PDA

Ver la Versión Completa : Grabación llamadas

Csmcar
07/07/22, 20:44:43
Buenas tardes, ¿alguien sabe como se graban llamadas desde el móvil sin instalar aplicaciones de terceros? Según he leído en internet, se puede, pero no lo consigo.

Gracias.

Yanos
07/07/22, 22:06:01
Si estás en la stock sin aplicaciones de terceros es imposible. En la EU si viene de serie y no necesitas nada.

joseramonn
09/07/22, 06:04:33
En el mio no viene la grabación

diavolo1953
12/07/22, 08:48:14
instalando la rom indonesia previa apertura del bootloader

Authi
12/07/22, 13:39:58
instalando la rom indonesia previa apertura del bootloaderMenos mal que hay alguno que está al tanto, y no se lamenta de un problema que está mas que sabido, y sin embargo no para de salir gente despistada que no se entera.

SEÑORES, DESDE ANDROID 9, EN LA UNION EUROPEA (GRACIAS A NUESTROS POLITICOS) NO SE PUEDEN GRABAR LLAMADAS DE FORMA CORRECTA CON NINGUN SOFTWARE.

PERO GRACIAS A PAISES NO TAN TOCAPELOTAS COMO LOS NUESTROS, A NIVEL DE PRIVACIDAD (INDONESIA, TAIWAN) ES POSIBLE GRABAR DE FORMA NATIVA, Y CON MAXIMA CALIDAD, INSTALANDO ALGUNA ROM DE ESTOS PAISES.

Dr. Quizá
17/07/22, 17:54:35
Yo uso Cube ACR, pero desde hace un par de meses cada día hay que darle de nuevo permiso para que pueda grabar y es un coñazo.

SCAPE05
24/07/22, 19:58:33
Hola,
Tengo el móvil desde hace una semana. Versión MIUI 12.5.14 GLOBAL y con la app CUBEACR me deja grabar llamadas. Al otro se le entiende perfectamente lo que dice pero se escucha más bajo que a mí.
Estoy encantado con éste móvil

Authi
30/07/22, 00:27:24
Hola,
Tengo el móvil desde hace una semana. Versión MIUI 12.5.14 GLOBAL y con la app CUBEACR me deja grabar llamadas. Al otro se le entiende perfectamente lo que dice pero se escucha más bajo que a mí.
Estoy encantado con éste móvilPues precisamente por eso NO me gusta ninguna de estas apps.

Hasta Android 8.0 se podía grabar prefectamente, sin hacer ninguna martingala, y se escuchaban por igual, ambos interlocutores.

Ahora, la opción de roms de Indonesia, Taiwan, o las xiaomi.eu, son las únicas que te grabar bien, alto, claro, y por igual, a ambos interlocutores.