PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rom JPY

loskives
21/12/10, 02:15:57
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lorse......Al actulizar por Kies con el parche del registro me sale una rom mas nueva.....la JPY...............¿Alguien sabe algo de esta?.......

P.D: al instalar la version nueva del kies (desde 0) me salen un monton de ventanas con FsUsbService54 - Service Initiale Failed hasta que arranca el programa y ya se queda normal.....el tlfo me lo reconoce perfectamente y me sincroniza los archivos..¿puedo actualizar con este problema?....(he leido el hilo de los problemas con el kies y no lo tengo claro)....
¡puedo actualizar directamente desde una JPB de movistar a la JPY?....
Gracias por vuestras respuestas y ayuda...

ChusV4
21/12/10, 02:50:22
padrenuestro que estas en los cielos...santificado sea tu nombre....

estoy actualizando por kies a la JPY de XEU con el parche :)

vengo de la JPX y como me habia dejao de funcionar el GPS pos tenia decidido volver a la JPU que me iba de puta madre, pero ya puestos a ver que pasa con esta JPY

:)

loskives
21/12/10, 02:55:03
CHusv4...¿como te va?....¿has tenido problemas con el kies como yo?....

rastafary
21/12/10, 02:55:36
room????

loskives
21/12/10, 03:00:47
room????

O como se llame......Si es ROM que lo cambie algun admin....

rastafary
21/12/10, 03:04:16
O como se llame......Si es ROM que lo cambie algun admin....

lo puedes cambiar tu mismo :D

ChusV4
21/12/10, 03:04:59
pos se me ha actualizado sin problemas y me ha mantenido las aplicaciones
le he hecho factory reset y ahora toy configurando la apn :)

jandresuribe
21/12/10, 03:18:43
la instalo y les cuento como me va

ChusV4
21/12/10, 03:29:25
pos yasta configurao apn y wifi
antes del factory reset un 1000 y pico de quadrant
despues me ha marcado 1264 :)

joer le he instalao applanet y le he puesto de nuevo el Sigic Aura y me ha fijado 6 satelites en 5 segundos!!

Eso no me habia pasao nunca!! jajaja esperemos que sea buen presagio :)

Tambien se conecta al kies sin problema. No, si al final van a hacer una buena versión y tó!! jeje

mañana me voy al curro con GPS a ver como va :)

pos eso, que de momento todo va ok
http://oi51.tinypic.com/2w1zaye.jpg

jandresuribe
21/12/10, 03:32:16
ningún problema con el IMEI ?

ChusV4
21/12/10, 03:35:23
ningún problema con el IMEI ?

sigo teniendo el mismo IMEI
me entra en download con vol -, home y power
y me entra en recovery con vol+, home y power
Sales code: KOR , pero tb puedo poner XEU, XEO, DBT y CPW (no se si eso ya venia de la JPU)
Product Code: GT-I9000HKDKOR

y la compilación

http://oi56.tinypic.com/izxc2w.jpg

ale me piro a dormir que mañana no me levanta ni cristo!!

jesus_mfb
21/12/10, 03:39:40
Heyyy muy buenas. Que mejoras trae esta version con respecto a la jpx???
es que ayer me puse la version jpx y ya hoy hay una nueva. O.o
Si la cosa sigue asi voy a ir a flaseo por dia... o a varios por dia xDDD

produstoandaluz
21/12/10, 04:49:04
Yo me pensaba poner la JPX limpia... pero visto esto, esperaré a que esté para el Odin y meto esta xD
Madre mía, esto es un no parar! Nunca había flasheado tanto un teléfono! Jajajaja, salen las versiones como churros!

jesus_mfb
21/12/10, 05:19:36
De todas formas esperare a ver las impresiones para pasar a esta version

bichozzz
21/12/10, 07:18:14
De todas formas esperare a ver las impresiones para pasar a esta version

argggggggggggggggggg si es que no se puede desenchufar uno 5 minutos que sacan otra versión!!!:enfadadisimo:jejejejeje

se está notando que el Nexus v2 sea de Samsung eh??

tiene pinta que sacaran versión española en breve... voy a ver si aguanto la JPX unos minutos, unas horas, o algún día más antes de probar ésta.... pero me va a ser difícil :sisi1:

vvaleta
21/12/10, 07:32:01
En samfirmware no sale nada aún, esperaremos noticias frescas, Lorse ya iras mirando..

