Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] informacion para decidir
nan0507
21/12/10, 12:46:47
Hola,amigos.Estoy en dudas sobre qué telefono regalarle a mi pareja y me gusta el Nexus.Alguien me puede comentar su opinióny experiencia on este telefono y qué le parece Android?Es que siempre hemos usado WM.Gracias:banananavidad:
El nexus esta muy bien pero ahora tienes móviles con android algo superiores en cuanto a prestaciones
Android es la caña para mi el mejor sistema operativo pero para gustos colores ..
Yo tengo un nexus y estoy muy contento no lo cambiaria por ninguna otro movil un saludo
nan0507
21/12/10, 17:09:34
Gracias,maca19,por tu contestación.Me puedes informar en qué se diferencia el WM del Android,por qué lo prefieres?¿?¿':banananavidad:
Para mi es mas fácil de usar y mas intuitivo el android yo tuve wm y me gusta mas android y para mi opiniones es mucho mas personalizable android pero como te dije antes para gustos colores espero ayudarte
Galitrin
21/12/10, 18:00:03
Nan0507, yo también te recomiendo el Nexus One. No os arrepentiréis, al contrario, vais a descubrir lo que es Android ;).
Te dejo un enlace a un post algo antiguo ya pero que toca temas fundamentales en Android:
http://androidinspain.blogspot.com/2009/11/por-que-elegir-android.html
Espero que te sirva, un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.