Acceder

Ver la Versión Completa : Buscando sustituto al P30

LordCroft
29/04/22, 15:10:35
Buenas tardes,

vengo con otro post de pedir consejo de móvil... Tras leer mucho no tengo claro qué sería mejor y vengo a ver qué pensáis. Os cuento.

Tengo un P30 desde hace 3 años al que quiero buscarle sustituto. Va de puta madre y la batería sigue rindiendo un montón, pero el apartado fotográfico nunca me llegó a convencer. Suelo hacer muchas fotos en interior y cercanas y, ahí, falla el tema comparado con otros terminales. Por lo demás, de lujo.

Pues bien, busco algo de tamaño parecido/comedido (esto limita mucho la oferta, no me digáis nada de 160mm) sobre todo para uso de redes sociales (por eso lo de la fotografía), mucho hablar (con el teletrabajo me pego 3h al día casi) y algún juego básico puntual. Por tanto, necesito algo con buena cámara y buena autonomía.

El terminal que veo que mejor me cuadraría sería el Xiaomi 12X, pero el precio que tiene me parece exagerado relación calidad/precio. Para pagar eso (700€ en su web), subo presupuesto me pillo un iphone 13 (830€ en Amazon).

Nunca he comprado móviles de segunda mano así que esa opción la descarto inicialmente.

¿Qué me aconsejáis?

¡Muchas gracias de antemano!

opcupragta
29/04/22, 17:27:48
Buenas tardes,

vengo con otro post de pedir consejo de móvil... Tras leer mucho no tengo claro qué sería mejor y vengo a ver qué pensáis. Os cuento.

Tengo un P30 desde hace 3 años al que quiero buscarle sustituto. Va de puta madre y la batería sigue rindiendo un montón, pero el apartado fotográfico nunca me llegó a convencer. Suelo hacer muchas fotos en interior y cercanas y, ahí, falla el tema comparado con otros terminales. Por lo demás, de lujo.

Pues bien, busco algo de tamaño parecido/comedido (esto limita mucho la oferta, no me digáis nada de 160mm) sobre todo para uso de redes sociales (por eso lo de la fotografía), mucho hablar (con el teletrabajo me pego 3h al día casi) y algún juego básico puntual. Por tanto, necesito algo con buena cámara y buena autonomía.

El terminal que veo que mejor me cuadraría sería el Xiaomi 12X, pero el precio que tiene me parece exagerado relación calidad/precio. Para pagar eso (700€ en su web), subo presupuesto me pillo un iphone 13 (830€ en Amazon).

Nunca he comprado móviles de segunda mano así que esa opción la descarto inicialmente.

¿Qué me aconsejáis?

¡Muchas gracias de antemano!

Lo tienes en Amazon por bastante menos

https://www.amazon.es/Xiaomi-12X-256GB-Gray-EU/dp/B09WV9G3L4/ref=mp_s_a_1_1?crid=SU9AJC5OVVW0&keywords=xiaomi+12x&qid=1651246010&sprefix=xiaomi12x%2Caps%2C141&sr=8-1

LordCroft
29/04/22, 19:25:47
Lo tienes en Amazon por bastante menos

https://www.amazon.es/Xiaomi-12X-256GB-Gray-EU/dp/B09WV9G3L4/ref=mp_s_a_1_1?crid=SU9AJC5OVVW0&keywords=xiaomi+12x&qid=1651246010&sprefix=xiaomi12x%2Caps%2C141&sr=8-1 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FXiaomi-12X-256GB-Gray-EU%2Fdp%2FB09WV9G3L4%2Fref%3Dmp_s_a_1_1%3Fcrid%3DS U9AJC5OVVW0%26keywords%3Dxiaomi%2B12x%26qid%3D1651 246010%26sprefix%3Dxiaomi12x%252Caps%252C141%26sr% 3D8-1)

Gracias por el enlace :) Peeero, no me fío de terceros y menos un producto sin valoraciones y de un vendedor con 12 valoraciones solamente. Luego toca tirar de garantía y a saber.... Si compro en Amazon algo de este precio, que sea vendido por Amazon o nada, soy así de tiquismiquis jajaja

krahe
29/04/22, 20:00:01
Depende de lo pequeño que lo quieras, a mí los que me han gustado son Iphone 13 mini/13 (11 pro incluso tirando más atrás), s21/s22 y Xiaomi 12/12x.

opcupragta
29/04/22, 20:26:55
Gracias por el enlace :) Peeero, no me fío de terceros y menos un producto sin valoraciones y de un vendedor con 12 valoraciones solamente. Luego toca tirar de garantía y a saber.... Si compro en Amazon algo de este precio, que sea vendido por Amazon o nada, soy así de tiquismiquis jajaja

https://www.amazon.es/Xiaomi-Snapdragon-Pantalla-est%C3%A9reo-sim%C3%A9trico/dp/B09RZSN27M/ref=mp_s_a_1_5?crid=1FCUDE8W9V57L&keywords=xiaomi+12+x&qid=1651256740&sprefix=%2Caps%2C91&sr=8-5

Vendido por Amazon

LordCroft
30/04/22, 10:48:13
Depende de lo pequeño que lo quieras, a mí los que me han gustado son Iphone 13 mini/13 (11 pro incluso tirando más atrás), s21/s22 y Xiaomi 12/12x.

Pues igual de tamaño que el actual, rondando los 150mm. Por eso decía que por tamaño/características el que mejor me cuadraba podría ser el Xiaomi 12X. Había pensado el iPhone por lo del precio, que subiendo un poco me iba ya a algo top.

Los s21/s22, ni idea la verdad. Nunca he tenido Samsung ni tengo nadie alrededor que los tenga. No se cómo rinden en cámara/batería

LordCroft
30/04/22, 10:54:44
https://www.amazon.es/Xiaomi-Snapdragon-Pantalla-est%C3%A9reo-sim%C3%A9trico/dp/B09RZSN27M/ref=mp_s_a_1_5?crid=1FCUDE8W9V57L&keywords=xiaomi+12+x&qid=1651256740&sprefix=%2Caps%2C91&sr=8-5 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FXiaomi-Snapdragon-Pantalla-est%25C3%25A9reo-sim%25C3%25A9trico%2Fdp%2FB09RZSN27M%2Fref%3Dmp_s_ a_1_5%3Fcrid%3D1FCUDE8W9V57L%26keywords%3Dxiaomi%2 B12%2Bx%26qid%3D1651256740%26sprefix%3D%252Caps%25 2C91%26sr%3D8-5)

Vendido por Amazon

Justo el color que no había mirado porque no me atrae xD El azul está vendido por Amazon a 740€ y el negro no lo vende (o no lo he visto).

opcupragta
30/04/22, 11:07:18
Justo el color que no había mirado porque no me atrae xD El azul está vendido por Amazon a 740€ y el negro no lo vende (o no lo he visto).

Puedes esperar, pero sinceramente estando a ese precio pasaría por alto lo del color.

krahe
30/04/22, 11:18:53
Pues igual de tamaño que el actual, rondando los 150mm. Por eso decía que por tamaño/características el que mejor me cuadraba podría ser el Xiaomi 12X. Había pensado el iPhone por lo del precio, que subiendo un poco me iba ya a algo top.

Los s21/s22, ni idea la verdad. Nunca he tenido Samsung ni tengo nadie alrededor que los tenga. No se cómo rinden en cámara/bateríaSi valoras mucho la batería, ninguno es una maravilla entre los compactos, es el precio a pagar. Pero sobretodo evitaría los s22, s21 y quizá 13 mini.

Algo mejor el Iphone 13 o el Xiaomi 12 en eso en concreto. Sobretodo el Xiaomi 12 por la combinación de batería decente con carga mucho más rápida que en el caso del Iphone.

LordCroft
30/04/22, 13:28:45
Puedes esperar, pero sinceramente estando a ese precio pasaría por alto lo del color.

Hombre, sí que es para pensárselo. Pero, para el desembolso que hago, me gusta estar al 100% convencido de lo que compro.

LordCroft
30/04/22, 13:37:30
Si valoras mucho la batería, ninguno es una maravilla entre los compactos, es el precio a pagar. Pero sobretodo evitaría los s22, s21 y quizá 13 mini.

Algo mejor el Iphone 13 o el Xiaomi 12 en eso en concreto. Sobretodo el Xiaomi 12 por la combinación de batería decente con carga mucho más rápida que en el caso del Iphone.

A ver, no quiero una batería que me dure 3 días jajaja Mientras me funcione igual de bien que lo está haciendo el P30 me vale. Que después de 3 años y usándolo bastante, llega sin problemas al final del día. No me preguntéis horas de pantalla porque no lo miro jajaja Lo que no quiero es tener que depender del cargador.

De los samsung siempre he oído que de bateria no es lo mejor, pero a lo mejor estoy equivocado. Del Xiaomi 12, que el 8 Gen 1 gasta como un condenado (por eso mejor el 12X).

