Ver la Versión Completa : Xiaomi Electric Scooter 4 Pro: nuevo motor para el patinete eléctrico de Xiaomi más grande y potente hasta la fecha
Noticias
21/06/22, 14:00:50
Xiaomi Electric Scooter 4 Pro: nuevo motor para el patinete eléctrico de Xiaomi más grande y potente hasta la fecha
https://static.htcmania.com/1366_2000-21062022-25352-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"Si hay una marca referente en el mundo de los patinetes eléctricos esa es Xiaomi. Su gama Mi Electric Scooter es una auténtica superventas y hoy se renueva una vez más por todo lo alto. Ya es oficial el nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, un patinete eléctrico que renueva su diseño y motor para presentarse como el scooter más potente de Xiaomi hasta la fecha. Su velocidad máxima seguirá limitada, para adaptarse a la legislación, en los 25 kilómetros por hora. Sin embargo, su nuevo motor le permitirá subir cuestas y pendientes con mayor facilidad. Estas son las características y todo lo que ofrece el nuevo patinete de Xiaomi."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/movilidad/xiaomi-electric-scooter-4-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)
Noticias
21/06/22, 14:00:50
https://www.xataka.com/movilidad/xiaomi-electric-scooter-4-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xataka.com/movilidad/xiaomi-electric-scooter-4-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
dioxido
21/06/22, 14:58:19
799 .... Ufffff ....
800€ por Dios... Si al final se van a poner a precios de moto
CapitanSevilla
21/06/22, 15:44:18
más grande, potente y caro hasta la fecha.
Para mi estos cacharros, a estos precios, pierden su razón de ser... aunque al precio que se está poniendo la gasolina al final van a parecer hasta baratos. Ya me veo un futuro con las autopistas llenas de patinetes de estos, en vez de coches.
marlonrico
21/06/22, 16:23:07
Con el mismo mierda-sistema de plegado. 5 años y prácticamente no ha evolucionado nada.
350W :risitas: eso no sube una mierda
600W minimo para subir pendientes. Pues yo llevo ya 2 años con uno de 600W y 3700kms a sus espaldas y va fenomenal, por 460€ poco mas se puede pedir. Al precio que ha ido subiendo la gasolina en estos dos años, ya esta amortizado. Poniendo un consumo medio urbano de 8L/100Km, serían 296L de combustible, facilmente más de 500€.
Mi coche nunca ha gastado más de 6, 3700km a 1,5€ son menos de 350€, sin contar la luz que hayas gastado en usar el scooter. En cualquier caso, el mayor ahorro no está en la gasolina sino en el seguro, itv, impuestos y mantenimiento de un segundo coche urbano que has dejado de tener por usar el patinete. En ese caso el ahorro es de más del 100% del valor del mismo cada año
Mi coche nunca ha gastado más de 6, 3700km a 1,5€ son menos de 350€, sin contar la luz que hayas gastado en usar el scooter. En cualquier caso, el mayor ahorro no está en la gasolina sino en el seguro, itv, impuestos y mantenimiento de un segundo coche urbano que has dejado de tener por usar el patinete. En ese caso el ahorro es de más del 100% del valor del mismo cada año
¿Que no gasta tu coche más de 6l? No me lo creo... Eso será en carretera, en ciudad ni de coña vamos. Minimo 7L en el mejor de los casos, que ya serán cerca de 10L lo normal en gasolina.
La luz que he gastado en cargarle, 0W. Lo enchufo en la comunidad de vecinos y va incluido en la cuota de comunidad, gaste lo que gaste.
Un patinete es para ciudad, más de 3500km de circulación urbana que le he quitado a mi coche de combustión. El cual sigo manteniendo para ir a trabajar 2 días a la semana y alguna escapada.
Y porque no hay caminos para ir a mi trabajo, que si no me haría los 40kms en el patinete por el medio del campo, a cargar en las 8h de trabajo y vuelta a casa otros 40kms.
Mi coche es híbrido, gasta de media 5,2 en ciudad, mi bici electrica que uso a diario más de 9000km solo en ciudad. No l0 hago por gasto de gasolina, sino por principios, solo coche cuando es imprescindible
Mi coche es híbrido, gasta de media 5,2 en ciudad, mi bici electrica que uso a diario más de 9000km solo en ciudad. No l0 hago por gasto de gasolina, sino por principios, solo coche cuando es imprescindible
Vale un hibrido no es un coche de combustión al uso como un diesel o un gasolina....
El mío es un diesel y en ciudad pues de los 7L es difícil bajarle. En carretera 5.5-6L conduciendo de forma alegre, 4L de forma "eco" y con ese consumo ni me planteo en cambiarlo, tiene 6 años. 120k de kms y etiqueta C....todavía le quedan muchos años más.
Pero vamos a ver si cambian el criterio de clasificación de contaminación porque tela.... Ayer llevaba de alquiler un Jeep Renegade de más 200cv con etiqueta 0 emisiones por ser híbrido enchufable...en fin...y consumiendo y contaminando como el que más.
ismacom
21/06/22, 23:25:44
Vale un hibrido no es un coche de combustión al uso como un diesel o un gasolina....
El mío es un diesel y en ciudad pues de los 7L es difícil bajarle. En carretera 5.5-6L conduciendo de forma alegre, 4L de forma "eco" y con ese consumo ni me planteo en cambiarlo, tiene 6 años. 120k de kms y etiqueta C....todavía le quedan muchos años más.
Pero vamos a ver si cambian el criterio de clasificación de contaminación porque tela.... Ayer llevaba de alquiler un Jeep Renegade de más 200cv con etiqueta 0 emisiones por ser híbrido enchufable...en fin...y consumiendo y contaminando como el que más.
El otro día me meaba viendl repostar un Cayenne e-hybrid con motor V8 que no creo que baje de 500cv y etiqueta 0. Eso sí, tendrá los 40Km de autonomía eléctrica. Luego yo con mi León TGI de gas tengo sólo el Eco, o el mismo coche con un 1.0TSI tiene la C cuando gasta en cualquier circunstancia mínimo la cuarta parte.
Sinsentidos burocráticos que tienen las leyes cuando las hacen personas que no tienen ni puta idea sobre lo que legislan.
Respecto al patinete, carísimo, aunque creo que estos aparatos junto a una hipotética adecuación de las vías interurbanas, serían un gran alivio en las grandes ciudades tanto del atasco del tráfico como de las emisiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.