PDA

Ver la Versión Completa : Telefono para sustituir al nexus one!!!

er_salva
21/12/10, 12:16:50
Pues eso tengo la posibilidad de comprar un telefono nuevo y de alta gama! Y mi prgunta es por cual lo cambiariais?
Stoy contento con mi n1 pero teniendo la posibilidad...Cual me aconsejais? Me gustaria ke tuviera salida de tv y a poder ke sea htc (cosa ke veo dificil).
Aki dejo las posibilidades:
Htc Desire
Htc Desire HD
Samsung galaxy s
Nokia N8
Iphone 4
Tambien stoy abierto a otras opciones.

taylerdurden
21/12/10, 12:39:50
No lo cambies, si acaso, y sólo si fuera obligatorio cambiarlo, te diría que por un Nexus S

marcos1891x
21/12/10, 12:43:11
Estoy con tayler.

MacGuffin
21/12/10, 12:43:55
No lo cambies, si acaso, y sólo si fuera obligatorio cambiarlo, te diría que por un Nexus S

Idem de idem. Voluntariamente yo no lo cambiaría por ninguno de los que mencionas. Si fuera obligatorio cambiarlo lo cambiaría por Nexus S; pero sólo si fuera obligatorio.

peceuve
21/12/10, 13:02:00
Puff... pues yo no me gastaría un duro por ninguno de ellos si estas contento con el nexus. Son móviles mas que buenos pero no tengo claro que notes mucha diferencia, si acaso el tema del tamaño de pantalla y el chip gráfico si juegas mucho.

A mi del galaxy que no tenga flash la cámara me mata.

El desire es una copia del nexus, asi que es cosa de gustos.

El hd... dicen que se bebe la batería.
El N8... por probar puede pero vamos, mucho ha tenido que cambiar nokia su SO para que compense tener conexión a la TV.

Iphone, teniendo el nexus sería mi opción, sus aplicaciones siguen superando en calidad a las de android, dicen que hace mejores fotos y que suena mejor como reproductor de mp3.

A mi padre le acaba de llegar el Defy y me ha sorprendido gratamente. Calidad precio es lo mejor ahora mismo... al menos ha conseguido que de primeras me parezca que no compensa pagar el precio y permanencia en datos del nexus, aunque sea mejor, sobre todo para usuarios novatos. Algo asi creo que te puede pasar si cambias ahora. Por eso yo te diria que si puedes esperes a los de doble núcleo, etc. Si te sale gratis, no te carga permanencia, etc pillate un iphone y asi cambias de OS y decides cual te gusta más o lo vendes por una pasta y te vas de crucero, jajaja.

De verdad que es algo muy personal, seguro que hay quien mataría por cambiar su nexus por cualquiera de esos móviles pero... salvo por el tema del multitactil y los sensores a mi no me parecen mejores. La pantalla me parece que esta bien de tamaño, la bola me da la vida cuando tengo que editar textos cosa que ellos sacrifican por la pantalla.

Otra cosa muy distinta sería que no tuvieras el nexus, entonces te diria que esperaras al nexus s o pillaras la desire hd.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

borrik
21/12/10, 13:13:20
Si tuviera que cambiar (porque se me hubiera jodido el N1 sino nada) estaría entre el Desire Hd o el Iphone 4.

El desire es prácticamente igual.
El Galaxy S estando a las puertas el Nexus S como que no.
Y el N8 a mí me encanta y tiene que molar no tener que preocuparte tanto por la batería, pero dicen que después de haber probado Android o Iphone, y a pesar de haber mejorado mucho el Symbian, decepciona bastante, tanto en velocidad como en manejo.

gerard_f
21/12/10, 13:14:15
Yo solo me lo cambiaria por un nexus s.
Y de la lista.. el iphone 4, porque si quisieras venderlo creo que tardara bastante a bajar de valor.

