Acceder

Ver la Versión Completa : Probrlemas de señal

CORREA
06/10/08, 05:06:40
Me gustaria saber 2 cosas , alguien me puede ayudar.

1 por que la recepcion de señal de mi tytn ii es tan mala , donde puedo cambiarle la rom radio ???

2 por que cuando pierdo la señal y la recupero de nuevo me sale un aviso que me indica que el operador no esta registrado y me envia a la configuracion de conexiones esto no pasaba antes. Despues de un reincio general que realice, aclaro el equipo tynt es libre.

Golfo
08/10/08, 11:06:36
Danos más datos
Has cambiado la rom?? que versión? Operadora? País??

Superjuani
18/10/08, 23:14:45
Lo primero que tienes que especificar es la versión del WM que tienes (6 ó 6.1), y después la Rom de Radio... a mi me parece que es un problema de esto último.

jdediego
20/11/08, 02:34:41
A mi me hace algo de lo más extraño, pero a veces es cómodo.
No entran las llamadas en mi casa, o si entrán no puedo mover ni la cabeza por que se corta. Cuando quiero usar el teléfono en mi refugio, lo hago con un bluetooth y no tengo problemas, pero si quiero hablar desde el teléfono, nomás no sirve o se corta.
Marca señal, pero al hacer la llamada la pierde. Pienso que es un problema de compatibilidad con la celula de mi operador, por que solo lo hace en mi casa con mi TyTN II. (hoy probé con mi P3300 sin problemas)

De hecho estoy pensando cambiar el ROM para arreglarlo, pero no sé sí esto lo vaya a resolver. Además de que hay un par de puntos que quiero checar de la nueva ROM:
1.- Si tiene la posibilidad de recuperar la funcionalidad de Push-To-Talk
2.- Cambiar la disposición del teclado deslizable
3.- Si no tiene opción de Radio FM (Casi todos los HTC lo tienen).

Para mayor referencia, estoy en México con el operador Telcel (America Movil).
Mi sistema operativo es 6.1 Profesional (compilación 19212.1.0.3)/ROM 3.29.412.0 ESN
Radio 1.65.16.25

Saludos

Javier

Superjuani
20/11/08, 16:17:41
Hola, Javier.

Bueno primero contestando tus preguntas:

1. La función PTT se podría perder seguramente puesto que la mayoría de ROMs cocinadas no incluyen esta opción, excepto claro está, las de la propia AT&T. Esto se puede arreglar pero no es totalmente recomendable.

2. La disposición del teclado tambien se cambiaría, aunque esto es muy facil de corregir. No lo veo como un problema serio.

3. No estoy deacuerdo contigo cuando mencionas que todos los HTC tienen radio FM, puesto que esto es casi un privilegio de los últimos modelos de HTC, esfecíficamente de los que se lanzaron este año. Lamentablemente no se puede incorporar radio FM al cambiar la ROM, esto depende del Hardware del equipo y no del Sofware.

Por último, si lo anterior no te convence a cambiarte de ROM, debo decirte que no es tan necesario....solo puedes cambiar la ROM de radio sin perder los datos de tu dispositivo y probar la que mejor rendimiento (Señal, bateria, WiFi, etc) tenga para ti.

Saludos. :D :D :D

Milmirex
24/11/08, 06:56:02
Y ni es necesario cambiar la ROM, sólo bajen un Comm Manager que les cambie el modo de señal de 3G (que viene por defecto en elgunas ROM) a GSM pelón. Así mejorará la recepción y la batería durará más inclusive. Añado uno esperando que les sirva.

Saludos !