Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué color es el más práctico, elegante y bonito?
Buenas noches. Me estoy planteando la compra de este teléfono móvil pero tengo la duda sobre que color elegir.
El blanco o el verde parecen muy bonitos y, sobretodo, originales. Pero me gustaría saber a ver si los que os lo habéis comprando en color blanco creeis que se ensucia o no.
Resumiendo, ¿cuál os habéis comprado vosotros y por qué? ¿Estais contentos con vuestra elección?.
Saludos y gracias anticipadas.
makinho05
10/06/22, 06:20:32
Buenas noches. Me estoy planteando la compra de este teléfono móvil pero tengo la duda sobre que color elegir.
El blanco o el verde parecen muy bonitos y, sobretodo, originales. Pero me gustaría saber a ver si los que os lo habéis comprando en color blanco creeis que se ensucia o no.
Resumiendo, ¿cuál os habéis comprado vosotros y por qué? ¿Estais contentos con vuestra elección?.
Saludos y gracias anticipadas.
En mi caso compré el de color gris oscuro porque es el único que tiene la trasera de cristal lo cual lo hace ver y sentir mas premium, los otros colores la trasera es de plástico que tampoco es que esté mal, pues ante una caída te puedes evitar un daño de quebrado. En cuanto a lo funcional, sabemos que el vidrio es mejor conductor de calor que el plástico por lo que creería uno eso ayuda a disminuir la temperatura del SD 8 Gen1 que en mi caso mantiene muy fresco en todas las apps, con lo único que calienta es con juegos exigentes ó los Bench.
spiral5
10/06/22, 10:45:50
En mi caso compré el de color gris oscuro porque es el único que tiene la trasera de cristal lo cual lo hace ver y sentir mas premium, los otros colores la trasera es de plástico que tampoco es que esté mal, pues ante una caída te puedes evitar un daño de quebrado. En cuanto a lo funcional, sabemos que el vidrio es mejor conductor de calor que el plástico por lo que creería uno eso ayuda a disminuir la temperatura del SD 8 Gen1 que en mi caso mantiene muy fresco en todas las apps, con lo único que calienta es con juegos exigentes ó los Bench.
Si, yo tambien creo que con el color gris oscuro el telefono se ve como mas Premium. El mio era blanco, que conste, pero no es por el color, es por los materiales de la trasera, cristal frente a polimero ( blanco y verde ), por otro lado los blanco y verde el diseño se ve como mas fresco y menos "convencional". Aun asi a dia de hoy, yo prefiero el gris oscuro.
GonzaIo
10/06/22, 11:47:35
Es cuestión de gustos, yo tengo el gris oscuro pero me parecen más bonitos el blanco o el verde.
Adrian2400
10/06/22, 12:21:39
yo tengo el negro y se siente bastante premium en mano
makinho05
10/06/22, 15:04:24
Igual en mi caso tengo el de cristal porque era el único color que había, de haber estado sólo en otro color de los que la trasera es de plástico también lo hubiera elegido pues finalmente estos móviles son para tenerlos con funda y da igual el material que tenga pues con funda permanece el 99% del tiempo
spiral5
22/06/22, 13:57:47
Yo lo volvi a comprar en blanco, por no esperar un par de dias mas.....pero me gusta mas el negro, lo veo mas premium.
Ruyman78
22/06/22, 21:16:08
Detalle que no se si os habéis percatado: el negro es el único que en la trasera no tiene la firma esa horrorosa y el material no es plástico, polímero o como sea.
Filipino
22/06/22, 22:24:28
Cuando decís gris oscuro, os referís al color negro?
Porque yo solo te visto en blanco, verde y negro
pacomar
23/06/22, 07:16:40
Detalle que no se si os habéis percatado: el negro es el único que en la trasera no tiene la firma esa horrorosa y el material no es plástico, polímero o como sea.
Sí, pero también es el más delicado y pesado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.