er_salva
21/12/10, 13:58:01
Qizas me haya expresado malamente, no voy a cambiar por el nexus one, es decir ke el nexus seguira conmigo, lo unico es ke tengo la oportunidad de pillare uno de los ke e mencionado antes por algo mas de 150 euros, sin permanencias ni nada de eso, y ya teniendo el nexus one por probar otro modelo u otro sistema operativo, ya tuve el 5800 y la verdad symbian me decepciono bastante y desde ke stoy con mi nexus y android estoy alucinando. Yo por mi me pillaria el htc evo 4g pero creo ke eso es un sueño y no una realidad. En verdad no ahi ninguno salvo ste ke e dixo ke me guste muxo mas ke el nexus, pero por probar... Y luego sta el tema de la salida de tv, porke si tuviese salida de tv podria ver por ejemplo gol t por solo 4 euros mes y todas esas cosas, y eso es lo ke exo de menos en el nexus one.
Seguid el debate, me parece interesante y tb se aprende bastante de todos vuestros comentarios, y de verdad ke tendre muxo en cuenta vuestra opinion si al final decido comprar alguno. Gracias!!!

antz_77
21/12/10, 14:02:41
El galaxy S tiene salida de TV y funciona muy bien. Por lo demas no opino, todos son grandes telefonos.

ximmi
21/12/10, 14:14:47
teniendo android y viendo que hay poca cosa para mejorar el nexus que tienes,deberias de cogerte el iphone 4....:navi:

tonetyhero
21/12/10, 14:36:47
yo pienso, ke el iphone 4 estaria bien, es muy buen terminal, y si te gusta android, el galaxy s sin duda....mi padre se ha comprado el noxia x6, ke se ke no es el mismo ke el n8, pero ai anda, sinceramente ke decepcion de movil,lento , interfaz anticuada y fea.... el nokia ni lo mires en verdad, teniendo esta makinas por delante, ya de por si el nexus normal aunke tenga peor camara y no tenga salida de tv le da mil patadas.....eske no hay ningun movil como los android de alta gama o el iphone para darte cuenta ke las opciones si kieres un buen movil, rapido y efectivo simplementes son esos.... nokia o espabila o muere directamente...

axapxx
21/12/10, 14:42:22
Pues yo también cogería el iphone 4, los otros android mas o menos iguales, o peor porque el nexus tiene las actualizaciones mas pronto que los demás. Así pruebas como va. Ios.

Como otra opción tienes el nokia n8, por su cámara. Pero ami no me convence.

taylerdurden
21/12/10, 15:11:42
pero cómo podéis recomendarle el aifon4 por dios, que esto es HTCManía

Cambiar un Nexus One por un iPhone4 es, como muy mucho, quedarte como estabas, y eso como mucho, pues aunque ganes en algunas cosas, pierdes en muchísimas

josebama
21/12/10, 15:33:44
El desire no me lo pillaba porque es igual que el N1, no vas a notar el cambio.el HD no me lo cogía ni de coña porque la pantalla es demasiado grande, no se puede usar con una mano, y se come la batería por lo que dicen

El Samsung Gaaxy S sería una buena opción, además con eso de que el Nexus S es de Samsung (y es primo-hermano del Galaxy), serías de los primeros en tener los ports de las nuevas versiones de Android, pero no tiene flash LED, es muy grande, y he oido de muchos casos en los que tiene problemas de sobrecalentamiento, pérdida de cobertura, kernel panics, el GPS a veces no funciona y además es muy grande.

El Nexus S sería otra buena opción por eso de tener las últimas versiones de Android, pero es mas o menos como un N1 y no creo que el N1 se quede sin actualizaciones, asi que yo tampoco lo cogería.

El Nokia N8 ni de coña porque tiene Symbian, y a no ser que haya cambiado mucho desde el Symbian del N97 (creo que es el mismo) es una basura en comparación con Android-Bada-iOS-WebOS...

