Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ___ Android, me agobias...
mio hero
21/12/10, 19:19:18
llevo 18 meses contigo y me he cansado...
no evolucionas favorablemente para mí.
ya eras muy bueno y resulta difícil mejorar.
pero te veo igual casi que por aquel entonces y
ya sabes que en esto de los widgets es mucho tiempo.
siempre la misma cara.
te dejo...
no quiero volver con windows. no me gustan
ni symbian ni bada.
no me va el rollo de Cupertino ni
su marketing que puede con casi todo. pero...
posiblemente me arrepentiré. me voy
con el innombrable. una pena porque
en julio puede que esté ya su sucesor.
bueno, no te vendo ni te regalo. te dejo descansando...
pero una cosa les voy a decir...
sony: parece mentira que hagas stos trastos.
samsung: por qué te gusta tanto el plástico...?
lg: llegas demasiado tarde. una pena.
nokia: dónde estarán, no lo sé.
motoqué: es de los noventa. ahora motogp.
htc: casi me enganchas con el DHD.
pero parece que lo hagas adrede.
paspasito
21/12/10, 21:05:19
Los móviles y los smartphones son como los pechos de una mujer, no a todos nos gustan los mismos y siempre corres el peligro de cansarte de los que ya conoces sobradamente ... :nav2:
Pues el interfaz del innombrable no es mas aburrido por que no puede, en fin.
Jaja está bien la critica. Que te vaya bien con el IPhnnobrable. Aúnque opino lo mismo que Porkis, ahí si que les gustan pocos los cambios (Y de personalizacion ni hablamos) Por lo demas es un gran terminal, pero creo que el motivo del cambio es precisamente su punto debil. Suerte.
llopmesquer
22/12/10, 11:06:28
Ya pueden copiar y pegar? ...
hay que reconocer que es la mejor critica que he leído en mucho tiempo :aplausos:
...a pesar de no estar de acuerdo contigo :navi:
gabinet
22/12/10, 12:39:38
Muy currado,pero,creo que mal elegido...
mio hero
23/12/10, 10:17:29
alegrarme que a algunos les parezca interesante...
gracias.
seguramente tengan razon, pero al menos
vere otra cara durante una temporada.
seguramente me arrepentiré...
pero no llega el LG STAR o LG Optimus 2X
posiblemente hasta abril...
http://www.youtube.com/watch?v=cULT5ZeI44s
por cierto, se me olvidaron algonos como
BadB, que parecen calculadoras de los 80...
si te interesa todavia guardo mi ericsson de amena o mi nokia N-70 jejejeje...:nav2:
mio hero
27/12/10, 13:11:32
pues señores y señoras, lo que tenia que pasar...
angelito, el cuñao, tine un deride desde el dia 24.
es rapido, con 2.1 eso si, buena pantalla y sense, es bonito,
no pesa, con buenos acabados... me gusta.
pero no.
se que el desire es un modelo de pricipios de año.
pero su procesador es el mismo que el de los galaxy, dhd, etc.
todo lo demas muy parecido, excepto claro el tipo de pantalla...
mi hero va bien. va muy bien... y con la misma carita.
asi que Android y HTC, creo que no mejorais lo que me gustaria...
feliz con mi sgs, pero casi añoro el n95 8gb.. fue el ultimo terminal que me funcionaba decentemente (hasta el sgs)
FordPrefect
27/12/10, 14:02:04
Me vas a disculpar, mio hero, pero te digo esto con todo cariño. Lo que describes no es un problema de software, ni siquiera de hardware. Es un problema de ansiedad. Y es tuyo, por tanto, no de HTC ni de Android.
Eres de esas personas que a las dos semanas de una actualización (o un nuevo modelo de teléfono) ya tiene síndrome de abstinencia por la siguiente.
El tratamiento es simple: 4 semanas ausente de los foros de móviles. El tiempo que le dedicabas a los foros, llamas a un par de amigos/as y te vas de vinos. En una semana deberías empezar a notar un notable descenso del nivel de ansiedad.
:D:D:D
Je je
Verdad como un puño. Al final, el 90% del tiempo del teléfono lo dedicamos al propio teléfono. Solución: cambiar a un Nokia que permita llamar y punto.
