Acceder

Ver la Versión Completa : Sigo sin poder Instalar aplicaciones desconocidas

SoCu
21/06/22, 08:03:09
Hola compañero, no se que mas configurar, he vitos tutoriales y videos para poder instalar aplicaciones desconocidas, y no me deja.

He creado dos aplicaciones para uso personal, y no hay forma de instalarlas, en un OPPO las tengo instaladas, pero en el Xiaomi Redmi Note 9 Pro cuando la voy instalar me muestra el mensaje "No se ha instalado la aplicación."

Que puedo hacer para instalar las aplicaciones, no se si en este teléfono hay que configurar algo mas que se me ha pasado.

Salu2.

SonicBox
28/06/22, 17:02:23
Hola compañero, no se que mas configurar, he vitos tutoriales y videos para poder instalar aplicaciones desconocidas, y no me deja.

He creado dos aplicaciones para uso personal, y no hay forma de instalarlas, en un OPPO las tengo instaladas, pero en el Xiaomi Redmi Note 9 Pro cuando la voy instalar me muestra el mensaje "No se ha instalado la aplicación."

Que puedo hacer para instalar las aplicaciones, no se si en este teléfono hay que configurar algo mas que se me ha pasado.

Salu2.

A mi me sale ese mensaje cuando trato de actualizar una app desconocida que ya esta instalada, no me deja actualizar, lo que hago es desinstalar primero e instalar la nueva version, pero al parecer no es tu caso.

SoCu
28/06/22, 18:09:40
Hola SonicBox, normalmente cuando se tiene una aplicación instalada, y ha sido modificada, cuando se instala una versión nueva, no deja instalarla, pero como dices este no es el caso, no hay una versión anterior instalada.

Salu2.