Aylam
21/12/10, 08:27:21
Según dicen en Xda, se ha solucionado el tema del desorden inicial de las aplicaciones, ahora se instalan ordenadas de la a a la z, vamos, lo que ya hacia antes de la jpx.
Y, las impresiones son de que la galería va más fluida.
Ya están instalando con odin, sin pit, ni repartición, y sólo pda con tar.

Desde mi Galaxy S

alvhergon
21/12/10, 08:33:59
Para los que queráis flashear con Odin, seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101
:ok:

ChusV4
21/12/10, 08:47:17
Pos he venido a currar con el aura y el gps nunca me habia ido tan bien.
Muy fluido sin perder en ningun momento el camino y pillandome los satelites casi instantaneamente.

Y yo tengo un SGS (bueno, dos) de los primeros (de movistar, pero sin logo) que nunca habia funcionado el gps bien.

Con la jpu me empezo a ir bien, con la jpx me dejo de ir y ahora con la jpy el gps va genial.

Me volvere a casa con el navigation y el radardroid a ver si se confirma que el gps funciona perfectamente :)

jesus_mfb
21/12/10, 09:00:26
al final me paso a esta version. a ver que tal va.

aitoryo
21/12/10, 09:18:44
Pos he venido a currar con el aura y el gps nunca me habia ido tan bien.
Muy fluido sin perder en ningun momento el camino y pillandome los satelites casi instantaneamente.

Y yo tengo un SGS (bueno, dos) de los primeros (de movistar, pero sin logo) que nunca habia funcionado el gps bien.

Con la jpu me empezo a ir bien, con la jpx me dejo de ir y ahora con la jpy el gps va genial.

Me volvere a casa con el navigation y el radardroid a ver si se confirma que el gps funciona perfectamente :)

A mi me ha pasado igual, que con la JPU me va genial el gps cosa que anters no me pasaba y por eso me da cosa actualizar la JPU.

mavitofa
21/12/10, 09:44:41
Vaya cachondeo con lo d las rom, yo tengo la jpx 2 días y muy bien , pero no sé si pasar a esta jpy ....Antes me gustaría q alguien comprobase si el navegador en cuestión y los videos por la web va mejor o igual. Yo lo compruebo con los trailers d la pagina de game.es , es decir eliges el juego y vas a ver el ultimo trailer .En la jpx iban fatal, sobretodo de sonido aunque las páginas con flash las carga de fábula,a ver si me animais al cambio, gracias!!!!

vinclar
21/12/10, 09:50:04
Chicos ahora pronto cae la JPZ, :sisi:

Quattro Formaggi
Model: GT-I9000 | Code: XEU | Version: I9000XXJPZ/I9000OXAJPZ/I9000XXJPZ | Date: 21.12.2010 09:07 | Size: 174,2 MB | ID: 1370850414

aitoryo
21/12/10, 09:55:34
Chicos ahora pronto cae la JPZ, :sisi:

Quattro Formaggi
Model: GT-I9000 | Code: XEU | Version: I9000XXJPZ/I9000OXAJPZ/I9000XXJPZ | Date: 21.12.2010 09:07 | Size: 174,2 MB | ID: 1370850414

¿¿¿En serio??? Donde has visto eso???:pensando:

vinclar
21/12/10, 10:07:38

http://twitter.com/#!/SamsungFUSNews

ChusV4
21/12/10, 10:11:31

Jajajajaja

Si esque esto es un no parar!!

Yo, si la jpy me sigue yendo tan bien creo que tardare en meter otra :)

aitoryo
21/12/10, 10:14:09
Jajajajaj

Pero confirmadmelo. Es que en el curro tengo capado el twitter y no se si lo decis en coña o en serio!!! :D

vinclar
21/12/10, 10:19:06
Pero confirmadmelo. Es que en el curro tengo capado el twitter y no se si lo decis en coña o en serio!!! :D

No te vale mi palabra? Al final te caparan htcmania en el curro :risitas:

http://img714.imageshack.us/img714/2221/twitb.png

ChusV4
21/12/10, 10:20:13

Dice esto:

Model: GT-I9000 | Code: CPW | Version: I9000XXJPZ/ I9000OXAJPZ/I9000XXJPZ | Date: 21.12.2010 09:33 | Size: 174,2 MB | ID: 2154380201
hace cerca de 2 horas vía Samsung Mobile Firmware Downloader

:)

aitoryo
21/12/10, 10:28:34
No te vale mi palabra? Al final te caparan htcmania en el curro :risitas:

http://img714.imageshack.us/img714/2221/twitb.png

Jajaja claro que me valia tú palabra pero quería verlo. Ya me caparon Htcmania ayer de broma los de sistemas pero la amistad es lo que tiene, que me la descaparon jajajaja...