Nekokuro
27/12/10, 22:27:23
Y digo yo, ya que lo que mas repites es "la misma cara"
Has probado diferentes launchers? diferentes widgets?
Y encima te quejas de ver lo mismo y vas a cogerte un iPhone, risa me da cuando te canses de ver iconos y mas iconos en pantalla xD creo que te cansaras bastante antes.
AngelGrey_SB
27/12/10, 22:35:02
Es una carta de despedida?:oh: jajaja
samsung: por qué te gusta tanto el plástico me hizo reír a montones esto X-D
X10a & Tapatalk Pro!★
El mayor problema de samsung es ese, el de los materiales, si mejoran esto se pondran en otra "galaxy"
pero que este hilo queda muy bien en la primera parte, por que si llevas tanto usando android puede ser normal que estes algo cansado, aunque se puede personalizar bastante, pero cuando dices de pasarte al iphone uff, si estas aburrido de android no se como ves la opcion de ios, no es mas soso y repetitivo por que no se puede...
y despues cuando hablas ya del lg queda mas que claro que es un tema de ansiedad, pero yo creo que te arrepentiras pero bueno, suerte con tu iphono
mio hero
28/12/10, 12:54:02
esta claro que en unos meses estare mas que harto del innombrable...
pero ahora lo estoy de android.
ansiedad...?
no lo creo. hasta los 16 meses de tener el hero y la permanencia
no me he planteado renovar.
si me preguntan por moviles hace un mes no tenia ni idea.
ahora tampoco mucha...
cuando me compro algo desconecto.
asi no me arrepiento a las dos semanas.
el problema es que no encuentro en android ni en htc esas
diferencias sobre las que muchos escriben, calificando
de antiguallas a los modelos de hace poco mas de un año.
le cambio la carita, pero aunque la mona...
salud...¡
Je je
Verdad como un puño. Al final, el 90% del tiempo del teléfono lo dedicamos al propio teléfono. Solución: cambiar a un Nokia que permita llamar y punto.
Que razon llevas XD
Pues yo que quieres que te diga, pero SEGURO q no te arrepentirás.
Android va mejorando y posiblemente llegará a superar a iOS, pero aún no. De momento el iPhone 4 es de largo el mejor terminal...
mio hero
29/12/10, 13:43:27
estoy tan seguro que no me arrepentire,
como que si no sale algo mejor
dentro de 18 meses volvere a Android...
tanto como que me cansare del innombrable
parecido a como lo estoy ahora dentro de 16...
lo importante no es cambiar para aprender...?
alguien duda que son los unicos buenos actualmente...?
gracias por leer mis razonamientos irracionales...
feliz año, señoras y señores...¡
mio hero
21/01/11, 11:06:41
pues seguramente alguien se acordara de mi... foto
y me habra visto por la calle, o por el foro escribiendo
tonterias.
he caido si.
no he podido ver mas alla de las pulgadas de mi DHD.
es lo que me ha hecho quedarme el trasto que me envio
Orange y que tenia 7 dias para devolver. pero no.
me lo quedo y seguire con android una temporada mas.
asi que ya esta.
no entrare durante unos meses en xataka
ni en otras webs para ver las novedades...
las noticias sobre el innombrable tambien
han ayudado. que si la antena, que si sale el 5...
un amigo con un 4 flipo con la pantalla de 4,3.
un saludo para todos de un señor respetable.
fazerblues
21/01/11, 14:38:08
Menos mal que una vez mas se impuso la logica, me estaba empezando a preocupar tu salud mental....
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Cierto es que a nivel de Hardware, empiezas a comparar terminales Android y parece que en lugar de competir por el mejor aparato, tengan un pique por ver que terminal tiene la cagada mas obvia. Quiero decir al que le ponen un pedazo de procesador, le falta Ram, al que le ponen Ram le falta una buena pantalla, el de la buena pantalla, sin flash...
Pero eso con el Iphnombrable no pasa (Claro no podemos comparar entre fabricantes) pos no pasa, por cierto ¿alguien sabe la velocidad de su famoso procesador A4?
Se sabe que de Ram tiene 512 Mb por que alguien parece ser que lo ha desmontado. Vamos que compras un terminal que a la hora de la verdad no sabes ni las especificaciones que tiene.
