Ver la Versión Completa : Netflix confirma el fin de compartir contraseñas
Noticias
10/05/22, 20:30:25
Netflix confirma el fin de compartir contraseñas
https://static.htcmania.com/bloqueo-pantalla-netflix-10052022-25889-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Netflix ha confirmado que empezará a tomar medidas drásticas contra el uso compartido de contraseñas antes de finales de 2022. Ya sabíamos que el gigante del streaming estaba haciendo pruebas en ciertos países para añadir un recargo a cualquier hogar que viera contenidos de Netflix utilizando la cuenta de otro hogar. Ahora, nuevos informes confirman que se extenderá a todos los territorios en los que opera Netflix. Alrededor de 100 millones de hogares comparten una contraseña con otra cuenta. Así que, a pesar de que Netflix presume de tener 221 millones de suscriptores de pago, la cifra real de espectadores ser mucho mayor. Netflix ha estado probando un sistema en Chile, Costa Rica y Perú en el que se añadía un recargo de 2,99 dólares a las cuentas que quisieran compartir sus contraseñas con personas fuera del hogar."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/netflix-confirma-el-fin-de-compartir-contrasenas/)
Noticias
10/05/22, 20:30:25
https://www.teknofilo.com/netflix-confirma-el-fin-de-compartir-contrasenas/
https://www.teknofilo.com/netflix-confirma-el-fin-de-compartir-contrasenas/
djstucco
10/05/22, 20:47:32
3, 2, 1, BOMMMMMM!!! Banca rota
xmigoll
10/05/22, 20:53:14
Me decía uno esta mañana: "Como Netflix suba los precios contrato una tarifa pirata y que les den por el culo..."
Todo muy coherente... xD
Goltymax
10/05/22, 21:07:36
Entonces para que comprar una cuenta con cuatro pantallas?
geoswat
10/05/22, 21:11:36
Pues a darse de baja antes de 2022 también
consumidor123
10/05/22, 21:16:56
Todo lo que sube baja, adiós netflixxx
Johny1979
10/05/22, 21:28:15
No defendió a Netflix en este tema para nada, ya que ha sido la precursora de darle por el culo al suscriptor de esta manera...
.... Pero me temo que han abierto un melon de algo que acabarán haciendo el resto de plataformas tarde o temprano.
astra4863
10/05/22, 21:30:39
Veremos a ver si realmente se atreven a hacerlo, en cuanto vean la fuga de suscripciones se van a retractar y cambiaran las condiciones a algo más amigable para el cliente.
Si me equivoco, que el tiempo lo dirá, simplemente aquí hay una cuenta que se dará de baja, y lo más posible es que no vuelva si además meten anuncios. Para eso ya tengo la tv
Mr.Stewie
10/05/22, 21:41:49
No defendió a Netflix en este tema para nada, ya que ha sido la precursora de darle por el cul* a suscriptor de esta manera...
.... Pero me temo que han abierto un melon de algo que acabarán haciendo el resto de plataformas tarde o temprano.
Y tanto, todas quieren más y más, tiempo al tiempo en que todas lo hagan. Desconozco la rentabilidad de este tipo de plataforma, pero dudo que con el modelo actual lleguen a una rentabilidad que les interese. Mientras que disney saca dinero de muchos otros lados, al igual que warner (hbo), sony (crunchyroll+funanimation), y demás servicios, netflix prácticamente vive de eso, de netflix, es su negocio y no más, por lo que están obligados a ser los primeros a evitar perdidas o aumentar las ganancias.
pochitor
10/05/22, 21:51:18
Netflix
1997-2022
Tus ex-suscriptores
no te olvidan.
Esto es como todo, habrá quien se dé de baja, habrá quien no.
Más de uno de los que dicen que si, después será no.
Yo deje la suscripción hace una semana, ayer finalizó, pero no por esto, sino por el catálogo que tiene, y lo mismo haré con disney y con hbo, tienen mejores series, pero disney fuera de star wars, y marvel, poco más tienen que merezca la pena, y hbo, como en disney, ver una serie de 10 capítulos son dos meses ¡¡¡. lo único bueno de netflx es eso, dar la temporada enter.
me quedo con amazon prime por TODO, el servicio y para ver algo me llega
Mal...
Netfilx y demás plataformas de streaming han ayudado a bajar considerablemente las descargas piratas.
