Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cambio Ic. Bateria Facil en 2 clics
clarens
22/12/10, 15:27:03
Hola a todos.
Despues de varias horas y dias intentando cambiar el icono de bateria segun el tuto de Rastafary y las explicaciones de varios usuarios segui sin lograrlo.
Y navegando por el Market encontre esto. Espero que no sea repost.
Logre poner el icono en 2 clics:
Seleccionar la rom corespondiente a vuestro movil y listo.
Cuidado no os equivoqueis puede que no logreis reiniciar y tengais que Flashear...
Si en en el market no lo encontrais buscad por el autor "Beansoft"
Link XDA para mas info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=826870
Link de descarga de Aesaez: http://dl.dropbox.com/u/6491122/com....con_mod2-1.apk (http://dl.dropbox.com/u/6491122/com....con_mod2-1.apk)
Espero que os funcione y os quite dolores de cabeza como me paso a mi antes de encontrar este programa.
Saludos.
SGS Battery Icon Mod2 - v1.1.2
clarens
22/12/10, 15:27:38
A ver si os funciona. hay que ser root.
Saludos.
Hola, a mi no me sale el SGS battery icon en el market, me dice que la aplicación no se encuentra
¿ya la han borrado o solo me pasa a mi?
Un saludo
Logan23
22/12/10, 16:04:57
yo la baje ayer del applanet y lo cambie sin ningun problema...
se demora un poco en descargar el iconset ke keremos pero despues funciona de lujo
Slds
Bombero cs
22/12/10, 16:26:01
Hola, en el market no esta, a ver si la podeis poner aqui asi nos la bajamos directamente.
Gracias
eloi1985
22/12/10, 16:42:50
hola, lo acabo de instalar i el movil me a pedido reiniciar, y esta en el botanimation este de los colorines esta todo el rato de un sitio para otro, pero no se enciende el movil, lleba unos 5 minutos, ¿es normal?
Hola a todos.
Despues de varias horas y dias intentando cambiar el icono de bateria segun el tuto de Rastafary y las explicaciones de varios usuarios segui sin lograrlo.
SGS Battery Icon Mod2 - v1.1.2 Gratis desde la market
a ver si la podeis poner aqui asi nos la bajamos directamente
Aqui la teneis:
http://dl.dropbox.com/u/6491122/com.beansoft.sgs_bat_icon_mod2-1.apk
eloi1985
22/12/10, 16:48:45
ayudaaaaaaaaaa galaxy no enciende esta en el botanimation los colorienes
eloi1985
22/12/10, 16:58:25
esto que es broma para petar las galaxy? pq ahora nadie dice nada.
cleruyu
22/12/10, 17:08:56
si se te queda en el boot lo mejor sera flasear, yo ayer me paso igual con un tema, pero menos mal que pude recurrir al nandroid que tenia , pero si no lo has hecho el reflaseo de la rom sera lo unico que podras hacer
eloi1985
22/12/10, 17:12:07
cual era el que te paso a ti, el de la redonda con puntitos?çpues nada me pongo a flasear de nuevo
si se te queda en el boot lo mejor sera flasear, yo ayer me paso igual con un tema, pero menos mal que pude recurrir al nandroid que tenia , pero si no lo has hecho el reflaseo de la rom sera lo unico que podras hacer
pakukoct
22/12/10, 17:12:23
hola, lo acabo de instalar i el movil me a pedido reiniciar, y esta en el botanimation este de los colorines esta todo el rato de un sitio para otro, pero no se enciende el movil, lleba unos 5 minutos, ¿es normal?
Una pregunta tonta, el icono de batería que has elegido ¿corresponde con la versión de tu ROM?
eloi1985
22/12/10, 17:15:17
i eso como lo se¿?
Una pregunta tonta, el icono de batería que has elegido ¿corresponde con la versión de tu ROM?
pakukoct
22/12/10, 17:18:48
i eso como lo se¿?