En fin que me alegro que te quedes con Android y que lo disfrutes.
Pues el interfaz del innombrable no es mas aburrido por que no puede, en fin.
Es mismo iba a decir yo, q vamos, lo único que han cambiado ha sido las carpetas.
Saludos
Buena decision la del creador del post, a ver si se reenamora una temporadita con su nueva DHD :ok:
Saludos
Android No es para tanto,
tampoco es para todos.
Los que buscan endender y usar, que se olviden.
Los que buscan huir del enchufe más de 2 días, que se olviden.
Los que quieren algo ligero, pequeño y con teclado...
que se lo piensen...sobretodo si quieren escribir en un tactil con una sola mano.
Yo apenas llevo unos meses con este SO y estoy agobiado, y eso que soy muy Gik. Eso de la personalización, está muy bien, pero a veces echo de menos, algo tan sencillo como encender usar y cargar. Y no a lo que me obliga android... instalar, actualizar, cargar, optimizar, probar, actualizar, cargar, y así, llenar de widgets y programas a terceros, para cosas tan básicas, como un calendario, un gestor de contactos, un reproductor de música, y volverme loco para poder llegar a final del día con la batería... que si el SETCPU, que si el juice defender, que si baterías con más Mah, que si programas de control de recursos, que si autotaskiller, para mejorar la respuesta del terminal, eso sin contar, a aquellos, entre los que afortunadamente no me encuentro, que buscan más MHZ, más pantalla, más memoria, doble nucleo, gráfica dedicada....
Estas son mis reflexiones... solo momentos de debilidad, al verme atado cada día a las actualizaciones, cada día atado a los bugs, a los nuevos widgets, a los susurros de mejoras en el rendimiento, a las webs que hablan de nexus S, LG 2X, a reviews de nuevos terminales, a pensar en honeyComb, cuándo todavía no le he sacado partido al mío y llevo meses diciéndo ya está perfecto.... y sigo cambiándo cosas, y haciendo roteo para instalar una nueva rom, que mejore lo anterior... en definitiva, a anclarme a un objeto, que ningún beneficio real me aporta y muchas horas de sueño me quita...
Un Saludo.
(esto no es una crítica a android ni espero que de este comentario surjan defensores, símplemente expongo mis experiéncias personales)
Ivantxet
26/01/11, 17:31:47
tampoco es para todos.
que se lo piensen...sobretodo si quieren escribir en un tactil con una sola mano.
Yo apenas llevo unos meses con este SO y estoy agobiado, y eso que soy muy Gik. Eso de la personalización, está muy bien, pero a veces echo de menos, algo tan sencillo como encender usar y cargar. Y no a lo que me obliga android... instalar, actualizar, cargar, optimizar, probar, actualizar, cargar, y así, llenar de widgets y programas a terceros, para cosas tan básicas, como un calendario, un gestor de contactos, un reproductor de música, y volverme loco para poder llegar a final del día con la batería... que si el SETCPU, que si el juice defender, que si baterías con más Mah, que si programas de control de recursos, que si autotaskiller, para mejorar la respuesta del terminal, eso sin contar, a aquellos, entre los que afortunadamente no me encuentro, que buscan más MHZ, más pantalla, más memoria, doble nucleo, gráfica dedicada....
Estas son mis reflexiones... solo momentos de debilidad, al verme atado cada día a las actualizaciones, cada día atado a los bugs, a los nuevos widgets, a los susurros de mejoras en el rendimiento, a las webs que hablan de nexus S, LG 2X, a reviews de nuevos terminales, a pensar en honeyComb, cuándo todavía no le he sacado partido al mío y llevo meses diciéndo ya está perfecto.... y sigo cambiándo cosas, y haciendo roteo para instalar una nueva rom, que mejore lo anterior... en definitiva, a anclarme a un objeto, que ningún beneficio real me aporta y muchas horas de sueño me quita...
Un Saludo.