Ahora en serio no se que hacer. Tengo la JPU, no actualize a JPX porque la JPU me va genial pero ahora veo que sale JPY y para colmo JPZ!!! Que hago??? Casi mejor esperar a la JPZ no???

titooo
21/12/10, 10:32:31
Dios mio, esto es un sin vivir! Me van a despedir como siga dándole al F5! Propongo juntar los hilos de la rom JPY (tenemos dos) y que se cree uno con posts reservados y de momento cerrado para la JPZ

bukito1
21/12/10, 17:59:30
Dios mio, esto es un sin vivir! Me van a despedir como siga dándole al F5! Propongo juntar los hilos de la rom JPY (tenemos dos) y que se cree uno con posts reservados y de momento cerrado para la JPZ

Ya es una pasada....yo esta mañana le meto la jpy y ahora la jpz, todo el dia configurando el tlf..

Mirando en kies todavia no aparece la jpz

Beldis
21/12/10, 18:03:24
Ahora en serio no se que hacer. Tengo la JPU, no actualize a JPX porque la JPU me va genial pero ahora veo que sale JPY y para colmo JPZ!!! Que hago??? Casi mejor esperar a la JPZ no???

Yo me voy a esperar a la ZZZ que a este paso la tenemos para reyes :-)

Jaxxon
21/12/10, 21:38:34
135 megas libres nada mas reiniciar... esto ni maxacando el task killer salia
En fin parece que va mejor, el gps todavia no lo he probao bien pero ya hare sus pruebas exaustivas, desde que cogio google el hardware del galaxy s ha puesto al samsung en orden, como se ve donde hay buenos programadores

f_speed
21/12/10, 21:43:17
He probado el GPS con esta version y va perfecto.

mgtroyas
22/12/10, 00:07:26
Sigue cascando la cámara (FCs constantes), la galería (recarga las fotos cada minuto o así si la dejas abierta), y haciendo cosas raras algún juego. Desde la JPX pasa esto.

blacklegion
22/12/10, 00:44:43
El bug de la galeria esta solucionado?

Little_Prince
22/12/10, 00:45:55
Que tal el GPS i la batería en el GALAXY con la JPY? :P

Rigby
22/12/10, 12:43:17
Perdonad mi ignorancia.

Tengo el Galaxy S desde el lunes, es de Vodafone. Nada más llegar lo conecté a KIES y se actualizó a la 2.2.
¿Para actualizar a las 2.2.1 que vayan saliendo basta con parchear KIES?

Saludos

Jose
22/12/10, 15:57:04
Si, con parchear el KIES te sobra y te actualiza a 2.2.1 JPY.

Acuerdate de poner el codigo XEU.

carlengues
22/12/10, 16:49:36
Desde Kies, he actualizado a la 2.2.1(JPY) y aparentemente todo bien, ..... haaaaaaaasta queeeeeeee me encuentro que la conexion por datos de la 3G me ha dejado de funcionar. Estoy incomunicado por 3G.

Alguien ha tenido el mismo problema?

Yakito07
22/12/10, 16:50:42
yo llevo desde ayer con la JPY (pase desde la JPU limpia), le he puesto el speedmod kernel k10k, puse todo en ext2, y va muyyyyyy bien, jejejeje, de bateria creo que va como en mis mejores tiempos, he trasteado con el, usado wifi, instalar 10 aplicaciones o asi, mirar correo, mandar algun sms, mirar facebook y tuenti, usar el aldiko reader..., todo esto en casi 9 horas de uso, pues ahora mismito esta al 88%, creo que no me puedo quejar, decir que el gps no se bien como ira, pero por lo que dice la gente, va muyyyy fino, a ver si lo pruebo, creo que despues de este mes, flasheando muchasssss veces, he llegado a la primera rom estable para mi, jejejeje :p

ercurro
22/12/10, 17:13:57
Desde Kies, he actualizado a la 2.2.1(JPY) y aparentemente todo bien, ..... haaaaaaaasta queeeeeeee me encuentro que la conexion por datos de la 3G me ha dejado de funcionar. Estoy incomunicado por 3G.