Pues viendo las imágenes del post, veo que al lado de cada icono apararece para que ROM sirve (JPM, JP6, etc). Si no has seleccionado un icono acorde con la versión de tu ROM (esto se ve marcando en el teléfono *#1234#), el móvil no te arrancará.
eloi1985
22/12/10, 17:22:58
llevo la rom de darky 6.0, cuales se pueden poner cuando instale todo otra vez?
eloi1985
22/12/10, 17:28:24
e credor de este post que lo modifique, y lo exploque bien pq a mas de uno le va a pasar lo que a mi i es una putada, lo que en si pone que son solo 2 clicks se puede convertir en una hora de mano de obra
pakukoct
22/12/10, 17:28:29
llevo la rom de darky 6.0, cuales se pueden poner cuando instale todo otra vez?
La rom de Darky 6.0 estará basada en una rom base que será JPO, JPU o JPX, ahora no lo recuerdo. Pero marcando en tu teléfono *#1234# te lo muestra. Sólo fíjate en las tres últimas letras.
eloi1985
22/12/10, 17:31:48
ok, cuando termine de flashear el movil te lo digo, gracias
La rom de Darky 6.0 estará basada en una rom base que será JPO, JPU o JPX, ahora no lo recuerdo. Pero marcando en tu teléfono *#1234# te lo muestra. Sólo fíjate en las tres últimas letras.
cleruyu
22/12/10, 17:38:33
la darky 6.0 es la JPX, ademas al iniciar el programa ya dice la version de la rom que llevas instalada para que no te equivoques
eloi1985
22/12/10, 17:38:33
e marcado la secuancia que me has dicho i me sale esto.
PDA: JPU
PHONE: JPY
CSC:JPU
CUAL ES ENTONCES? JPU?
eloi1985
22/12/10, 17:41:40
perdona si te has ofendido no es mi intención, vale si lo pone pero en ningun sitio pone que se tiene que elegir uno q sea de la misma rom, por eso la confusión i cagada
la darky 6.0 es la JPX, ademas al iniciar el programa ya dice la version de la rom que llevas instalada para que no te equivoques
cleruyu
22/12/10, 17:46:37
no hombre no, como me voi a ofender,jajajaja, perdona tu si me e expresado mal
cleruyu
22/12/10, 17:48:27
lo raro es que a ti la darky te dice que es la JPU,¿ es la version 6?, a mi la primera darky que puse si me salia que era JPU pero al flasear la 6.0 me sale JPX,
Cabessius
22/12/10, 18:04:26
Bueno, probado en JPO y cumple con su función, lástima que para mi rom no tiene el ícono circular que es el que me gusta. Ojo que no tiene una opción para revertir los cambios (o al menos no la ví).
cleruyu
22/12/10, 18:06:09
Bueno, probado en JPO y cumple con su función, lástima que para mi rom no tiene el ícono circular que es el que me gusta. Ojo que no tiene una opción para revertir los cambios (o al menos no la ví).
yo igual me equivoco, pero si le das a menu te sale la opcion RESTORE, supongo que eso sera por si no te mola, todavia no e provado
eloi1985
22/12/10, 18:07:24
perdona eso lo ponia con la 5.6 con la 6 ponia JPX, pero te quieres ir.... e puesto una que ponia JPX y estoi igual.... no enciende jajajaj a flashear otra vez, tu que rom tienes puesta i que icono?
lo raro es que a ti la darky te dice que es la JPU,¿ es la version 6?, a mi la primera darky que puse si me salia que era JPU pero al flasear la 6.0 me sale JPX,
cleruyu
22/12/10, 18:12:31
yo tengo la 6.0 y a mi me sale en la version JPX marcando el 1234, y en el programa al iniciarlo me sale lo mismo," y digo yo" ¿porque no te haces un backup de la room que llevas instalada antes de trastear? te ahorrarias un monton de flaseos :risitas: , por cierto, yo me e puesto los circulitos azules y verdes
clarens
22/12/10, 18:26:01
Probad con el nombre del autor "Beansoft".
Sorry no pude contestar antes.
Cabessius
22/12/10, 18:28:17
yo igual me equivoco, pero si le das a menu te sale la opcion RESTORE, supongo que eso sera por si no te mola, todavia no e provado
Tienes toda la razón
eloi1985
22/12/10, 18:32:23
yo tengo la 6.0 y a mi me sale en la version JPX marcando el 1234, y en el programa al iniciarlo me sale lo mismo," y digo yo" ¿porque no te haces un backup de la room que llevas instalada antes de trastear? te ahorrarias un monton de flaseos :risitas: , por cierto, yo me e puesto los circulitos azules y verdes
Y tengo una echa pero con el rom manager, tengo q flasearlo a pelo i ejecutar la copia desde el rom
f_speed
22/12/10, 18:37:34
Cuidado con este programa, yo ayer brickee mi JPX. Funciona bien pero en ROMS viejas y con ROOT.