Lo del iPhone 13 era porque, quitando el 12X que me habéis dicho de Amazon, el resto de terminales están a precios altos (flipo como están las cosas) y, para comprarme un xiaomi de >700€, estiro un poco y me voy al iPhone que pienso que tendrá mejor rendimiento y me puede durar más tiempo.

krahe
30/04/22, 14:46:41
A ver, no quiero una batería que me dure 3 días jajaja Mientras me funcione igual de bien que lo está haciendo el P30 me vale. Que después de 3 años y usándolo bastante, llega sin problemas al final del día. No me preguntéis horas de pantalla porque no lo miro jajaja Lo que no quiero es tener que depender del cargador.

De los samsung siempre he oído que de bateria no es lo mejor, pero a lo mejor estoy equivocado. Del Xiaomi 12, que el 8 Gen 1 gasta como un condenado (por eso mejor el 12X).

Lo del iPhone 13 era porque, quitando el 12X que me habéis dicho de Amazon, el resto de terminales están a precios altos (flipo como están las cosas) y, para comprarme un xiaomi de >700€, estiro un poco y me voy al iPhone que pienso que tendrá mejor rendimiento y me puede durar más tiempo.Pues depende del uso (sobretodo juegos, horas de pantalla con apps...) pero los Galaxy S tienen batería justa para 1 día. Con el uso, en un par de años seguro te costaría llegar a la noche.

Xiaomi 12 aún con el gen 1 nos ha sorprendido mucho. 6-7 horas de pantalla en día y medio. El 12x no lo he probado todavía.

Si no quieres tirar de segunda mano, precintados o de conseguirlos mucho más baratos en Aliexpress o tiendas similares... Yo tampoco pagaría tanto. Mejor un Iphone 13 por ejemplo pensando en el soporte a lo largo de los años y la estabilidad de su sistema (aún con sus limitaciones y peculiaridades).

javi_MV
30/04/22, 14:59:30
Hola, yo viendo lso precios de Xiaomi, como bien dices, si no eres reacio/a a cambiar de sistema operativo, pues estira un poco si se puede y pillate el Iphone 13 y tienes movil para otros 3 o 4 años, yo es que viendo los precios de Xiaomi por 700, 800 euros o mas ya flipo un poco y para gastarme ese pastizal en un Xiaomi, pues por apenas poco mas me pillo el Iphone 13 la verdad, siempre y cuando no seas de Android totalmente y te de igual estar en Ios, pero vamos que no me gasto mas de 500 euros en Xiaomi ni yendo borracho. De Samsung olvidate, Samsung y duracion de bateria no van de la mano y menos en sus compactos S21 y S22, las versiones plus ya mejoran la bateria pero se van de tamaño.

jav1er
30/04/22, 15:18:43
Por añadir más opciones a las ya mencionadas, se rumorea que el pixel 6a será más compacto que los 6/6 pro, y no deberían tardar en presentarlo.

Puede ser buena opción si valoras la cámara.

LordCroft
30/04/22, 15:46:06
Pues depende del uso (sobretodo juegos, horas de pantalla con apps...) pero los Galaxy S tienen batería justa para 1 día. Con el uso, en un par de años seguro te costaría llegar a la noche.

Xiaomi 12 aún con el gen 1 nos ha sorprendido mucho. 6-7 horas de pantalla en día y medio. El 12x no lo he probado todavía.

Si no quieres tirar de segunda mano, precintados o de conseguirlos mucho más baratos en Aliexpress o tiendas similares... Yo tampoco pagaría tanto. Mejor un Iphone 13 por ejemplo pensando en el soporte a lo largo de los años y la estabilidad de su sistema (aún con sus limitaciones y peculiaridades).

Ya...es lo que tenía entendido de los Galaxy S...que batería justita. El mío tras 3 años sigue aguantando la batería genial, lo cambio por gusto realmente.

El uso como dije es más redes sociales y, ultimamente, llamadas. Juegos básicos puntualmente en algún rato muerto al día.

Lo de segunda mano, aliexpress, etc... Será que nunca lo he probado en móviles xD Luego toca tirar de garantía y lo veo complejo (que los que estéis acostumbrados me diréis que no hay ningún problema, pero el desconocimiento...).

LordCroft
30/04/22, 15:53:09
Hola, yo viendo lso precios de Xiaomi, como bien dices, si no eres reacio/a a cambiar de sistema operativo, pues estira un poco si se puede y pillate el Iphone 13 y tienes movil para otros 3 o 4 años, yo es que viendo los precios de Xiaomi por 700, 800 euros o mas ya flipo un poco y para gastarme ese pastizal en un Xiaomi, pues por apenas poco mas me pillo el Iphone 13 la verdad, siempre y cuando no seas de Android totalmente y te de igual estar en Ios, pero vamos que no me gasto mas de 500 euros en Xiaomi ni yendo borracho. De Samsung olvidate, Samsung y duracion de bateria no van de la mano y menos en sus compactos S21 y S22, las versiones plus ya mejoran la bateria pero se van de tamaño.

Si es que es eso... que me parece una pasada el precio al que está la gama alta de Xiaomi. Que yo me compré el P30 cuando solo llevaba 3 meses en el mercado por 400€ en Amazon.

Xiaomi me parecía buena opción cuando rondaban esos precios. Sí, me han dado una opción de 550€ en Amazon y que el 12X me puede cuadrar a la perfección, pero me sigue pareciendo dinero para la marca que es.

Al final suelo cambiar los móviles cada 3 años aprox y más por gusto/cansancio que porque dejen de funcionar. Y lo de Android vs iOS me da lo mismo, nunca he usado nada de Apple pero tampoco me parecería un trauma el cambio.

La putada es que si quieres algo "compacto" hay muy pocas opciones. Y la duda esa....un xiaomi sobre 550-700€ o estirar y pegar el salto a iPhone. Porque poca variedad más hay :(

LordCroft
30/04/22, 15:55:20
Por añadir más opciones a las ya mencionadas, se rumorea que el pixel 6a será más compacto que los 6/6 pro, y no deberían tardar en presentarlo.

Puede ser buena opción si valoras la cámara.
Pues he estado echando un ojo y, como dices, parece que será del tamaño que busco. Se rumorea que en un par de semanas podría presentarse... me lo apunto para ver cómo es finalmente y a qué precio.
Gracias! :)

LordCroft
30/04/22, 15:58:14
Aprovecho y pregunto. ¿Sabéis si lo del 10% dto de ECI Plus vale en Apple? Porque en ese caso, el iPhone 13 podría quedarse en 773€. Sigue siendo caro pero baja de la barrera de los 800 xD Hay que valorar todo al milímietro

Piettro
30/04/22, 16:41:24
Pues he estado echando un ojo y, como dices, parece que será del tamaño que busco. Se rumorea que en un par de semanas podría presentarse... me lo apunto para ver cómo es finalmente y a qué precio.
Gracias! :)

El Pixel 6a tiene pintaza si realmente lo sacan con las especificaciones que se rumorean, una batería de 4.800 mAh en un móvil de 152 mm. de largo es una pasada, y seguramente costará sobre los 430-450 €

Aunque no lo saquen en España seguro que a algunos paises europeos llega, no creo que pase lo mismo que con el 5a.

javi_MV
30/04/22, 17:45:56
El Pixel 6a tiene pintaza si realmente lo sacan con las especificaciones que se rumorean, una batería de 4.800 mAh en un móvil de 152 mm. de largo es una pasada, y seguramente costará sobre los 430-450 €

Aunque no lo saquen en España seguro que a algunos paises europeos llega, no creo que pase lo mismo que con el 5a.

Uff unas expectativas muy altas con Google veo yo...

Joselilloyyo
02/05/22, 09:49:35
Yo estoy exactamente en la misma posición que tú con el P30.

Intenté comprar el S21 con tablet a8 de regalo pero me cancelaron el pedido porque no había unidades. (The Phone House).

Una opción que llevo valorando mucho tiempo es el Asus Zenfone 8. No sé cómo lo veis o si preferís el Xiaomi o Samsung. Tengo por trabajo el iPhone 12 y es que IOS no me gusta demasiado.... Quizá porque no sepa usarlo bien

LordCroft
02/05/22, 12:54:13
Yo estoy exactamente en la misma posición que tú con el P30.

Intenté comprar el S21 con tablet a8 de regalo pero me cancelaron el pedido porque no había unidades. (The Phone House).

Una opción que llevo valorando mucho tiempo es el Asus Zenfone 8. No sé cómo lo veis o si preferís el Xiaomi o Samsung. Tengo por trabajo el iPhone 12 y es que IOS no me gusta demasiado.... Quizá porque no sepa usarlo bien

Yo ya te digo, los samsung de gama alta y tamaño comedido, tengo entendido que no se llevan bien con la batería así que casi que los descarto jajaja

Del Asus siempre he leído recomendaciones pero sin verlo físicamente y sin conocer a nadie que lo tenga....no se.

Nettizen
02/05/22, 14:56:52
Yo ya te digo, los samsung de gama alta y tamaño comedido, tengo entendido que no se llevan bien con la batería así que casi que los descarto jajaja

Del Asus siempre he leído recomendaciones pero sin verlo físicamente y sin conocer a nadie que lo tenga....no se.
No todos, eso se le llama generalizar, la gama S21 tienen buenos consumos teniendo en cuenta la batería que llevan.

