajustes/almacenamiento y datos/usar menos datos para llamadas debería estar desactivado.

O bien ir ajustes telefono aplicaciones whatsapp uso de datos

Y comprobar que la opción restringir datos en 2 plano está desactivada.