Tuve que flashear con odin y solucionado, pero menudo susto.
Saludos
cleruyu
22/12/10, 18:39:00
yo hago las copias con el recovery, por si no arranca despues de alguna trastada :risitas: , con el rom manager no e provado nunca.
Es lo que tiene.. postear sin explicarlo correctamente..... compañeros tened en cuenta que hay gente k lee y hace lo primero que ve sin entretenerse en los detalles y luego encima os diran que lo que habeis puesto no vale....Creo en primer lugar que las cosas hay que explicarlas muy bien y segundo hay que leerlas muy bien y con todos los matices para evitar problemas mayores.
clarens
22/12/10, 20:20:30
e credor de este post que lo modifique, y lo exploque bien pq a mas de uno le va a pasar lo que a mi i es una putada, lo que en si pone que son solo 2 clicks se puede convertir en una hora de mano de obra
A ver mucha explicacion no necesita. Se elije la Rom que corresponde a tu movil y listo. En todo caso eso hice yo y funcionando a la primera!
clarens
22/12/10, 20:22:05
Como dice Cleruyo:
Originalmente Escrito por Cabessius http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1641759#post1641759)
Tampoco he probado pero creo que es para eso.
clarens
22/12/10, 20:24:33
Es lo que tiene.. postear sin explicarlo correctamente..... compañeros tened en cuenta que hay gente k lee y hace lo primero que ve sin entretenerse en los detalles y luego encima os diran que lo que habeis puesto no vale....Creo en primer lugar que las cosas hay que explicarlas muy bien y segundo hay que leerlas muy bien y con todos los matices para evitar problemas mayores.
Tienes toda la razon , lo seinto pero al ver que me funciono me emocione y postee enseguida para que podais aprovecharlo. Solo que no tenia tiempo para emterme en detalles y luego nograba editar desde el movil.
clarens
22/12/10, 20:25:06
Cuidado con este programa, yo ayer brickee mi JPX. Funciona bien pero en ROMS viejas y con ROOT.
Tuve que flashear con odin y solucionado, pero menudo susto.
Saludos
Lo briqueaste con este programa u otro?
Yo también tube que flahsear e instalar todo de nuevo por este programa hace un mes, se gana poco para el riesgo que supone....
clarens
22/12/10, 21:04:21
Yo también tube que flahsear e instalar todo de nuevo por este programa hace un mes, se gana poco para el riesgo que supone....
Pero fue por haber elegido una rom incorrecta no?
Porque a mi a la primera me funciono.
ferrercanedo
22/12/10, 21:37:21
A mi tambien me funcionó a la primera, solo hay que elegir la ROM correcta (JPO en mi caso)
nusking
22/12/10, 21:50:30
en la jm1 da problemas?? alguien lo a hecho .
Bombero cs
22/12/10, 22:30:18
bueno chicos, que baremo hay que cojer para ver que rom es??'
A mi me sale lo siguiente:
PDA: JPB
PHONE: XJPP
CSC: FOPJP2
no tengo ninguna igual, esto que es??????
Saludos
Carlosdb
22/12/10, 23:04:30
En la jpu funcionan los 3 a la perfección!! Gracias por el gran aporte ;)
zubiman
23/12/10, 09:13:56
bueno pues a mi , despues de elejir la rom correcta, aun asi se me quedo bloqueado , y resulta que al flashear ahora no me reconoce nada de lo que tengo indtalado por lo que tendre que empezar de cero de nuevo.
ya digo lo mire todo bien pero aun asi fallo, la rom mia era la jp6.
ruben_limit
23/12/10, 09:37:42
Gracias a este maravilloso programa tengo el movil en el SAT desde hace un mes y lo que le queda.