LordCroft
02/05/22, 16:16:17
No todos, eso se le llama generalizar, la gama S21 tienen buenos consumos teniendo en cuenta la batería que llevan.

Efectivamente y, por eso mismo, no he sido tajante con los samsung en todo el hilo. Si te lees desde el inicio, en ningún momento he dicho que sean malos de batería sino que tenía entendido que no rendían tan bien como otros terminales parecidos (nunca he tenido samsung, lo que traslado son impresiones de leer comentarios de gente).

De hecho, en algún comentario ya me han confirmado lo que yo suponía, que si busco buena autonomía, que los evite. A lo mejor me puedes arrojar tú más luz sobre el tema porque me indicas ahora todo lo contrario sobre los S21, que van bien :)

xmigoll
02/05/22, 16:20:59
Si buscas buena autonomía dependerá de lo que hagas, entiendo.

xmigoll
02/05/22, 16:24:46
Voy a comparar dos terminales de forma rápida.
Samsung M52 5g y Poco M3.
El poco M3 me duraba la batería 3 o 4 días.
6000 frente a los 5000 del samsung pero no tenía módem WiFi 6, 5g, 120 de refresco... por supuesto que no va atener igual que autonomía el samsung que el poco pero es que no puede tenerla.
A mi esto de las autonomías me suena siempre a cuento chino; también las 17 que hay en España.

javi_MV
02/05/22, 16:26:29
Efectivamente y, por eso mismo, no he sido tajante con los samsung en todo el hilo. Si te lees desde el inicio, en ningún momento he dicho que sean malos de batería sino que tenía entendido que no rendían tan bien como otros terminales parecidos (nunca he tenido samsung, lo que traslado son impresiones de leer comentarios de gente).

De hecho, en algún comentario ya me han confirmado lo que yo suponía, que si busco buena autonomía, que los evite. A lo mejor me puedes arrojar tú más luz sobre el tema porque me indicas ahora todo lo contrario sobre los S21, que van bien :)

En el subforo de bateria del S21 podrás ver que si quieres una gran autonomía. Ese no es tu móvil, pero como es el que tiene el pues allí es de los que mejores consumos cuelga y lo defiende a capa y espada, de echo los demás le preguntan como saca esos consumos porque otros poseedores no los sacan. En fin esto es el cuento de siempre. Con Samsung hay quien no pasa de las 5 horas de pantalla que son el 70% y otros te dicen que con un S21 normal te hacen 8 o 9 horas de pantalla... Ahi ya depende de cada uno que creer. Pero cuidado por aquí que Samsung despierta mucho fanboyismo y gente que lo defiende más que a su equipo de fútbol xd!

LordCroft
02/05/22, 16:29:54
Si buscas buena autonomía dependerá de lo que hagas, entiendo.

Obvio, por eso en el post incial indiqué cuál es mi uso actual del móvil, para que podáis opinar con conocimiento :-)

xmigoll
02/05/22, 16:34:35
Obvio, por eso en el post incial indiqué cuál es mi uso actual del móvil, para que podáis opinar con conocimiento :-)Sí, pero no es lo mismo jugar a 120 de tasa de refresco que con 60. Por ejemplo. Con los dos puedes jugar, pero no lo vas a hacer igual.

LordCroft
02/05/22, 16:35:11
Voy a comparar dos terminales de forma rápida.
Samsung M52 5g y Poco M3.
El poco M3 me duraba la batería 3 o 4 días.
6000 frente a los 5000 del samsung pero no tenía módem WiFi 6, 5g, 120 de refresco... por supuesto que no va atener igual que autonomía el samsung que el poco pero es que no puede tenerla.
A mi esto de las autonomías me suena siempre a cuento chino; también las 17 que hay en España.
Insisto, obvio que la duración de la batería depende del uso que le des al móvil y de las prestaciones. Por ello mismo, intenté dar toda la información posible en el post inicial para que tuviérais conocimiento del uso que quiero darle al teléfono :-)
Si una de las prioridades es que quiero duración de batería para el uso que le doy, ¿sirve de algo recomendar un móvil que tiene N características que no voy a usar y que harán que me dure la batería menos? Y, ojo, no estoy sacando a relucir ninguna marca, mientras el móvil me compense el dinero, me da lo mismo si es marca A, B o C

LordCroft
02/05/22, 16:35:58
En el subforo de bateria del S21 podrás ver que si quieres una gran autonomía. Ese no es tu móvil, pero como es el que tiene el pues allí es de los que mejores consumos cuelga y lo defiende a capa y espada, de echo los demás le preguntan como saca esos consumos porque otros poseedores no los sacan. En fin esto es el cuento de siempre. Con Samsung hay quien no pasa de las 5 horas de pantalla que son el 70% y otros te dicen que con un S21 normal te hacen 8 o 9 horas de pantalla... Ahi ya depende de cada uno que creer. Pero cuidado por aquí que Samsung despierta mucho fanboyismo y gente que lo defiende más que a su equipo de fútbol xd!
Por eso he pedido justificación de las opiniones. EStoy abierto a valorar cualquier opción siempre que me convenza. No me caso con nadie

xmigoll
02/05/22, 16:38:13
Insisto, obvio que la duración de la batería depende del uso que le des al móvil y de las prestaciones. Por ello mismo, intenté dar toda la información posible en el post inicial para que tuviérais conocimiento del uso que quiero darle al teléfono :-)
Si una de las prioridades es que quiero duración de batería para el uso que le doy, ¿sirve de algo recomendar un móvil que tiene N características que no voy a usar y que harán que me dure la batería menos? Y, ojo, no estoy sacando a relucir ninguna marca, mientras el móvil me compense el dinero, me da lo mismo si es marca A, B o CLo que deseo expresar que por muy bien que estw opti.izado us sistema, si la batería es pequeña, da igual quien cante misa, la autonomía será escasa. No existe la magia.
Y las baterías entre dispositivos de gamas equiparables, a la hora del desempeño real es prácticamente el mismo.
Por eso si quieres autonomía, batería grande.

LordCroft
02/05/22, 16:39:18
Sí, pero no es lo mismo jugar a 120 de tasa de refresco que con 60. Por ejemplo. Con los dos puedes jugar, pero no lo vas a hacer igual.
¿Para jugar puntualmente en tiempos muertos son necesarios 120 Hz? Porque con mi P30 actual no veo que necesite más potencia de juego, de hecho te diría que me sobra. Por daros más info que parece que lo de "jugar puntualmente en tiempos muertos" es muy ambiguo. Juego putualmente al Clash Royale, FFRK y poco más.

LordCroft
02/05/22, 16:44:04
Lo que deseo expresar que por muy bien que estw opti.izado us sistema, si la batería es pequeña, da igual quien cante misa, la autonomía será escasa. No existe la magia.
Y las baterías entre dispositivos de gamas equiparables, a la hora del desempeño real es prácticamente el mismo.
Por eso si quieres autonomía, batería grande.

Consciente total de las limitaciones que tienen los móviles del tamaño que quiero. Por eso mismo creo que ya comenté que no quiero que me dure 1 semana la batería xD Estoy pidiendo que, para la batería que llevan, tenga el mejor rendimiento posible.
A raiz del hilo, he mirado algo que nunca hacía, el rendimiento de mi P30 xD Perfectamente me da 1 día de uso con 5h de pantalla después de 3 años. Al móvil nuevo le pido que, después de 3 años, me haga lo mismo

xmigoll
02/05/22, 16:45:57
¿Para jugar puntualmente en tiempos muertos son necesarios 120 Hz? Porque con mi P30 actual no veo que necesite más potencia de juego, de hecho te diría que me sobra. Por daros más info que parece que lo de "jugar puntualmente en tiempos muertos" es muy ambiguo. Juego putualmente al Clash Royale, FFRK y poco más.No es necesario, por lo menos para mi, pero cada día lo montan más móviles así como la tasa de muestreo táctil. Todo eso supone un incremento en la energía de placa, panales, etcétera.
Pero son cosas que se deben tener en cuenta cuando vas a co.prar un móvil porque puede variar significativamente la autonomía dependiendo lo que monte.
Si yo a mi coche le pongo en vez de una 275 le monto una 225, si se pudiera, gastaría menos gasoil a la misma velocidad. Pues con esto igual

javi_MV
02/05/22, 16:56:50
Por eso he pedido justificación de las opiniones. EStoy abierto a valorar cualquier opción siempre que me convenza. No me caso con nadie

Yo te voy a ser sincero y no te voy a vender humo ni hrz para ahorrar bateria. Yo siempre fui de Huawei y Samsung y la gestión de bateria de ambas marcas hay un abismo. Desde luego algo con el tamaño del P30 y con esa bateria. Samsung no creo que sea tu marca. Samsung será pionera en todo y en sacar smartphones con todo lo último y mejor. Pero desde luego en bateria y gestión de la misma siempre están igual, solo tienes que ver los subforos de sus últimos modelos, siempre están liados con el tema bateria... Entonces yo directamente descartaría Samsung, porque desde luego en bateria siendo del tamaño del p30 tienes que morir al S21 o S22 normal... Y no hablan maravillas de sus baterías nadie excepto los que quieren autoconvencerse ellos mismos porque son poseedores en ese momento y quieren que lo suyo sea lo mejor.