(esto no es una crítica a android ni espero que de este comentario surjan defensores, símplemente expongo mis experiéncias personales)
Pues para no gustarte Android le das más caña que la mayoria, yo con un uso suave de mi Legend llego a los 3-4 dias sin problema, eso si no voy todo el dia con el internet enchufado, ni escucho música, ni me paso el dia mirando webs en el móvil, actualizo el correo de vez en cuando y miro par de webs cuando no estoy delante del ordenador. Y lo de instalar, actualizar, optimizar y demás cosas lo haces porque quieres estar a la última de todo y hacer todo mejor que nadie y eso no es problema de Android si no tuyo, mira a ver si Symbian o Iphone te dejan hacer muchas cosas de las que puedes hacer con android, puedes y no "debes".
Yo ni soy root, ni he cambiado la rom ni historias en vinagre, y tan feliz que soy oye, algunos estais obsesionado por estar a la última. A mi mientras el móvil me vaya bien y pueda hacer lo poco que le pido suficiente, lo demás son pijadas. Yo no me voy quejando por ahí de que la Legend es dificil de rootear y flasher la rom y esas historias, porque no es algo que nadie me obliga hacer, lo hago si me apetece.
Un saludo
Lo de llegar con una Legend a 3-4 días será como bién dices sin la conexión 3g encendida, cosa que personalmente no entiéndo, pues ya que se paga por conexión de datos, lo lógico es tenerla activada, aunque sea para responder al correo cuándo llegue o a los contactos que tengas con watsapp, pero vamos es solo una opinión.
Lo de Actualizar y optimizar, es para que precisamente la batería me dure más de un día, siéntete afortunado, si logras dejar el 3g encendido y que te dure más de un día.
En cuánto a Symbian, es encender y usar, pocas cosas hay que instalar en comparación con android.
Pero reitero lo dicho, mi comentario no es para criticar a android, es solo mi experiéncia personal con este SO, durante estos meses.
Pdt: El tema del roteo, en mi caso es útil, porque he logrado que con el 3g me dure la batería 2-3 días y para mí es un suficiente motivo para rotear.
Sal-U-2.
Ya volveras, yo desde el dia 9 de enero soy de Orange y cambie mi Desire por un Iphone 4G, y puedo decir con toda seguridad que es el smartphone mas aburrido y sobrevalorado que existe. Tiene detalles que con la android podia hacerlo y con este no.
La verdad que me arrepiento de haberme cogido el iphone. Si android te aburre agarrate al Iphone.
Basura. (opinion personal)
Cuando salga el Nexus S lo cambio a pelo, por si interesa. o por una desire HD
suerte y alomejor vuelves nunka se sabe xd
Uff nono Iphone ni regalado!!
Estoy por probar con Windows 7, al menos las actualizaciones no tendré que soñarlas como pasa la paginación de android, que para mí, si no lo remedian, será su muerte, por mucho que android aparezca hasta en los reproductores de coche, y en los GPS, cosa que por un lado está bien, así "todo" lleva un SO, similar y "libre".
Un Saludo.
Ivantxet
27/01/11, 09:49:38
Lo de llegar con una Legend a 3-4 días será como bién dices sin la conexión 3g encendida, cosa que personalmente no entiéndo, pues ya que se paga por conexión de datos, lo lógico es tenerla activada, aunque sea para responder al correo cuándo llegue o a los contactos que tengas con watsapp, pero vamos es solo una opinión.
Lo de Actualizar y optimizar, es para que precisamente la batería me dure más de un día, siéntete afortunado, si logras dejar el 3g encendido y que te dure más de un día.
En cuánto a Symbian, es encender y usar, pocas cosas hay que instalar en comparación con android.
Pero reitero lo dicho, mi comentario no es para criticar a android, es solo mi experiéncia personal con este SO, durante estos meses.
Pdt: El tema del roteo, en mi caso es útil, porque he logrado que con el 3g me dure la batería 2-3 días y para mí es un suficiente motivo para rotear.
Sal-U-2.
Yo la tarifa de datos no la pago, la saque un año gratis haciendo amago, cuando se me acabe el año a tomar por culo va, teniendo wifi en casa, curro y los bares que frecuento no necesito el 3G.
Yo la tarifa de datos no la pago, la saque un año gratis haciendo amago, cuando se me acabe el año a tomar por culo va, teniendo wifi en casa, curro y los bares que frecuento no necesito el 3G.