Elegí la rom correcta, y se puso bien, pero se cambiaron algunos textos del movil, en lugar de poner "Volumen" ponía "Le queda poco":roto2:, en lugar de "conexión usb" ponía "formateando tarjeta", en lugar de "Analizando medios2 ponía "1234567890abcdefg":roto2. Era llevadero, pero cada dia se modificaban mas textos y llego un momento que el teléfono petó, lo encendía y se quedaba en lo de Galaxy S, no llegaba a cargar el bootanimation. Siempre podia entrar en modo download y recovery y cuando brickeo no podía entrar en recovery, en download si, pero el ordenador no lo reconocía.
Así que al SAT. No pretendo ofender al creador del hilo, yo cuando vi el programa me pareció perfecto hasta que me sucedió esto. Llevad mucho cuidado.
clarens
23/12/10, 14:07:13
Gracias a este maravilloso programa tengo el movil en el SAT desde hace un mes y lo que le queda.
Elegí la rom correcta, y se puso bien, pero se cambiaron algunos textos del movil, en lugar de poner "Volumen" ponía "Le queda poco":roto2:, en lugar de "conexión usb" ponía "formateando tarjeta", en lugar de "Analizando medios2 ponía "1234567890abcdefg":roto2. Era llevadero, pero cada dia se modificaban mas textos y llego un momento que el teléfono petó, lo encendía y se quedaba en lo de Galaxy S, no llegaba a cargar el bootanimation. Siempre podia entrar en modo download y recovery y cuando brickeo no podía entrar en recovery, en download si, pero el ordenador no lo reconocía.
Así que al SAT. No pretendo ofender al creador del hilo, yo cuando vi el programa me pareció perfecto hasta que me sucedió esto. Llevad mucho cuidado.
Pues raro la verdad! Tenias algun lag fix puesto? te has puesto en contacto con el creador del programa? Un saludo.
Cabessius
23/12/10, 14:22:17
A mí no me ha dado problemas, pero si llego a saber los dolores de cabeza que ha dado ni lo probaba, no justifica el riesgo ni de cerca. Yo recomendaría no usarlo.
Enjoy-it
23/12/10, 14:34:37
Incluido en el mensaje de abajo
Enjoy-it
23/12/10, 14:39:47
en la jm1 da problemas?? alguien lo a hecho .
Cuanto tenea esa ROM lo hice.... creo que elegi el icono adecuado y..... me peto, tuve que flashear.
Creo que solo es compatible con Froyo..... no estoy tampoco demasiado seguro, pero yo tenia Eclair cuando me peto.
Si no quereis correr riesgos hay un boton en el apk Extended Controls.... a mi me va de lujo. No obstante por si me da la volada cual es la valida?
PDA : .....JPB
PHONE: .....JPP
CSC : .....JP3
clarens
27/12/10, 23:45:57
No entiendo como os puede ir tan malo algo haceis mal! En l apagina de XDA hay muchos que lo tienen y he mirado en foro s en francia y lo mismo!
A mi me funciono a la primera.
amnodaniel
28/12/10, 19:03:51
Hola a todos.
Seleccionar la rom corespondiente a vuestro movil y listo.
Cuidado no os equivoqueis puede que no logreis reiniciar y tengais que Flashear...
Si en en el market no lo encontrais buscad por el autor "Beansoft"
Link XDA para mas info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=826870
Link de descarga de Aesaez: http://dl.dropbox.com/u/6491122/com....con_mod2-1.apk (http://dl.dropbox.com/u/6491122/com....con_mod2-1.apk)
Espero que os funcione y os quite dolores de cabeza como me paso a mi antes de encontrar este programa.
Saludos.
SGS Battery Icon Mod2 - v1.1.2
:elmejor: excelente campeon..... llevo dias intentando cambiar el icono de la bateria.... hasta que me cocine una.... pero hasta ahora ninguna me funciona .....con tu aporte por fin dormire tranquilo esta noche, mi movil por fin se queda a mi gusto. Gracias
petroche
28/12/10, 19:56:52
En resumen es mejor no usarlo. .....Tienes el telefono peor de lo.lo que estaba a mi me pasaba lo.mismo que mi compi solo que antes de enviarlo al.sat probe metiendole con el parche de nuevo la vercion libre y como nuevo porque por mas que agas wipe.no se arreglaba cuando subia el volumen me ponia colgando.bluetoth....jajaja es cierto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.