Nettizen
02/05/22, 18:11:53

Porque tengo uno y en mi caso con mi uso voy sobradisimo de batería.
No sé que será más fiable, si de gente que no lo ha tenido y habla de oídas o gente que lo ha tenido y lo tiene.

Igualmente, puedes pasarte por el hilo de consumos y comprobarlo por ti mismo.

LordCroft
03/05/22, 11:40:35
Porque tengo uno y en mi caso con mi uso voy sobradisimo de batería.
No sé que será más fiable, si de gente que no lo ha tenido y habla de oídas o gente que lo ha tenido y lo tiene.

Igualmente, puedes pasarte por el hilo de consumos y comprobarlo por ti mismo.

¡Gracias! Después de echarle un ojo siguiendo tu consejo, no me queda claro que la media sea un buen rendimiento "generalizado" porque hay opiniones dispares. Claramente tus consumos son los mejores, pero hay más de uno diciendo que cómo hacéis esos consumos.
De hecho, he visto algún consumo que hace exactamente lo que mi P30 actual (4-5h de pantalla en 1d y medio).

Anitty
03/05/22, 13:07:42
el tema bateria ahora misma es un dolor de cabeza

obvio que a mejores rendimientos, más consumos pero es que los actuales terminales no suelen ir a la par. Vamos que si quieres un terminal "con de todo" has de aceptar que la bateria sea "suficiente"

porque comprarme un movil de 120hz para dejarlo en 60 para que ahorre.... pues tu me dirás, en momentos puntuales bien pero sino lo mismo es que no esta bien implementado el cambio

al igual que los actuales snapdragons, que muy potentes pero bastante tragones o se calientan en nada

yo llevo tres meses sobreviviendo con un xperia z5 porque no encuentro sustituto digno a mi huawei P20 pro

lo mismo pido miucho y de he aceptar bajar espectativas pero dices ostras....

Nettizen
03/05/22, 16:47:00
¡Gracias! Después de echarle un ojo siguiendo tu consejo, no me queda claro que la media sea un buen rendimiento "generalizado" porque hay opiniones dispares. Claramente tus consumos son los mejores, pero hay más de uno diciendo que cómo hacéis esos consumos.
De hecho, he visto algún consumo que hace exactamente lo que mi P30 actual (4-5h de pantalla en 1d y medio).
Por eso recalco con mi uso, igualmente yo de aquí me fiaría poco, prefiero ir a telegram, al grupo específico de ese móvil y preguntar allí, allí hay muchos más usuarios que lo tienen y comentan como va.

No solo de ese móvil, el consejo es con cualquier móvil.

LordCroft
03/05/22, 19:31:11
Por eso recalco con mi uso, igualmente yo de aquí me fiaría poco, prefiero ir a telegram, al grupo específico de ese móvil y preguntar allí, allí hay muchos más usuarios que lo tienen y comentan como va.

No solo de ese móvil, el consejo es con cualquier móvil.
Pues no se me había ocurrido lo de Telegram. Otro lado del que sacar info :) ¡Gracias!

iwazorf97
04/05/22, 01:09:49
Como poseedor de un s21 hasta hace un par de semanas, para mi uso la batería se quedaba bastante corta, unas 4h y media, si a ti con eso te vale genial.

LordCroft
04/05/22, 08:08:15
Como poseedor de un s21 hasta hace un par de semanas, para mi uso la batería se quedaba bastante corta, unas 4h y media, si a ti con eso te vale genial.

Gracias por tu aportación :) Poco a poco voy viendo que no es un terminal que tenga una gestión de batería muy buena. Lo descartaré y seguiré pensando en el Xiaomi 12x vs iphone 13, visto que no hay nada mas de esos tamaños

javi_MV
04/05/22, 09:01:38
Gracias por tu aportación :) Poco a poco voy viendo que no es un terminal que tenga una gestión de batería muy buena. Lo descartaré y seguiré pensando en el Xiaomi 12x vs iphone 13, visto que no hay nada mas de esos tamaños

Yo lo tuve el s21... 4 días me duro para mi uso es corto de bateria. Y el que te diga que le saca 6 o 7 horas de pantalla te está mintiendo, francamente Samsung no destaca por su gestión en cuanto a sus recursos, apps y bateria misma, pero eso no es un secreto ni algo que yo quiera decir aquí, pasate por los hilos de sus últimos modelos, S22 Ultra, plus y el normal, S21 FE, y la gente en su mayoría no están contentos con los consumos... Y eso es una realidad porque estan ahi los usuarios en sus respectivos subforos. Para quien no le importe el tema bateria, Samsung es buena marca, grandes diseños, muchas compatibilidades con Microsoft lo del Dex y demás, las mejores pantallas. Pero si te interesa la bateria no te recomiendo Samsung..

javi_MV
04/05/22, 18:08:18
Lo ves como es muy fácil cogerte con el carrito del helado?

Hace relativamente poco tiempo en el foro del F3 te pregunté por el S21 y tu respuesta fue que no lo tenías, más tarde te volví a preguntar poniendo una captura tuya de batería del S21, justo una semana antes y tu respuesta fue que te lo habían dejado para probarlo (típico forero de htcmanía que dice haber tenido o probado muchos móviles)

Mejor fiarse de usuarios que lo tienen, en eso estoy de acuerdo, claro que según tus palabras ni lo has tenido, ahora si, mañana ya veremos...

En fin, poco más que decir de esto y sobre la batería del S21 pues ya sabemos, una castaña de lo pobre que es (menos a ti que te dura 8 horas de pantalla) tengo la captura y si quieres te la pongo.

Aquí no puedes tocar a Samsung… cuidado son un grupo sólido y bien estructurado es una secta, te atacan hasta el punto ya de que te cansan… en el foro del S21 el que mejor consumos de batería tiene es el en todo el hilo de consumos, los demás todavía no saben como lo hace xd¡

Nettizen
04/05/22, 18:36:42
Lo ves como es muy fácil cogerte con el carrito del helado?

Hace relativamente poco tiempo en el foro del F3 te pregunté por el S21 y tu respuesta fue que no lo tenías, más tarde te volví a preguntar poniendo una captura tuya de batería del S21, justo una semana antes y tu respuesta fue que te lo habían dejado para probarlo (típico forero de htcmanía que dice haber tenido o probado muchos móviles)

Mejor fiarse de usuarios que lo tienen, en eso estoy de acuerdo, claro que según tus palabras ni lo has tenido, ahora si, mañana ya veremos...

En fin, poco más que decir de esto y sobre la batería del S21 pues ya sabemos, una castaña de lo pobre que es (menos a ti que te dura 8 horas de pantalla) tengo la captura y si quieres te la pongo.
Te puedo mandar capturas de consumos, fotos y etc... de muchos móviles, es lo que tiene la compra venta, compro, pruebo, lo uso un mes o lo que me apetezca y luego lo vendo.

Ahora voy con un Oneplus Nord 2 y un Iphone 13 Pro.

De todas formas esa respuesta no aporta nada al OP, al OP le da igual que a tí te moleste el móvil que yo posea.

Nettizen
04/05/22, 18:40:29
Aquí no puedes tocar a Samsung… cuidado son un grupo sólido y bien estructurado es una secta, te atacan hasta el punto ya de que te cansan… en el foro del S21 el que mejor consumos de batería tiene es el en todo el hilo de consumos, los demás todavía no saben como lo hace xd¡
No entiendo, ¿hay algún problema en que yo aporte mis consumos con mí uso?. En ningún momento he dicho que el vaya a hacer esos consumos, todo depende de su uso entre otros factores.

jorge_kai
04/05/22, 19:19:09
Señores, rebajen el tono, no sean pesados

nogod
04/05/22, 20:38:33

Entre eso y el victimismo cuando no opinan como tú de Apple...
Y hablamos de "estructura de secta" de otros...
:risitas:

nogod
04/05/22, 20:40:03
No entiendo, ¿hay algún problema en que yo aporte mis consumos con mí uso?. En ningún momento he dicho que el vaya a hacer esos consumos, todo depende de su uso entre otros factores.

Aporta solo cuando hables mal de Samsung o bien de Apple. Si no eres un fanático de Samsung antiApple.

Pero tú, él no, porque él está del lado de la verdad :dios:

javi_MV
04/05/22, 21:00:28
Entre eso y el victimismo cuando no opinan como tú de Apple...
Y hablamos de "estructura de secta" de otros...
:risitas:

Si es que me lo ponéis a huevo, ya tardabas tú jajaja te he echado en falta estos días, Nixxon te había cogido el relevo. Ahora descansa el y te activas tu jajaja. Como yo decía la secta de Samsung.

javi_MV
04/05/22, 21:02:32

Yo ningún problema con ellos pero en el hilo de batería del S21 se cachondean de ti bastante :risitas: hay uno que te cambia su S21 más 500 euros por el tuyo:risitas: eres el único que le saca 8 horas y media o más a un s21 normal, los del foro se levantan todas las mañanas pensando en cómo hacer tus consumos xd. A ti te dan el s21 ultra y ya le sacas la autonomía de los Nokia 3310 de antaño socio :risitas::risitas:

Nettizen
04/05/22, 21:42:15
Yo ningún problema con ellos pero en el hilo de batería del S21 se cachondean de ti bastante :risitas: hay uno que te cambia su S21 más 500 euros por el tuyo:risitas: eres el único que le saca 8 horas y media o más a un s21 normal, los del foro se levantan todas las mañanas pensando en cómo hacer tus consumos xd. A ti te dan el s21 ultra y ya le sacas la autonomía de los Nokia 3310 de antaño socio :risitas::risitas:
Si tu piensas que se cachondean es que tienes algún problema, ese subforo no es el subforo general que andan todos a la defensiva y de malas.
Simplemente les parecen muy buen consumo y que posiblemente ellos no hagan por su tipo de uso, yo tampoco hago esos consumos todos los días, hay días que me dura menos, como cualquier móvil.

