PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Push de Gmail

ribu2
22/12/10, 19:08:10
Hola, y antes de nada Feliz Navidad,

Desde que cambie la Hero por la Desire, el push de gmail no me funciona correctamente, de repente tenia que entrar a la aplicación de Gmail y actualizar para recibir los correos, borre las actualizaciones del programa y comenzó a funcionar correctamente, pero pasados unos días vuelve a fallar y tengo que actualizar a mano los correos. ¿Sabeis que puede pasar?

Un saludo.

omarzon
22/12/10, 20:01:18
Hola,

Para hacer push tienes que usar como protocolo IMAP , POP NO admite push.

Que gestor de correo estás usando?

luilly
22/12/10, 20:38:07
Y por qué no utilizáis la aplicación de cliente correo de Gmail y no la de Correo? es mucho mejor y visualiza los correos de fábula. Amén de que puedes modificar las etiquetas.

ribu2
22/12/10, 23:18:54
Lo mismo no me he explicado bien, yo uso la aplicación nativa de gmail, que según lei funciona directamente mediante push.

nOeXiSTo
22/12/10, 23:28:44
Lo mismo no me he explicado bien, yo uso la aplicación nativa de gmail, que según lei funciona directamente mediante push.

Veamos, de por si, vete a Gmail, Menu, Mas, Ajustes ... y hay te vas a Etiquetas... y hay configuras como quieres que actualice... normalmente esta en 4 dias... pero te vas a recibidos pulsas y das a sincronizar todas (y ya tienes el push de gmail =) ) espero que te sirva =)

ribu2
23/12/10, 00:04:48
Todo eso lo tengo configurado, el problema es que hasta hace unos días, me mandaban un mail y al momento tenia la notificación de nuevo mail en el movil, y ahora, tengo que entrar a la aplicación de gmail y darle a actualizar para ver si tengo correos nuevos.

No he cambiado nada de la configuración del movil ni he instalado ninguna aplicación para que dejara de funcionar, no se si será algo temporal de gmail o que, pero me ha pasado un par de veces ya.

fozzy
23/12/10, 00:07:30
Todo eso lo tengo configurado, el problema es que hasta hace unos días, me mandaban un mail y al momento tenia la notificación de nuevo mail en el movil, y ahora, tengo que entrar a la aplicación de gmail y darle a actualizar para ver si tengo correos nuevos.

No he cambiado nada de la configuración del movil ni he instalado ninguna aplicación para que dejara de funcionar, no se si será algo temporal de gmail o que, pero me ha pasado un par de veces ya.

Si lo tienes como dices, no deberías tener problemas, prueba a borrar los datos y cache de gmail, y sincroniza de nuevo, no deberías tener mas problemas, te confirmo que gmail, ahora mismo funciona correctamente. (supongo que tienes los datos activados....)

ribu2
23/12/10, 00:25:28
Los datos estan siempre activos, eso lo doy por sentado, efectivamente, al borrar los datos y la cache parece que funciona, acabo de enviarme un mail y me ha llegado al momento, habrá que borrarlos de vez en cuando. Muchas gracias

fozzy
23/12/10, 00:45:28
No debería, yo nunca he borrado la cache y no he tenido problemas (al borrarla se fuerza a que sincronice de nuevo todo) lo mas probable es que algo se haya quedado "colgado"....