Con todos los respetos, no es que el otro quiera estar a la ultima, si no que usa el telefono pa lo que es. Tu, evidentemente, tienes un smartphone INFRAUTILIZADO.
A cada cual lo suyo, pero no es el que tenga un problema lo tienes tu. El tiene un ferrari, y le da uso de ferrari. Tu tienes un porsche, i le das uso de panda.
Un smartfone esta pa eso. Pa consumir bateria como un cabron, dandote infinidad de servicios que en teoria el usuario exprime a matar. Mi novia con la desi, puede estar facil 5 dias. Casi todo el rato parada, sin datos, y un par de llamadas puntuales. Pero para eso, muuuuucho mejor un nokia.
Me harto a reir, cuando veo que hay gente que dice que quien quiere llevar su smartphone al maximo rendimiento, y con las mejoras posibles y disponibles tiene un problema... PUES NO SEÑORES, no es un problema, es aprovechamiento de recursos.
Ale. He dicho!!
Menos mal que dije que no quería crear controversias!!
Pero lo del cerrado es cierto, yo siempre se lo digo a mis clientes. Usted quiere un iphone o un galaxy y no quiere tarifa de datos... entonces eso sería como comprarse un ferrari para tenerlo en el garaje, sin gasolina y usted sin carnet!!
Y al final me dan la razón y les endorso la tarifa de datos!! Porque sino luego el susto por la tarifa lo tengo que soportar yo!! Además no todo el mundo sabe conducir un ferrari...
From the Moon
Ivantxet
28/01/11, 12:54:09
Decidme un móvil, bonito, no muy grande, con GPS, con WiFI, con el que se pueda navegar decentemente y además me permita hacer otras cosas, como todo el mundo tengo aplicaciones, el Facebook, y algún que otro juego, pero eso no me obliga a tener Internet 24H en cualquier sitio. La comparación entre un Ferrari y un Panda no comment. Un Panda no corre a 200 cuando entra en una auopista y mi Android cuando entra en un sitio WiFi si.
Un, dos, tres.... Responda otra vez
He tenido un 5800 en la mano y para navegar es una auténtica bazofia, entre otros Nokias. si ya nos metemos en el N8, es otra liga.
No se si has tenido la oportunidad de probar el N8 que comentas pero tu pone tu Android al lado y haz un slide con el dedo para cambiar de escritorio... verás que sorpresa te llevas del N8...
From the Moon
mio hero
02/02/11, 18:47:15
pues tras tres semanas con el triste trasto les cuento...
no leches, no triste. era para complicar la entrada.
me volvi a enamorar... :sisi1:
no como la primera vez. eramos tan jovenes...¡
pero si. la pantalla, ay la pantalla... para navegar y navegar. genial.
Sygic y Tapatalk muy bien.
ni una foto he hecho. no he visto ni un video mas que las repeticiones
de las carreras del GT RACING que no se que tiene que me tiene.
no llamo mucho.
internet en el bolsillo sin problemas. para eso lo queria.
no escribo mal de nadie.
salud...¡
Magnanimus
02/02/11, 20:20:42
mio hero, eres un artista!! un poeta de la vieja escuela!! xD Entonces, me recomendarias la DHD? aún siendo novato en esto de los smartphones y android? aunque ganas no me faltan.
Saludos!
mio hero
03/02/11, 11:10:08
uf recomendar...¡
mal momento este para comprar un cacharro por las novedades que llegaran en unas semanas.
lo tengo ya por problemas personales, pero quiza hubiera esperado unas semanas
para ver los dual core como el LG, los Motorola, Galaxy, HTC e incluso el nº 5.
no sere de los que lo cambiaran por otro en cuanto salgan estos porque no puedo.
el DHD no es para todos... es un cacharro grande, que pesa mas que casi todos,
que consume bateria como ninguno y que me obliga a llevar el collar todo el dia.
pero es un gran trasto. dicen que no tiene la mejor pantalla, ni la mejor camara.
yo lo uso para trastear y navegar. y tambien para enseñarlo a algunos señores...
y la verdad es que hoy no lo cambio por ninguno. estoy muy contento con el.
si no has tenido smart cualquiera te va a gustar porque todos son buenos. pero eso si, android.
es el presente y el futuro al menos a medio plazo hasta que salga algun nuevo SO.
si entras en android te atrapara al menos durante unos meses. seguro.
suerte y salud...¡
tampoco es para todos.