Si te parece buen consumo que tenga que cargar el móvil todo los días como cualquier otra persona, porque si miras las capturas, es raro que llegue a más de 24 horas en total. Pero bueno, hay que saber interpretar los gráficos para ello.

Aquí un ejemplo de consumo actual, noy voy buscando nunca hacer cifras, simplemente así gasta con mí uso y mís apps.

javi_MV
04/05/22, 22:15:08
Si tu piensas que se cachondean es que tienes algún problema, ese subforo no es el subforo general que andan todos a la defensiva y de malas.
Simplemente les parecen muy buen consumo y que posiblemente ellos no hagan por su tipo de uso, yo tampoco hago esos consumos todos los días, hay días que me dura menos, como cualquier móvil.

Si te parece buen consumo que tenga que cargar el móvil todo los días como cualquier otra persona, porque si miras las capturas, es raro que llegue a más de 24 horas en total. Pero bueno, hay que saber interpretar los gráficos para ello.

Aquí un ejemplo de consumo actual, noy voy buscando nunca hacer cifras, simplemente así gasta con mí uso y mís apps.

Para un S21 que la mayoría de mortales no pasan de 6h de pantalla lo tuyo es otro nivel... El tuyo debe ser la mejor unidad que ha sacado Samsung de ese modelo porque en el subforo del S21 en su hilo de bateria todos dicen que ronda más entre las 4:30 o 5:30 de pantalla... Tu sacas hasta 9 horas.. Como? Nadie lo sabe. Por eso siempre sigo que con Samsung pasa algo raro. Están la mayoría que sacan sobre las 5 o 6 horas y luego siempre hay alguien con 8,9 o 10 horas de pantalla... Ahí es donde está el cachondeo...

Nettizen
04/05/22, 22:42:51
Para un S21 que la mayoría de mortales no pasan de 6h de pantalla lo tuyo es otro nivel... El tuyo debe ser la mejor unidad que ha sacado Samsung de ese modelo porque en el subforo del S21 en su hilo de bateria todos dicen que ronda más entre las 4:30 o 5:30 de pantalla... Tu sacas hasta 9 horas.. Como? Nadie lo sabe. Por eso siempre sigo que con Samsung pasa algo raro. Están la mayoría que sacan sobre las 5 o 6 horas y luego siempre hay alguien con 8,9 o 10 horas de pantalla... Ahí es donde está el cachondeo...
Mira mi captura, según el uso que llevo, si sigo así haría más de 10 horas de pantalla olgadamente con este Nord 2. No es que tuviese un Samsung especial como dices, es que normalmente con cualquier móvil, con mí uso y mis apps, hago mejores consumos que la mayoría. El cachondeo está en que si destaca en algo en comparación al resto, ya es falso porque tú lo dices, si tienes un móvil malo y haces una buena foto, es mentira, si tienes buen consumo es mentira y así etc.... con todo.

Pero claro, como es Samsung saltas, en cambio cuando te he mandado la captura del Oneplus no has dicho nada, en ese si te crees que pueda llegar a 11 o incluso 12 horas de pantalla.

Jamoncete
04/05/22, 22:45:41
Yo tb buscando un móvil cn buena cámara pero sin exceder tanto d precio. El Poco x4 pro que os parece?

Nettizen
04/05/22, 22:49:57
Yo tb buscando un móvil cn buena cámara pero sin exceder tanto d precio. El Poco x4 pro que os parece?
Malo si buscas buena cámara.

javi_MV
04/05/22, 23:09:31
Mira mi captura, según el uso que llevo, si sigo así haría más de 10 horas de pantalla olgadamente con este Nord 2. No es que tuviese un Samsung especial como dices, es que normalmente con cualquier móvil, con mí uso y mis apps, hago mejores consumos que la mayoría. El cachondeo está en que si destaca en algo en comparación al resto, ya es falso porque tú lo dices, si tienes un móvil malo y haces una buena foto, es mentira, si tienes buen consumo es mentira y así etc.... con todo.

Pero claro, como es Samsung saltas, en cambio cuando te he mandado la captura del Oneplus no has dicho nada, en ese si te crees que pueda llegar a 11 o incluso 12 horas de pantalla.

Es que esa captura que me has pasado no se ni de que móvil es, como hablamos de tus consumos del S21 que tienes pensaba que era una captura del S21 de este momento no sabían que era de otro móvil porque no lo mencionas. Si es de un One plus no puedo entrar porque no se que tal es su gestión de bateria ya que jamás he tenido uno, Samsung he tenido varios y son en cuanto a muktinedia y cámara de lo mejor pero la gestión de bateria y por ende duración de la misma es su talón de aquíles. Pero eso no es algo que yo quiera que sea así o que sólo diga yo ee... Es algo universal que se dice en todos lados... Samsung gama alta y bateria... Gestión pesima... Hasta el S21 FE esta año está dando malos e consumos..

nogod
04/05/22, 23:14:53
Si es que me lo ponéis a huevo, ya tardabas tú jajaja te he echado en falta estos días, Nixxon te había cogido el relevo. Ahora descansa el y te activas tu jajaja. Como yo decía la secta de Samsung.

Proyectas en los demás tu propio fanatismo y victimismo.
Curioso.

javi_MV
04/05/22, 23:27:24
Proyectas en los demás tu propio fanatismo y victimismo.
Curioso.

Cuando libras tu y entra Nixxon? Falta alguien más o solo sois los dos esta vez? Ahora una cosa te digo no podrías tener mejor socio que Nixxon en la defensa de Samsung... El tío habla solo de lo que lee y ve en youtube.. Pero eso sí con endereza digna de como si hubiera tocado muchos terminales.. Y lo único que ha tenido a nivel personal en los últimos 4 años ya sabemos todos lo que es.. :risitas: Pero en cuanto a defender a Samsung aqui en el foro no vas a encontrar a nadie como el. Hacéis buena pareja tu tampoco lo haces mal ee no me malinterpretes :risitas:
Yo fanatismo cero... Me cago en todas las marcas de móviles. A mi se me cruza el cable y vendo mañana el Apple watch este que la batería le dura dos días justito y el Iphone y me pillo el S21 Ultra que ese si esta pulido no como el S22 ultra... Lo pruebo que me gusta me lo quedo que no lo arreo otra vez, o el Oppo Find X3 pro es otro candidato aunque dicen que la batería no es su fuerte pero bueno no se.. No tengo marcas que defender. Siempre fui de Android y me movía entre Samsung y Huawei.... Ahora estoy en Ios hasta quee canse y vuelva a Android... No te confundas que yo no estoy enfermo por defender una marca como otros ni obsesionado... Saludos

Simmpson
05/05/22, 06:23:02
Es que esa captura que me has pasado no se ni de que móvil es, como hablamos de tus consumos del S21 que tienes pensaba que era una captura del S21 de este momento no sabían que era de otro móvil porque no lo mencionas. Si es de un One plus no puedo entrar porque no se que tal es su gestión de bateria ya que jamás he tenido uno, Samsung he tenido varios y son en cuanto a muktinedia y cámara de lo mejor pero la gestión de bateria y por ende duración de la misma es su talón de aquíles. Pero eso no es algo que yo quiera que sea así o que sólo diga yo ee... Es algo universal que se dice en todos lados... Samsung gama alta y bateria... Gestión pesima... Hasta el S21 FE esta año está dando malos e consumos..
Es lo que te decía en otro hilo, el S21 Ultra tenía mejor batería el año pasado que los Xiaomi Mi 11, Oppo Find X3 Pro, One Plus 9 Pro o Pixel 6 Pro, igual que el S22 Ultra tiene mejor duración de batería que el Xiaomi 12 Pro, Find X5 Pro o One Plus 10 Pro, todos ellos con los mismos 5000mha.

Por eso digo, si Samsung tiene mala gestión de la batería, no me quiero imaginar entonces el resto de modelos, aquí el tema del debate es cuando se compara la batería del 13 Pro Max con cualquier otro gama alta del mercado, y es el que el 13 PM tiene mejor batería que cualquier otro modelo independientemente de su marca.

Lo que pasa que quien te lea, va a pensar que cualquier android de gama alta tiene mucha mejor batería que el S22 Ultra, cuando no es así, o que cualquiera tiene la duración de batería del iPhone 13 PM, menos Samsung, cuando tampoco es así y de echo hay más diferencia en autonomía entre un 13 PM y un Find X5 Pro que entre un 13 PM Y un S22 Ultra por ejemplo.