Alguien ha tenido el mismo problema?
El problema es que al actualizar has perdido la configuracion del APN, pero puedes configurarlo manualmente. En el primer post de este hilo estan los datos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162363

Saludos.

carlengues
22/12/10, 17:34:08
El problema es que al actualizar has perdido la configuracion del APN, pero puedes configurarlo manualmente. En el primer post de este hilo estan los datos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162363

Saludos.

Resuelto, Gracias !!!!

Swatch
22/12/10, 18:57:11
Una pregunta... que llevo desde ayer con la Galaxy (y sin la línea activada si quiera, ya la rooteé y por la noche actualicé a JPY :D)... Intentando adjuntar un pdf a un correo de gmail, sólo me deja adjuntar fotos (se me abre la galería) es esto normal? Lo hacía con las roms anteriores?

Por cierto, he dejado de ser Root al actualizar desde el kies, lo hice con one-click root... se supone que puedo volver a hacerlo?

Gracias!

willval
22/12/10, 18:59:49
ATENCION LA ROM JPY 2.2.1 esta capada, no te deja hacer root para ser super ususario. Eso me ha pasado a m.i tuve que volver a la JPB 2.2. y si pude hacer root.

Pimpollomav
22/12/10, 19:02:05
ATENCION LA ROM JPY 2.2.1 esta capada, no te deja hacer root para ser super ususario. Eso me ha pasado a m.i tuve que volver a la JPB 2.2. y si pude hacer root.

Hombre yo creo que si te lees el hilo de las roms referido a la JPY verás que no está capada y si puedes hacerte root. Yo lo he hecho perfectamente.:-)

frangarcaalumbres
22/12/10, 19:06:36
Hombre yo creo que si te lees el hilo de las roms referido a la JPY verás que no está capada y si puedes hacerte root. Yo lo he hecho perfectamente.:-)
Hola, yo despues de hacer esta actualizacion con el kies, no consigo que mi sgs arranque. pero despues de un rato de estar rompiendome la cabeza, me ha salido un mensaje con el logo de android "FORCED UPLOAD by key pressing" alguien sabria orientarme?? Gracias.

ercurro
22/12/10, 19:34:53
Hola, yo despues de hacer esta actualizacion con el kies, no consigo que mi sgs arranque. pero despues de un rato de estar rompiendome la cabeza, me ha salido un mensaje con el logo de android "FORCED UPLOAD by key pressing" alguien sabria orientarme?? Gracias.

Antes de actualizar tenias el combo de tres botones activado

titopereira
22/12/10, 19:36:22
¿Como habeis parcheado el Kies?

Tengo la JPX en el kies le pongo XEU y TRUE le doy a aplicary ya.
Al conectar el tfno. me dice que hay una actualización pero cuando le doy a ok me da error de excepcion y no sigue adelante.

Gracias

ercurro
22/12/10, 19:37:15
@frangarcaalumbres (http://www.htcmania.com/member.php?u=410483) Si consigues arrancar en modo download, se puede recuperar.

l3ush
22/12/10, 20:13:57
yo ya se la he metido... menuda tardecita llevo con el galaxy madre de dios no he comido nada desde hace 6 horas con l leche de meterle 7 roms distintas

hidberan
22/12/10, 20:32:00
Hola, llevo 1 día con esta Rom y para mi es la mejor. Flasheda con Odin y Root. Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

bukito1
22/12/10, 20:56:02
yo ya se la he metido... menuda tardecita llevo con el galaxy madre de dios no he comido nada desde hace 6 horas con l leche de meterle 7 roms distintas

Es lo que.pasa. Esta vida es asi

Little_Prince
22/12/10, 21:35:34
Pues no se si meterla o no... Me preocupa el tema del GPS y la batería... Como lo veis en estos aspectos los que ya teneis la JPY? :navi:

ANGELAVILA
22/12/10, 22:13:00
Una preguntilla para aquellos que teniais la JPX...
Esta Rom es igual de buena que la JPX en cuanto a rendimiento y sin lag???, se nota alguna diferencia en cuanto al rendimiento de la bateria???.
Y finalmente... Merece la pena entonces el cambio??.

Muchas gracias de antemano.