Yo mismamente, ya apenas descargo nada (y sin apenas). Como se suban todas las plataformas al carro de subir tarifas y cobrar "por todo", y encima el tema de poner publicidad ????. Adiós y de vuelta a la piratería.
Netto22
10/05/22, 22:20:52
Ya era hora que netflix encontrara la manera de autodestruirse ella misma...xD
Yo estoy en Perú y me mandaron en email diciéndome que si quería compartir habría que pagar más, pero de momento sigo compartiendo con mi familia en España sin problemas, pero en cuanto ya no se pueda cancelo, no voy a pagar por 4 pantallas si no puedo compartir.
xocomario
10/05/22, 22:48:54
Pues si deciden hacerlo así otro más que se va!!!
Teknofilo
10/05/22, 23:20:45
Pues porque a día de hoy es el único plan que ofrece UHD y, si tienes una tele 4K, quieres disfrutar de los contenidos con la mejor calidad (al menos en mi caso).
Movilfun
10/05/22, 23:36:17
Siempre quedará la IPTV o Telegram
trekyto
11/05/22, 00:40:43
Últimamente hay muchas empresas suicidas
Veremos los resultados con el tiempo. Realmente Netflix sabia que se compartian cuentas desde el principio y han seguido la estrategia de permitirlo para crearnos la necesidad a todos. Ahora ya han creado la necesidad de que todo el mundo quiera series y cine a la carta y en esas condiciones. Veremos cuanta gente se da realmente de baja!
Incluso mas de un caso habra de gente que "comparte" su cuenta y ahora no la compartira mas para no pagar el extra, por lo que los antes beneficiados se haran sus propias cuentas y por lo tanto mas suscriptores/beneficios.
patrikmore
11/05/22, 00:56:49
Yo me quedo con la citación: <<Netflix se esfuerza por aumentar sus ingresos>>.
Así que Netflix no va a mejorar los contenidos.
Yo comparto mi cuenta con miembros de mi familia, y me quedé con la tarifa de dos usuarios simultáneos. Eso demuestra el interés que tenemos por Netflix. Si Netflix viene con las bromas me quedaré con la cuenta de un usuario, que parece ser el objetivo de Netflix, que mi mujer le da igual que no sea HD, y mis hijas que se busquen la vida.
Movilfun
11/05/22, 06:52:21
Yo pago la turca entre 4 , hace 2 meses que ni entro, tampoco me importaría darme de baja o pillar la tarifa más barata de turkia
anubis1975
11/05/22, 10:35:04
Lo que dice Netflix es que en una familia con 4 dispositivos no puedes tener 1 en cada casa pero si verlo en una tablet, móvil, etc..porque saben en cada momento en que dispositivo lo estás haciendo.
Ah y si...Disney acaba de decir que ellos también van a tomar la misma medida.
manoley1964
11/05/22, 12:12:57
Me di de baja la semana pasada, no por esto, sino por la bazofia de programación que tiene. Con Prime y DANZ, por la F1 y MotoGp, me sobra
Ganondorf
11/05/22, 13:14:42
pues vuelta a los torrent 4k y HDR
flakohtc
11/05/22, 14:00:39
Siempre quedará la IPTV o Telegram
Telegram? tambien se pueden ver series por telegram? Que desfasado estoy.
flakohtc
11/05/22, 14:02:39
pues vuelta a los torrent 4k y HDR
torrent a 4k? existen?
Ganondorf
11/05/22, 17:36:12
torrent a 4k? existen?
mkv si y algunos que ocupan 100 GB , asi que imaginate la calidad.
Tienen Dolby vision y atmos incluso
molina22
11/05/22, 18:22:19
https://c.tenor.com/J6BL9ShBxSAAAAAd/apm-apmtv3.gif
so_easy4m
13/05/22, 12:22:31
Le pasará a Onlyfans cuando intentó quitar el contenido PRON
robertron
13/05/22, 12:44:52
Yo tengo el 4K que paga mi hermano. Se me va a acabar Netflix por lo visto.
Bueno, en mi curro me ofrecen 1 año gratis, que hasta ahora no he usado. Pero lo usaré, no queda otra
robertron
13/05/22, 12:46:39
Y como detectan si estas compartiendo la cuenta, o si te conectas desde tu segundo domicilio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.