Pero como te decía, si teniendo un 13 Pro Max hubiera que echar pestes de la duración de batería en la gama alta de Android con respecto a la duración de batería del iPhone 13 PM, se tendría que hablar mal de todas las marcas y todos los modelos, por qué como te he dicho, es que ningun gama alta android ni tiene la misma batería del iPhonez ni tan siquiera se les acerca.

Saludos

Simmpson
05/05/22, 06:36:43
Te puedo mandar capturas de consumos, fotos y etc... de muchos móviles, es lo que tiene la compra venta, compro, pruebo, lo uso un mes o lo que me apetezca y luego lo vendo.

Ahora voy con un Oneplus Nord 2 y un Iphone 13 Pro.

De todas formas esa respuesta no aporta nada al OP, al OP le da igual que a tí te moleste el móvil que yo posea.
Yo es que no veo bien que se intente desacreditar tu opinión o intentar hacer ver cómo que eres un mentiroso y no tienes el teléfono, solo por qué ciertas personas no están de acuerdo con tu opinión o tus consumos.

Es decir, yo llevo un 13 Pro, habrá gente que le haga 6h de pantalla y habrá otra que le haga 10h, por esa tontería me voy a poner a discutir, poner en duda o tratar de dejar de mentiroso a la persona que le dura 10h solo por qué a mí me dura 6h y no estoy de acuerdo o me parece imposible?.

A lo mejor a esa persona que le está haciendo 6h de pantalla se tira más de medio día en la calle, con 5g, brillo atope, usando mucho la cámara, bluetooth activado, pasa mucho tiempo en redes sociales que chupan más que una mala condena etc, y al que le hace 10h está todo el día en su casa, con wifi, brillo a menos de la mitad y en general con un uso mucho más ligero.

Todo eso hay que tenerlo en cuenta también, cada uno le da un uso en particular a los teléfonos y de un mismo teléfono mientras para ti su batería es justa, para mí es suficiente, y para el de al lado puede ser incluso buena, no hay que ser tan corto de miras.
Saludos compa

nogod
05/05/22, 07:17:53
Cuando libras tu y entra Nixxon? Falta alguien más o solo sois los dos esta vez? Ahora una cosa te digo no podrías tener mejor socio que Nixxon en la defensa de Samsung... El tío habla solo de lo que lee y ve en youtube.. Pero eso sí con endereza digna de como si hubiera tocado muchos terminales.. Y lo único que ha tenido a nivel personal en los últimos 4 años ya sabemos todos lo que es.. :risitas: Pero en cuanto a defender a Samsung aqui en el foro no vas a encontrar a nadie como el. Hacéis buena pareja tu tampoco lo haces mal ee no me malinterpretes :risitas:
Yo fanatismo cero... Me cago en todas las marcas de móviles. A mi se me cruza el cable y vendo mañana el Apple watch este que la batería le dura dos días justito y el Iphone y me pillo el S21 Ultra que ese si esta pulido no como el S22 ultra... Lo pruebo que me gusta me lo quedo que no lo arreo otra vez, o el Oppo Find X3 pro es otro candidato aunque dicen que la batería no es su fuerte pero bueno no se.. No tengo marcas que defender. Siempre fui de Android y me movía entre Samsung y Huawei.... Ahora estoy en Ios hasta quee canse y vuelva a Android... No te confundas que yo no estoy enfermo por defender una marca como otros ni obsesionado... Saludos

Tanto texto para luego ir llorando por los hilos por no estar de acuerdo con tus opiniones sobre el iPhone y a achacarlo a confabulaciones de sectas destructivas de amantes de android o Samsung :silbando:

No sé si engañarás a alguien que no te conozca, pero vamos, cuando a la que salta vuelves a atacar y categorizar como secta a los que no opinan como tú y a caer en el victimismo. En este hilo lo has vuelto a hacer :risitas: No solo atacando a un usuario que ofrece datos que no te cuadran (a mí tampoco, pero yo no empiezo a ver sectas maquiavélicas por ahí, oye) y llamando a los de la "secta" jajajaj... En fin, cada loco con su tema, que para no estar fanatizado, no veas como te mola.

LordCroft
05/05/22, 09:12:59
Madre mía, habéis tenido tarde/noche entretenida, ¿eh? Si lo llego a saber no pregunto....

Os voy a pedir amablemente, que dejéis las peleas para otro contexto, porque lo único que conseguís es emborronar el hilo y no aportar nada útil. Si en vez de dar consejos a una persona que viene a preguntar, os dedicáis a pelearos... me resulta más útil pedir cerrar el hilo y punto.

Desde el primer momento he aceptado todas las opiniones porque para eso he abierto el hilo. Valoro dichas recomendaciones y decido si me vienen bien o mal, os gusten a vosotros o no.

En el caso del S21, como no tengo a nadie a mi lado que me pueda dejar su terminal y verlo, tengo que basarme en lo que leo en Internet. Y lo que leo no me cuadra con lo que busco, fin. Me equivoque o no, os guste o no, es un terminal que no entra en mis opciones.

Así que, por favor, si vais a aportar algo útil estaré encantado de leeros. Si vais a seguir la pelea, mejor ahorraros los comentarios y las molestias que me ocasionáis.

Gracias.

javi_MV
05/05/22, 09:14:09
Tanto texto para luego ir llorando por los hilos por no estar de acuerdo con tus opiniones sobre el iPhone y a achacarlo a confabulaciones de sectas destructivas de amantes de android o Samsung :silbando:

No sé si engañarás a alguien que no te conozca, pero vamos, cuando a la que salta vuelves a atacar y categorizar como secta a los que no opinan como tú y a caer en el victimismo. En este hilo lo has vuelto a hacer :risitas: No solo atacando a un usuario que ofrece datos que no te cuadran (a mí tampoco, pero yo no empiezo a ver sectas maquiavélicas por ahí, oye) y llamando a los de la "secta" jajajaj... En fin, cada loco con su tema, que para no estar fanatizado, no veas como te mola.

Es que aquí com Samsung hay un aura muy sectaria... Lo ratificó y es un echo.. Se crítica a la marca que sea y no salta nadie, críticas a Samsung y te salen 4 o 5 como si lo hubieras faltado el respeto a un familiar... Ni que pagarán por defender xd! Y lo del usuario ya me lo has dicho todo con la frase de que tj tampoco lo crees... Pero como defiende a Samsung se le deja campar a sus anchas poniendo esos consumos de 9 horas en un Galaxy normal... Si hubiera sido otra marca no se ni de que se le habría tachado pero si es Samsung aunque ponga qje le hace 20 horas de pantalla el S21 normal esta bien todos hacemos la vista gorda

javi_MV
09/05/22, 19:20:02
Para que veas como inventan pero en ocasiones les pillas con el carrito del helado jaja
Foro del F3 de hace ya un tiempo (en las capturas sale la fecha) y negaba haber tenido el S21 cuando una semana antes había colgado unos consumos ( difíciles de igualar)
Al final te das cuenta que es el típico forero que afirma haberlos tenido todos hasta que cometen el error de hacerse un lío con tantas invenciones y la cagan jaja
Nunca los verás opinando de un móvil con experiencia de usuario.... típicas respuestas que todos pueden darte, pero hablar con propiedad de un móvil, cero patatero!
Eso sí, Xiaomi malo, Samsung bueno...
Que trabajan para Samsung no tengo la más mínima duda!

Vaya tela qué fuerte menuda gentuza… es una secta, si todo lo que Samsung hace con sus modelos lo hiciera cualquier otra marca la masacraban… esta gente yo no sé si es por fanatismo, o es el típico comercialito que trabaja en El Corte Inglés en el stand de Samsung pero si, es cuanto menos para fliparlo viendo además las capturas que has puesto jajaja menudo pillote Netizen crack :risitas::cucu:

da2010lleida
09/05/22, 19:36:07
Yo me iría a un MM y miraría los terminales que más te pueden gustar ,precio que te quieres gastar y a partir de ahí ver los pro y contras de cada terminal,yo también tuve el p30 y guardo un grandísimo recuerdo de el,la gestión de batería del p30 no lo vas a encontrar igual en android ,yo si no me quisiera gastar mucho dinero iría por él Samsung A52s para mi el mejor terminal de 250/300€ ,si quieres gastarte más miraría el s21FE,s21,Xiaomi,oppo,realme,vivo,op, también piensa si estás acostumbrado a tener protección de agua tendrás que apostar por Samsung.Si quieres dar el salto a iOS es harina de otro costal ,yo para mi por precio buscaría un 11 pro reacondicionado un muy buen terminal no muy grande y seguro lo encuentras a buen precio,nuevos pues prepara la cartera

nogod
10/05/22, 07:19:27
Vaya tela qué fuerte menuda gentuza… es una secta, si todo lo que Samsung hace con sus modelos lo hiciera cualquier otra marca la masacraban… esta gente yo no sé si es por fanatismo, o es el típico comercialito que trabaja en El Corte Inglés en el stand de Samsung pero si, es cuanto menos para fliparlo viendo además las capturas que has puesto jajaja menudo pillote Netizen crack :risitas::cucu:

Lo de proyectar tus fallos en los demás, veo que lo llevas fatal.