El iPhone 4 es una buena opción porque saca mejores fotos y videos y tiene un buen hardware en general, peeeero, si eres de los que disfruta de la libertad que te ofrece Android no creo que te apetezca ponerte lo grilletes de iOS, yo desde luego no lo haría, me volvería loco a partir de la 2ª hora de uso. Si el cambio de movil no te supone deshacerte del N1, ni atarte a una compañía ni nada de eso, yo me cogería un iPhone 4 para venderlo por ebay, que la gente paga auténticas burradas moviles con el dibujo de una manzana (te puedes sacar mas de 500€:sisi1:).

Pero la opción que mejor me parece es la de esperar 6 meses a que haya moviles con doble núcleo para elegir. Si lo que pasa es que ya has acabado tu permanencia y te apetece irte como cliente nuevo o hacer amago, yo me iría a pepephone con la tarifa de de elandroidelibre de 1GB por 15€/mes y llamadas a 4cent/min y cuando ya haya un movil que realmente merezca la pena pues te mueves de compañía.:ok:

EDIT: otra opción es el HTC HD2, dicen que con Android va muy bien, y el rendimiento debe de ser la de dios, pero digo yo que le pasará lo mismo que con el Desire HD

DiGWeeD
21/12/10, 21:18:39
Nexus S, sin duda, yo estoy viendo a ver como me lo compro, es el único por el que cambiaría el N1 ahora mismo

estebanito
21/12/10, 22:17:23
EL nexus S me parece muyyy bien, aunque creo que pudieron ponerle mejor camara no?, sino esperate porque a la vueltica al parecer vienen buenos terminales.

dacorde
22/12/10, 00:07:44
Vamos a ver, puedes coger un móvil sin permanencia y sin otros compromisos (cambio de tarifa) por algo más de 150 €. Éstá muy muy claro, no entiendo este post...: cógete el que puedas vender por el mayor margen posible, y con lo que ganes, pídete el Nexus S en bestbuy.com, vendes de segunda mano tu N1, y puede que hasta te dé todavía para un café o para el cine...

Ciao! Qué envidia das! A mí no me sobra la pasta... :D, Y Feliz Navidad!

johelrc
22/12/10, 00:33:26
Cambiarlo? para qué? ningun otro teléfono tiene un verdadero musthave, y no hay ninguna aplicación del market impresindible que no corra en el nexus, es necesario? no.

Cámbialo cuando llegue algún otro telefono que le lleve por lo menos el doble de capacidad, sino, no vale la pena.

Saludos

joseada89
22/12/10, 01:29:49
Yo opino como peceuve, esperate, que con tu nexus one tienes un movilazo que te va a durar...y guardate esos 150 euros para cuando empiecen a salir los de doble nucleo y esas cosas, por alla por mayo de 2011....yo creo que lo de comprarte otro movil es un capricho tonto...o eso pienso yo

Kitkat
22/12/10, 02:09:48
Yo creo que los usuarios del Nexus One se pueden saltar el Nexus S, porque cuando salgan juegos que no funcionen bien en el Nexus One, el sucesor del Nexus S o ya habrá salido o estaría apunto de hacerlo... Yo por ahora la única ventaja que le veo al Nexus S sobre el Nexus One es que se puede rotar con dos dedos, ya que por ahora no creo que una aplicación de uso habitual use los giroscopios, ni creo que en España durante el 2011 tengamos donde usar el chip NFC, y la videoconferencia no es algo que me mate...

Vamos, que yo a día de hoy no cambio el Nexus One por nadie, y sólo lo cambiaría por el Nexus S si me lo dan gratis xD

josebama
22/12/10, 12:25:36
yo creo que los usuarios del nexus one se pueden saltar el nexus s, porque cuando salgan juegos que no funcionen bien en el nexus one, el sucesor del nexus s o ya habrá salido o estaría apunto de hacerlo... Yo por ahora la única ventaja que le veo al nexus s sobre el nexus one es que se puede rotar con dos dedos, ya que por ahora no creo que una aplicación de uso habitual use los giroscopios, ni creo que en españa durante el 2011 tengamos donde usar el chip nfc, y la videoconferencia no es algo que me mate...

