PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S21 FE de 128 por 405€ o S21 FE de 256 por 549€?

sogasa76
05/05/22, 00:08:02
Tengo los 2 comprados por indecisión en último momento, y evidentemente tengo que devolver uno de ellos o venderlo...
Realmente se nota la diferencia de 6GB de RAM a 8GB si no usas juegos??
Los 256gb de almacenamiento me hacían falta ya que mi actual huawei p20 pro los tenía y los llené más de una vez con fotos...pero me arreglo pagando a Google Fotos y disco duro externo...aunque me de más chollo....pero mi duda es con la RAM.
¿Merece la pena pagar 144€ más aún si solo difiere en eso? Con lo caros que ya son hoy día los terminales...

nogod
05/05/22, 07:24:38
Tengo los 2 comprados por indecisión en último momento, y evidentemente tengo que devolver uno de ellos o venderlo...
Realmente se nota la diferencia de 6GB de RAM a 8GB si no usas juegos??
Los 256gb de almacenamiento me hacían falta ya que mi actual huawei p20 pro los tenía y los llené más de una vez con fotos...pero me arreglo pagando a Google Fotos y disco duro externo...aunque me de más chollo....pero mi duda es con la RAM.
¿Merece la pena pagar 144€ más aún si solo difiere en eso? Con lo caros que ya son hoy día los terminales...

Pregunta muy personal.
En mi caso no, me sobran con 128 gigas.
Tú mismo dices has llenado el móvil con fotos.

Para el día a día, de los 6 a los 8 gigas de ram no he notado diferencia nunca (y he probado por ejemplo galaxy s10e con 6 y galaxy s10 con 8... y ninguna diferencia palpable).