Comerciales de El Corte Inglés!!! jajajaj...

:cucu: Estamos a sueldo de la secta anti Apple.

Chicos, estáis de atar.

javi_MV
10/05/22, 09:17:01
Lo de proyectar tus fallos en los demás, veo que lo llevas fatal.

Comerciales de El Corte Inglés!!! jajajaj...

:cucu: Estamos a sueldo de la secta anti Apple.

Chicos, estáis de atar.

Si que es verdad en lo de estar de atar, pero sabes porque? Porque yo no me caso con nadie e igual me pega el venazo y arreo Iphone y Apple watch y pruebo un Android gama alta como puedas ser el Oppo Find x5 pro que al final es en lo que consiste hablar de smartphones. Haber probado y probado, y yo he probado muuuuchos Android. Y ojalá me pagará Apple a mi, no pagan ni a los youtubers famosos me van a pagar a mi jajajaja. Aquí lo que hay es un problema con Samsung que hay gente muy enamorada. Aquí se puede criticar cualquier marca menos Samsung críticas Samsung y enseguida te aparece el grupito de la secta y entre todos te hacen callar jajajaja! Se ve que tienen una alerta cuando se crítica a Samsung aparecen corriendo xd! Y no soy anti Samsung ee.. Considero que meten mucha tecnología y en eso son pioneros pero es que tienen una muy mala relación bateria/gestión de recursos. Y los exynos respecto a la competencia creo que siguen por detrás en cuanto a cobertura. Lo del calentamiento ya les pasa a todos según he leído Snapdragon es también el año pasado y este tostadora. Así que no tengo nada en contra de nadie en especial, si ante las sectas que hay aquí con Samsung

LordCroft
10/05/22, 09:43:49
Yo me iría a un MM y miraría los terminales que más te pueden gustar ,precio que te quieres gastar y a partir de ahí ver los pro y contras de cada terminal,yo también tuve el p30 y guardo un grandísimo recuerdo de el,la gestión de batería del p30 no lo vas a encontrar igual en android ,yo si no me quisiera gastar mucho dinero iría por él Samsung A52s para mi el mejor terminal de 250/300€ ,si quieres gastarte más miraría el s21FE,s21,Xiaomi,oppo,realme,vivo,op, también piensa si estás acostumbrado a tener protección de agua tendrás que apostar por Samsung.Si quieres dar el salto a iOS es harina de otro costal ,yo para mi por precio buscaría un 11 pro reacondicionado un muy buen terminal no muy grande y seguro lo encuentras a buen precio,nuevos pues prepara la cartera

Es lo que dices, el P30 tiene una gestión de batería buenísima, me sigue dando muy buen rendimiento después de 3 años. Lo cambio por antojo, no por necesidad.

Y, ya los tengo mirados por encima, el problema es el de siempre, en tamaño ~150mm hay 2-3 terminales, deja de contar jajaja el A52s no es uno de ellos :rolleyes: Y lo de un terminal de hace 2 años reaco (por lo del 11 pro)... la idea no es que me llame mucho la atención jajaja No se yo cuánto mejoraría a mi P30 (insisto, es antojo, no necesidad).

A ver que dicen mañana o pasado con el Pixel 6. Si cumple lo que se espera podría ser buena opción.

Nunca me he gastado más de 400€ en un móvil, pero viendo los tamaños que hay....la cosa está complicada encontrar algo con buen rendimiento/buen precio/buen tamaño.

Anitty
10/05/22, 12:45:15
La cosa está fatal

Yo vengo de un p20 pro que murió el 28 de enero y aquí sigo sin tomar una decisión. Estoy también a la espera del pixel 6a y si no ya nose pero en mi caso no puedo esperar mucho más a tomar la decisión

No hay nada que me convenza. Solo el iphone13 pro y de momento sigo negandome a abandonar Android pero ufff me lo ha puesto difícil

Tanta oferta y nada realmente interesante de tamaño comedido y eso que ya hablo de pantalla de 6'44 pero ni con esas

Buena cámara, buena batería, buen móvil en general y pequeño? Poca cosa

javi_MV
10/05/22, 14:18:15
La cosa está fatal

Yo vengo de un p20 pro que murió el 28 de enero y aquí sigo sin tomar una decisión. Estoy también a la espera del pixel 6a y si no ya nose pero en mi caso no puedo esperar mucho más a tomar la decisión

No hay nada que me convenza. Solo el iphone13 pro y de momento sigo negandome a abandonar Android pero ufff me lo ha puesto difícil

Tanta oferta y nada realmente interesante de tamaño comedido y eso que ya hablo de pantalla de 6'44 pero ni con esas

Buena cámara, buena batería, buen móvil en general y pequeño? Poca cosa

En Android en cuanto a tamaño comedido tienes que ir a Samsung si o si, S21 o S22 y aun el S21 FE que ya es mas grande, y no se si hay en otra marca algun otro modelo que no se vaya el tamaño de las manos. Los fabricantes ya no parece que quieran hacer smartphones para todos los publicos ahora se sigue la tendencia y es terminales grandes con pantallas gugantes para el consumo de multimedia. Yo a veces pienso en voler a Android pero salgo a correr y llevo delante la tipica riñonerita del decahtlon de cintura donde me cabe el Iphone 13 perfectamente y la llave de casa. Si me vuelvo Android ahi ya no me cabe nada que no sea un S21 o S22... entonces llegamos a un punto en que tienes que comprarte moviles gigantes y a mi no me da la gana. Espero que al menos Apple mantenga el estandar este de tamaño mini, normal, normal pro y version pro Max porque asi cubre a todos los usuarios. Y ojala en Android lo hiceran todas las marcas pero la unica que lo hace bien echo en ese aspecto creo que es Samsung que te da el normal, el plus un pelin mas grande, y el ultra para el que quiere ya un tanque.

Nettizen
10/05/22, 16:49:35
Hombre, ya que pones mi nombre, pon el @ delante ¿o no eres tan valiente?.
Un saludo comercialito de Apple:cucu:

jorge_kai
10/05/22, 17:46:58
Señores, debatan con respeto o no seguirán en el foro. Luego vendrán preguntando por qué.

javi_MV
10/05/22, 19:55:01
Hombre, ya que pones mi nombre, pon el @ delante ¿o no eres tan valiente?.
Un saludo comercialito de Apple:cucu:

Jajajaja perdón es verdad se me olvidaba lo del @. Bueno no nos desviemos que tal lo de que te hayan pillado crack? Jajaja saludos.

nogod
10/05/22, 20:52:01
Es que aquí com Samsung hay un aura muy sectaria... Lo ratificó y es un echo.. Se crítica a la marca que sea y no salta nadie, críticas a Samsung y te salen 4 o 5 como si lo hubieras faltado el respeto a un familiar... Ni que pagarán por defender xd! Y lo del usuario ya me lo has dicho todo con la frase de que tj tampoco lo crees... Pero como defiende a Samsung se le deja campar a sus anchas poniendo esos consumos de 9 horas en un Galaxy normal... Si hubiera sido otra marca no se ni de que se le habría tachado pero si es Samsung aunque ponga qje le hace 20 horas de pantalla el S21 normal esta bien todos hacemos la vista gorda

Pues lo mismo que te pasa a ti con Apple. Te pagan? No, verdad. Simplemente es que te gusta.

Por otra parte, eso de que solo ocurre con Samsung... Parece que estemos hablando de diferentes foros, pero si salieras de tu cámara de eco verías que hay aficionados de todas las marcas que parece que les paguen por promocionarlas. Y si, tú también lo pareces.

De hecho también tiene odiadores. Hay gente que odia a Apple. Y tú bien parece que odias a Samsung, ya ves tú.

Dejémonos de victimismos erróneos, por favor, que a ver si vemos sectas por ahí y los que parece que están en las secta son otros. Que antes de ver la paja en ojo ajeno...

javi_MV
10/05/22, 21:02:05
Pues lo mismo que te pasa a ti con Apple. Te pagan? No, verdad. Simplemente es que te gusta.

Por otra parte, eso de que solo ocurre con Samsung... Parece que estemos hablando de diferentes foros, pero si salieras de tu cámara de eco verías que hay aficionados de todas las marcas que parece que les paguen por promocionarlas. Y si, tú también lo pareces.

De hecho también tiene odiadores. Hay gente que odia a Apple. Y tú bien parece que odias a Samsung, ya ves tú.

Dejémonos de victimismos erróneos, por favor, que a ver si vemos sectas por ahí y los que parece que están en las secta son otros. Que antes de ver la paja en ojo ajeno...