A.magno
22/12/10, 22:52:22
Hola a todos estoy debatiendo si meterle la jpy o espero a la jpz? ?y de momento me estoy lejendo manual tras manual pero tengo unas dudas, me hago root con z4root bien, se puede quitar por completo el root este como pone en la app????hago copia de la carpeta efs efs por si. .......y le cambio el produt code a xeu despues de actualizae con volver a poner el code en fop que es el suyo con el registry y listo para que me actualice a la espanola cuando salga? ??????y por ultimo esta jpy la reconoce bien el kies o da dolores.de.cabeza .
Saludos

veni vidi vici

kruschev
22/12/10, 22:55:59
me uno a tu pregunta y ademas saber si merece la pena porque yo tengo la jpa con zmodlagfix y me sigue lento

hidberan
22/12/10, 23:50:36
El GPS va muy bien. Posiciona rápido. La batería dando un uso intensivo desde las 7 de la mañana aún me queda un 30 % de batería.

kaballero_tc
23/12/10, 00:12:10
Y ke tengo que hacerle para meterlo desde el kies???? Con el patcher ese no se como hacerlo. Eske con el odin pierdo todos mis programas y mis datos y no me apetece volver a acerlo todo...

rollcito
23/12/10, 01:10:43
hola me gustaria que alguien me recomendara... estoy tentado en modificar la rom desde el kies a la jpy, mi terminal es libre comprado en el corte ingles. la pregunta es si merece la pena modificarla y si cuando cambie la rom el movil dejara de ser libre? gracias

KHORUSSIAN
23/12/10, 02:58:47
Vaya diria que samsung se esta poniendo las pilas jajaja y desdde luego creo que que ocn el paso del tiempo el salto de symbian a android no hay color android es lo mas!! habra que probar esa version la JPY

rollcito
23/12/10, 10:14:37
bueno pues al final le he metido la jpy desde el kies...el telefono va mas fluido ... aun estoy probando cosas lo que si me esta costando es que conecte el gps, no se si tendre que modificar algo...por ahora estoy contento con la modificacion:)

Lorse
23/12/10, 10:24:17
bueno pues al final le he metido la jpy desde el kies...el telefono va mas fluido ... aun estoy probando cosas lo que si me esta costando es que conecte el gps, no se si tendre que modificar algo...por ahora estoy contento con la modificacion:)
Buenas,
La primera vez siempre tarda un poco en posicionarte,
En las posteriores es cuestión de segundos

Salu2

rollcito
23/12/10, 10:35:17
tengo una duda...hacia falta hacer una copia de seguridad del imei etc etc antes de poner la jpy? gracias

Lorse
23/12/10, 10:43:19
tengo una duda...hacia falta hacer una copia de seguridad del imei etc etc antes de poner la jpy? gracias

Con tener una copia de seguridad es suficiente, si no la tienes, pues la puedes hacer ahora,

teniendo los archivos de esa carpeta, con el imei correcto, todo lo demás se puede modificar

Salu2

lazona
23/12/10, 21:51:28
Bueno con kies para jpx y me encuentro con jpy, instalado, ya comentare, de momento bien.
Toooooooooooooooooooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa leche, vamos, increible, de momento solo he tenido que colocar apn y va bien, mañana pruebo gps y cuento, jeje, felices fiestas.

blacklegion
24/12/10, 02:08:08
al actualizar desde kies te borra las aplicacioness y instaladas y configuraciones?

Lorse
24/12/10, 09:32:09
al actualizar desde kies te borra las aplicacioness y instaladas y configuraciones?
Buenas,
Ni por kies ni por Odin, te borra nada, siempre y cuando no hagas ningún wipe o restablezcas valores de fabrica

Salu2 y Feliz Noche

lazona
24/12/10, 11:09:00
Aplicaciones no?, configuracion de datos si lo borro y alguna cosa mas, pero las cuentas de correo me las ha dejado, lo que tambien me ha borrado han sido los favoritos, el resto sin importancia, la verdad un plis plas y la diferencia se nota, por cierto 339 memoria, saludos.

A.magno
24/12/10, 20:00:38
Hola gente por fin me e decidido y le e metido la.jpy por kies y de momento me va de vicio ,hay que testear mas cosas gps incluido a ver si no me llevo una sorpresita.
Saludos

veni vidi vici

DEMIANZORM
25/12/10, 23:30:59
Hola, he intentado actualizar por el kies, quite el z4mod fix, descarga datos, actualiza, reinicia, etc, pero cuando arranca de nuevo esta la 2.2 ¿que hago mal?

User22
26/12/10, 02:29:26
Hola, ¿que hay que poner en kies registry patcher, FOP , XEC o otra cosa?

