Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootanimation!
buenas!
Una dudita, ya se que es possible cambiar la bootanimation tipo la Minimalist que salio hace poco en noticias, pero, se puede cambiar la imagen que viene antes? por ejemplo cuando desempaquetan el nexus S, se ve Google y despues la tipica bootanimation de android.
Esque tengo la de AlphaRev y no me gusta nada, y me gustaria cambiarla!
un saludo y gracias de antemano
buenas!
Una dudita, ya se que es possible cambiar la bootanimation tipo la Minimalist que salio hace poco en noticias, pero, se puede cambiar la imagen que viene antes? por ejemplo cuando desempaquetan el nexus S, se ve Google y despues la tipica bootanimation de android.
Esque tengo la de AlphaRev y no me gusta nada, y me gustaria cambiarla!
un saludo y gracias de antemano
vete arriba el hilo de recoverys que hay una aplicacion que sirve para cambiar recovery, bootanimatio y lo que tu quires que es el splash1
Gracias! estoy buscando pero no encuentro.. te refieres a las aplicaciones Boot control y quick reboot?
Edito: Encontrado! se llama android flasher! un saludo
Gracias! estoy buscando pero no encuentro.. te refieres a las aplicaciones Boot control y quick reboot?
Edito: Encontrado! se llama android flasher! un saludo
esa misma:nav1:
No funciona.. :(
edito: Ni caso, ya funciona todo al 100%
No funciona.. :(
edito: Ni caso, ya funciona todo al 100%
Solo funciona si sigues el tuto de S-OFF :ok:
No No, eso ya lo tengo, por eso me lo queria cambiar, xk tenia el splash feo que deja del de AlphareV, el problema era que las imagenes tienen q tener 480x800 de resolucion y 24Bits, cualqier otra cosa salta un error estraņo que no viene al cuento, x lo menos en w7 64bits
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.