Otro con que pagan jajaja. No les pagan a los youtubers famosos me van a pagar a mi jajaja ojalá... El problema vuestro es que defendéis lo indefendible jajaja. Y ya te digo yo que no hay ni la mitad de defensores en otras marcas como en Samsung, vosotros con Samsung parecéis los de la película 300 la defendéis a muerte 😂 te equivocas ni me gusta ni me disgusta Samsung es simplemente que me hace gracia ver que para sus fan Boys es perfecta sin fallos. De echo yo lo tengo claro si no tuviera un Iphone prefiero gastarme 1000 euros en un S22 plus que no en un Xiaomi mi 12... Y Iphone tienen fallos por supuesto empezando por la carga rapida que no existe y eso es para matarlos si jajaja. Siguiendo por los 5 gigas guarros de Icloud que se llenan enseguida y luego no para de saltarte en aviso para que compres más espacio y seguramente me deje más cosas ya te digo yo. La diferencia entre vosotros "la secta" y yo es que yo no me caso con ninguna marca, y si viera por ejemplo un collazo de un S22 plus pues oye... Porque no? Jajaja el Ultra no que ya es un ladrillo. Pero es que vosotros parece que os haya preñado Samsung xd! Venga saludos.

nogod
10/05/22, 22:28:22
Otro con que pagan jajaja. No les pagan a los youtubers famosos me van a pagar a mi jajaja ojalá... El problema vuestro es que defendéis lo indefendible jajaja. Y ya te digo yo que no hay ni la mitad de defensores en otras marcas como en Samsung, vosotros con Samsung parecéis los de la película 300 la defendéis a muerte 😂 te equivocas ni me gusta ni me disgusta Samsung es simplemente que me hace gracia ver que para sus fan Boys es perfecta sin fallos. De echo yo lo tengo claro si no tuviera un Iphone prefiero gastarme 1000 euros en un S22 plus que no en un Xiaomi mi 12... Y Iphone tienen fallos por supuesto empezando por la carga rapida que no existe y eso es para matarlos si jajaja. Siguiendo por los 5 gigas guarros de Icloud que se llenan enseguida y luego no para de saltarte en aviso para que compres más espacio y seguramente me deje más cosas ya te digo yo. La diferencia entre vosotros "la secta" y yo es que yo no me caso con ninguna marca, y si viera por ejemplo un collazo de un S22 plus pues oye... Porque no? Jajaja el Ultra no que ya es un ladrillo. Pero es que vosotros parece que os haya preñado Samsung xd! Venga saludos.

Para qué vas a leer, no?
" Te pagan? No, verdad. Simplemente es que te gusta."

Que si hombre que si, que aquí todos son una secta menos tú. Vaya tela! :risitas::risitas:
El único objetivo de verdad, perseguido y victimizado por apoyar a la verdadera buena marca, Apple.

Para que os encierren, de verdad.

javi_MV
10/05/22, 23:53:56
Para qué vas a leer, no?
" Te pagan? No, verdad. Simplemente es que te gusta."

Que si hombre que si, que aquí todos son una secta menos tú. Vaya tela! :risitas::risitas:
El único objetivo de verdad, perseguido y victimizado por apoyar a la verdadera buena marca, Apple.

Para que os encierren, de verdad.

No sabes ni lo que escribes y sabes porque lo haces? Para intentar crear confusión porque ya no sabes ni lo que dices jajaja. Venga a disfrutar!

Tito3
11/05/22, 01:51:05
No soy capaz de entender como después de vuestras disputas, el OP os pide que por favor aportéis cosas útiles al hilo y no peleas y los mensajes posteriores sigan siendo peleas....

Las discusiones hasta cierto punto están bien, pero si el usuario os pide que no le empañéis el hilo, me parece una falta de respeto sublime...y lo mínimo que se merece es una disculpa.

Al tema del hilo, Como dice Javi creo que vas a tener que morir a samsung si tu opción es un móvil compacto... También podrías valorar el asus zenfon 8.

Y en cuanto a esperarte al Pixel 6a que se presenta a priori hoy mismo, es una muy buena opción...Google tiene muy bien trabajado ese sensor, será "compacto" y con una buena batería, además de un software gestionado por google y un tensor que funciona muy bien, visto como están de calentitos los procesadores actuales de la gama alta android... Yo tuve el Pixel 6 y ciertamente el tensor rendia muy bien!

Un Saludo

nogod
11/05/22, 06:41:18
No sabes ni lo que escribes y sabes porque lo haces? Para intentar crear confusión porque ya no sabes ni lo que dices jajaja. Venga a disfrutar!

O sea, tú no sabes leer o te falta comprensión lectora y la culpa es mía. jajajaja...

Entre eso y vuestra victimización sectárea te llenas de gloria en cada intervención :risitas:

Está claro que de todo tiene que haber; y aquí tenemos al de la manía persecutoria que encima no sabe reconocer cuando se equivoca ante el "enemigo" :campeon:

LordCroft
11/05/22, 08:08:02
No soy capaz de entender como después de vuestras disputas, el OP os pide que por favor aportéis cosas útiles al hilo y no peleas y los mensajes posteriores sigan siendo peleas....

Las discusiones hasta cierto punto están bien, pero si el usuario os pide que no le empañéis el hilo, me parece una falta de respeto sublime...y lo mínimo que se merece es una disculpa.

Al tema del hilo, Como dice Javi creo que vas a tener que morir a samsung si tu opción es un móvil compacto... También podrías valorar el asus zenfon 8.

Y en cuanto a esperarte al Pixel 6a que se presenta a priori hoy mismo, es una muy buena opción...Google tiene muy bien trabajado ese sensor, será "compacto" y con una buena batería, además de un software gestionado por google y un tensor que funciona muy bien, visto como están de calentitos los procesadores actuales de la gama alta android... Yo tuve el Pixel 6 y ciertamente el tensor rendia muy bien!

Un Saludo

Gracias, parece que eres el único que lee mis peticiones. Sí, al Zenfone 8 le he estado echando un vistazo, pero eso de no verlo físicamente y que no sea muy "conocido" me echa algo para atrás.
Por otro lado, veremos el Pixel 6a cómo queda al final y si, tras un tiempo en el mercado, merece o no la pena.

De todas formas, sintiéndolo mucho, visto que ha vuelto a resurgir el hilo que daba por muerto para meter mierda de nuevo aun pidiendo que dejarais de lado las peleas, cumplo con mi palabra. Por favor, algún admin que cierre el hilo, gracias.

Pd: gracias a todos los que sí habéis aportado valor con vuestras opiniones :)

javi_MV
11/05/22, 09:41:38
Gracias, parece que eres el único que lee mis peticiones. Sí, al Zenfone 8 le he estado echando un vistazo, pero eso de no verlo físicamente y que no sea muy "conocido" me echa algo para atrás.
Por otro lado, veremos el Pixel 6a cómo queda al final y si, tras un tiempo en el mercado, merece o no la pena.

De todas formas, sintiéndolo mucho, visto que ha vuelto a resurgir el hilo que daba por muerto para meter mierda de nuevo aun pidiendo que dejarais de lado las peleas, cumplo con mi palabra. Por favor, algún admin que cierre el hilo, gracias.

Pd: gracias a todos los que sí habéis aportado valor con vuestras opiniones :)

Buenos días. A ver, lo que pides a fecha de hoy no existe. Ya está esa es la realidad y este hilo no se como ha dado tanto de si. A fecha de hoy un Android con el tamaño del Huawei P30 con esa pedazo de bateria no lo hay. E incluso los de más tamaño no se yo si tienen la misma gestión de bateria que hacía Huawei. Respecto al Asus zenfone 8 no se ni que modelo es, pero nuevo no creo que sea y desconozco pero me temo que en tema de actualizaciones y demás no creo que sea la panacea. En Android y en un tamaño contenido solo tienes como opciones el S21 o S22 de Samsung que ya te digo que lo único que van a compartir con el P30 es la relación de tamaño contenido porque en cuanto a bateria te vas a quedar igual o peor que estas con el actual P30. Para dar veracidad a esto puedes pasarte por los subforos de los respectivos modelos y comprobarlo en el apartado en hilos de bateria y para prueba un botón. Así que o subes de tamaño (bastante) y ya te vas a las versiones plus de Samsung o ya cualquier otra marca valdría si subes de tamaño porque las marcas la tendencia ahora es fabricar ladrillos, o te vas a Apple con sus virtudes y sus no tan virtudes. No hay más. Saludos y feliz miercoles

Montolio
11/05/22, 09:44:43
Hola Lordcroft, me viene de maravilla el resurgir de tu hilo jqjaja, yo tengo un P30 y estoy super contento con el, pero también me gustaría cambaiar.

Estuve barajando el realme Gt neo 2, pero ni de coña encontrariamos mejorias, luego el S21 FE, pero se lo ha comprado mi hermano y he comparado las cámaras y el P30 sigue ganandole bastante en calidad fotografica.

Respecto a baterias no sabria decirte mucho, aunque yo busco que tenga más o menos buena batería y buena cámara, ya el resto como pantalla, el procesador y esas cosas como que me la pela, ya que no suelo bajarme juegos, y los pocos que he probado con nuestros P30 vamos sobrados jjaaja, sigo pensando si cambiarlo o aguantarlo a que pase el verano!

Los moviles que si que me han llamado la atención son el Pixel 6 ( ya que está rebajado 70€ ahoramismo) y el S21, ya que estan los dos más o menos por el mismo precio

EDITO: el S22 está ahora mismo en Vodafone (para clientes) por 477 y seguro de móvil 2 meses

He querido esperarme al pixel 6a, pero por las características casi gastarse unos euros más y optar por el pixel 6 normal.