EDITO: Encontre la respuesta.Si no hubiera mil hilos hablando de lo mismo no habria tenido que preguntar como si fuera un novato.

siulman
26/12/10, 16:35:22
hola, ¿que hay que poner en kies registry patcher, fop , xec o otra cosa?

Edito: Encontre la respuesta.si no hubiera mil hilos hablando de lo mismo no habria tenido que preguntar como si fuera un novato.

xeu :p

A.magno
26/12/10, 16:59:59
hola bueno ya e testeado bien la jpy esta y me va todo de maravilla gps wifi ect... muy rapido pero que muy:sisi1: estoy muy contento pero tengo una duda :risitas: cuando salga la española con poner en el kies registry fop ya seria suficiente para que ma actualizara a esta no???:pensando: entonces despues de actualizar volveria a tener el produt code en fop que es el que traia de origen ,gracias.

veni vidi vici :osvaisacagar:

microsw
27/12/10, 01:02:21
hola amigos. Hay mucha informacion y se me hace confuso encontrar la respuesta. Soy de movistar, actualicé a froyo JPP engañando al kies. Hice el z4root y el z4mod. quisiera actualizar a JPY por kies y no se si tengo que deshacer los pasos hechos de z4root y z4mod o directamente volver a engañar al kies sin deshacer nada.
Gracias y siento no haber encontrado yo solito el tutorial adecuado.

wallat
27/12/10, 01:34:53
Tienes ke quitar ambos y enganar denuevo al kies

erunamo
27/12/10, 04:23:15
Por fin parece que el gps lo han arreglado. Al menos a mi me iba fatal, los tracks eran la leche con saltos de cientos de metros en la posición. Ahora con la jpx (aún no he puesto la jpy) me va sencillamente perfecto.
He hecho tracks mano a mano con el iphone 4 y con un gps externo holux 1200e y son iguales, ni un solo salto en la posición y con una precisión igual a los gps que he dicho antes, muy muy exacto.
A ver si la cosa sigue igual y no ha sido solo una ilusión de una semana :P (lo he probado en varios tracks, varios dias, y ha ido perfecto).

makineiro
27/12/10, 10:02:21
Alguien ha conseguido hacer un root a esta rom???

El caso es que la instale ayer, después intente meter root con z4root y me dio problemas, y el caso es que ahora no puedo restaurar la copia de seguridad hecha con titanium backup porque no tengo privilegios root.

Un saludo

Enjoy-it
27/12/10, 10:20:58
Pergunta contestada...

Enjoy-it
27/12/10, 10:30:54
Los que habies conseguido ser root, podriais explicar como lo habies logrado?... parece que el z4root no funciona bien..

Gracias

weselp
27/12/10, 10:32:55

El caso es que la instale ayer, después intente meter root con z4root y me dio problemas, y el caso es que ahora no puedo restaurar la copia de seguridad hecha con titanium backup porque no tengo privilegios root.

Un saludo

en este post se comenta todo lo referente a la instalación de la ROM y sus complementos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101
Hay un par de métodos para rootear, yo te recomiendo SuperOneClick y luego simplemente tendrás que bajarte del market el BusyBox y a funcionar

makineiro
27/12/10, 10:41:12

Un saludo

Me autorrespondo yo.

Para poder rootear esta rom hacen falta 2 cosas, Odin 3 (http://www.megaupload.com/?d=MADK0XTB) y CF Root JPY (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=469810&d=1292934708)

Un vez tengais estas 2 cosas, seguid los pasos de este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496)

Lo acabo de probar y he conseguido modo super usuario.

Un saludo

Edito: No me había fijado en la respuesta weselp porque había trasteado antes con el telefono y luego ya he colgado mi respuesta.

makineiro
27/12/10, 10:45:16
Hay una cosa que he notado y es que cuando apago el terminal, este vibra.

A alguien más le pasa?, hay que decir que primero intente un root con z4root y eso me empezo a hacer cosas raras, no me fije si antes de instalarla también vibraba al apagarse.

Un saludo.

Dalcanta
27/12/10, 10:54:13
Tenéis todas estas preguntas y algunas más contestadas en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101. Sería mejor que continuarais allí, antes de que algún moderador cierre este hilo, id visitando el otro.

makineiro, a mi también me vibra al apagarse.

herman
27/12/10, 11:13:41
yo lo hice root con el odin y poniendo el archivo de chainfire en el apartado pda