PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con volumen en 9s

A13R
04/05/22, 23:03:35
Buenas a todos.
A ver, esto es la primera vez que me pasa en un teléfono, no se si es problema de hardware o software, pero resulta que de vez en cuando el volumen de manera autónoma se sube al maximo, intento bajarlo con las teclas de volumen laterales y me cuesta horrores bajarlo, de echo se vuelve a subir otra vez, de pulsar varias veces hacia abajo, me aparece una pantalla muchas veces de envio de comentarios o algo así, la única solución que he encontrado, de manera temporal, es como se hacia antiguamente, un par de h**tias en los botones de volumen y bueno, deja de hacerlo.
También de vez en cuando, cuando escucho música por el altavoz del teléfono si lo tengo casi al máximo, al tiempo de baja dos o tres niveles... Lo subo, y al rato, otra vez, si lo dejo así no lo vuelve a hacer, y si lo subo de nuevo puede que si, puede que no, sin embargo con unos auriculares y el altavoz bluetooth esto no sucede. Intuyo que puede ser algo de las teclas de volumen, pero en el segundo caso no le encuentro esa explicación.
Opiniones porfavor.

oscarsacu
08/05/22, 23:43:06
A mí no me pasada nunca , has probado de usar otra app para escuchar música , o la funda que no toque un poco ,

A13R
10/05/22, 16:32:10
Todo esto ya está mas que probado, y nada.