Vamos, que yo a día de hoy no cambio el nexus one por nadie, y sólo lo cambiaría por el nexus s si me lo dan gratis xd

+1000

nicojmb
22/12/10, 12:42:02
Yo creo que los usuarios del Nexus One se pueden saltar el Nexus S, porque cuando salgan juegos que no funcionen bien en el Nexus One, el sucesor del Nexus S o ya habrá salido o estaría apunto de hacerlo... Yo por ahora la única ventaja que le veo al Nexus S sobre el Nexus One es que se puede rotar con dos dedos, ya que por ahora no creo que una aplicación de uso habitual use los giroscopios, ni creo que en España durante el 2011 tengamos donde usar el chip NFC, y la videoconferencia no es algo que me mate...

Vamos, que yo a día de hoy no cambio el Nexus One por nadie, y sólo lo cambiaría por el Nexus S si me lo dan gratis xD
+1
y me lo pensaria tambien ya que no tiene slot para midrosd

gandalfelgris20
22/12/10, 12:55:28

+1...

Opino como ellos. Aunque personalmente me iria a por el Nexus S por tener una buena GPU
:navi:

miliciano360
22/12/10, 13:15:23
De momento no hay sustituto real a nexus 1.

Galaxy, desire, hd, ns .... son mas de lo mismo.

Si realmente quieres cambiarlo es pq no te termina de convencer. Vete a iphone.... aunque yo no lo haría

Ionutz49
22/12/10, 14:19:41
Yo el Nokia N8 ni lo contaba.....Symbian?jajaj a mi no me gusta nada,y de aplicaciones ni te digo....

FELIZ NAVIDAD:banananavidad:

Sut
22/12/10, 16:47:51
Pues si andas con intenciones de cambiar, yo te recomendaría el iphone, que es lo que yo hice hace una semana y encantado. El nexus me parece un grandísimo terminal, pero es lo que tiene ser un culoinquieto en estos temas, pude conseguir el iphone bastante económico y no me lo pensé, tenía la espinita de probar iOS desde hace tiempo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Pensaba que iba a ser un sistema mucho más cerrado y tal y ha resultado no ser así, siempre y cuando le hagas el jailbreak claro. Por otro lado he notado mejora en la batería, pantalla (acojonante la resolución y multitouch en condiciones), cámara y altavoz. A ver si entre todos conseguimos ayudarte!

Nieto
22/12/10, 17:59:24
Yo estoy encantado con Nexus pero me va a pasar un amigo un iphone 4, no creo que me guste mas que mi Nexus pero me pasa como a muchos, soy un culpa inquieto y me gusta cambiar de moviles

Probare el iphone me cansare y luego ire a por otro, lo que no me gusta que cada vez hacen las pantalla mas grandes

sargecito
22/12/10, 18:43:19
Pues yo tengo un nexus y ando también loco por un iphone 4...

tanke26
23/12/10, 13:11:13
Yo pillaria el iphone 4, solo pa venderlo a un frikie de apple y con lo que ganase un fiestorro en fin de año.

carlosandro4all
23/12/10, 15:55:15
yo por el Nexus S, pero esperaria a este: http://www.andro4all.com/2010/12/lg-optimus-2x-en-breve-en-europa.html

y si quieres mas informacion sobre el Desire HD, aquí tienes las videoreviews que hicimos, espero que te ayuden!
http://www.andro4all.com/p/nuestras-videoreviews.html

taylerdurden
23/12/10, 17:08:54
yo por el Nexus S, pero esperaria a este: http://www.andro4all.com/2010/12/lg-optimus-2x-en-breve-en-europa.html

y si quieres mas informacion sobre el Desire HD, aquí tienes las videoreviews que hicimos, espero que te ayuden!
http://www.andro4all.com/p/nuestras-videoreviews.html

si ese está muy bien. La cosa es que los que estamos aquí ya hemos tenido un Nexus, a mí por ejemplo, me reventaría que saliese 2.3, 2.4, 3.0 y tener que estar esperando a que LG lo saque...(no soy de meter roms cocinadas)