Ver la Versión Completa : Grabación llamadas
Buenas tardes, ¿alguien sabe como se graban llamadas desde el móvil sin instalar aplicaciones de terceros? Según he leído en internet, se puede, pero no lo consigo.
Gracias.
Si estás en la stock sin aplicaciones de terceros es imposible. En la EU si viene de serie y no necesitas nada.
joseramonn
09/07/22, 06:04:33
En el mio no viene la grabación
diavolo1953
12/07/22, 08:48:14
instalando la rom indonesia previa apertura del bootloader
instalando la rom indonesia previa apertura del bootloaderMenos mal que hay alguno que está al tanto, y no se lamenta de un problema que está mas que sabido, y sin embargo no para de salir gente despistada que no se entera.
SEÑORES, DESDE ANDROID 9, EN LA UNION EUROPEA (GRACIAS A NUESTROS POLITICOS) NO SE PUEDEN GRABAR LLAMADAS DE FORMA CORRECTA CON NINGUN SOFTWARE.
PERO GRACIAS A PAISES NO TAN TOCAPELOTAS COMO LOS NUESTROS, A NIVEL DE PRIVACIDAD (INDONESIA, TAIWAN) ES POSIBLE GRABAR DE FORMA NATIVA, Y CON MAXIMA CALIDAD, INSTALANDO ALGUNA ROM DE ESTOS PAISES.
Dr. Quizá
17/07/22, 17:54:35
Yo uso Cube ACR, pero desde hace un par de meses cada día hay que darle de nuevo permiso para que pueda grabar y es un coñazo.
SCAPE05
24/07/22, 19:58:33
Hola,
Tengo el móvil desde hace una semana. Versión MIUI 12.5.14 GLOBAL y con la app CUBEACR me deja grabar llamadas. Al otro se le entiende perfectamente lo que dice pero se escucha más bajo que a mí.
Estoy encantado con éste móvil
Hola,
Tengo el móvil desde hace una semana. Versión MIUI 12.5.14 GLOBAL y con la app CUBEACR me deja grabar llamadas. Al otro se le entiende perfectamente lo que dice pero se escucha más bajo que a mí.
Estoy encantado con éste móvilPues precisamente por eso NO me gusta ninguna de estas apps.
Hasta Android 8.0 se podía grabar prefectamente, sin hacer ninguna martingala, y se escuchaban por igual, ambos interlocutores.
Ahora, la opción de roms de Indonesia, Taiwan, o las xiaomi.eu, son las únicas que te grabar bien, alto, claro, y por igual, a ambos interlocutores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.