Un Saludo.
LLevo dos semanas y la verdad me siento igual, vengo de una touch que casi no podia con el SPB, pero venian todos los "widgets ya metidos" Veo una locura que para cambiar el tamaño de un widget tengas que tener una aplicacion que lo haga...
Hace mas de un año con un una simple touch podia ELEGIR YO fotos de cada contacto de facebook, y si kieres eso, otra aplicacion.
Me queda claro que android superara a la manzana en un tiempo, pero esta filosofia de eternas aplicaciones y widgets, a mi personalmente me esta volviendo loco, buscar un simple calendario gratis que te guste, puede hacerse una tarea dificil... asi con todo...
Espero simplemente que SPB entre de golpe con un home para android, y ponga las pilas a android como hizo con WM...
Un saludo
mio hero
05/02/11, 13:11:40
teneis parte de razon...
pero somos los usuarios los que queremos mas, y mas y mucho mas y mas... :platano:
siempre he leido que Android lo hacemos todos, que es un SO abierto
que permite a cualquiera crear y aportar cosas para el disfrute de los demas.
yo pienso asi. nuestro sistema no puede ser perfecto, ni falta que hace...
ya no miro los nuevos cacharros que vienen. paso hasta dentro de un año.
y sigo por aqui para aprender algunas cosillas, pero sin agobiarme que ya
lo hacen otras cosas de la vida...
no pretendo tener el trasto mas actualizado ni mas rapido. solo uno bueno
que me permita disfrutar de algunas cosas que me gustan como internet.
cada vez lo utilizo menos para llamar.
salud...¡
pitiklyn
06/02/11, 18:32:54
Fijate que yo he conocido un caso contrario, mi cuñado, que estando con el innombrable y cotilleando mi androide (y eso que era mi antuguo Dext con 1.5) y explicandole un par de cositas de lo que hacia el androide, lo ha abandonado y se ha venido al androide (lo que pasa es el cabr.... se ha pasado a lo grande, con una galaxys)
mio hero
07/02/11, 19:48:08
pitiklyn, me parece lo mas normal del mundo.
una manera de aprender es cambiar y conocer cosas nuevas.
si ademas comparas y te gusta, pues perfecto. nada de fanatismo.
lo malo, o lo bueno, es que el tiempo pasa...
entonces encuentras los defectos, la monotonia...
en algun hilo o no se donde leches escribi que soy fan de mi mujer...
escribo tantas tonterias...¡ :sisi1:
salud...¡
hgrimberg
10/02/11, 17:03:28
Es que tu eres de esos que usan un smartphone para jugar con jueguitos nada mas igual que todos los usuarios de iphone. Porque crees que los que tienen iphone no se quejan que no tienen un teclado?
Decidme un móvil, bonito, no muy grande, con GPS, con WiFI, con el que se pueda navegar decentemente y además me permita hacer otras cosas, como todo el mundo tengo aplicaciones, el Facebook, y algún que otro juego, pero eso no me obliga a tener Internet 24H en cualquier sitio. La comparación entre un Ferrari y un Panda no comment. Un Panda no corre a 200 cuando entra en una auopista y mi Android cuando entra en un sitio WiFi si.
Un, dos, tres.... Responda otra vez
He tenido un 5800 en la mano y para navegar es una auténtica bazofia, entre otros Nokias. si ya nos metemos en el N8, es otra liga.
Sent from my DROID2 GLOBAL using Tapatalk
jorge_kai
10/02/11, 17:04:02
Es que tu eres de esos que usan un smartphone para jugar con jueguitos nada mas igual que todos los usuarios de iphone. Porque crees que los que tienen iphone no se quejan que no tienen un teclado?
Sent from my DROID2 GLOBAL using Tapatalk
evitemos generalizar para evitar discusiones, gracias :ok:
morganam
11/02/11, 00:25:46
paspasito, ¿no tenias otra comparación a mano? ¿algo menos machista?, es una pena que en mi primera entrada en este foro me encuentre este comentario tan desafortunado por tu parte.
mio hero
11/02/11, 13:13:37
:pensando:
salud...¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.