Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar apps a SD
eltiobuendi
22/12/10, 09:55:43
Hola compañer@s del foro. Sé que este tema ha salido en multitud de ocasiones pero no encuentro nada al respecto. Leí por ahí que con la actualización a 2.2. ya podríamos pasar las apps a la SD, pues bien, a la hora de llegar a administrar aplicaciones y meterme en cada una de ellas, sí que aparece la opción de mover a la SD pero no me deja pinchar sobre ella. Cual es el problema?? Qué debo hacer?? Muchas gracias a todos. Salu2.
Ahhh y suerte con la lotería...
super 8
22/12/10, 10:02:49
Hola compañer@s del foro. Sé que este tema ha salido en multitud de ocasiones pero no encuentro nada al respecto. Leí por ahí que con la actualización a 2.2. ya podríamos pasar las apps a la SD, pues bien, a la hora de llegar a administrar aplicaciones y meterme en cada una de ellas, sí que aparece la opción de mover a la SD pero no me deja pinchar sobre ella. Cual es el problema?? Qué debo hacer?? Muchas gracias a todos. Salu2.
Ahhh y suerte con la lotería...
Tú mismo te has respondido... hay hilos para aburrir de este tema. El problema es q no todas las apps las deja pasar a la sd (a mí solo me ha dejado 3 de ellas). Si no se te habilita la opción de pasarla es q no se puede y aún pudiendose, parte de la app se queda en la memoria del tfo.
Aquí tienes un pedazo Tutorial bien grande para que lo soluciones si no eres root y te interesa el tema... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547
eltiobuendi
22/12/10, 10:10:05
Muchas gracias..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.